El transporte del matrimonio

Piensa en ese auto que siempre has querido: un clásico, un deportivo, un descapotable, una carreta a la chilena... ¿Y si alguno fuera el auto para tu matrimonio? Ahora puedes hacer realidad tu sueño. ¡Y no olvides el bus para tus invitados! Te lo agradecerán.

El transporte del matrimonio

Novios en moto: disfruten de una celebración a dos ruedas

No existe vehículo más adrenalínico que una motocicleta. Por lo tanto, si lo que buscan es una entrada triunfal, original y aventurera, encontrarán en las dos ruedas su carta más acertada.

El transporte del matrimonio

5 ideas para adornar el auto de novios

Para impactar a los invitados y marcar que este es el matrimonio de ustedes, acá algunas ideas para que el auto sea parte importante de este gran día.

El transporte del matrimonio

7 transportes originales para llegar al matrimonio

Sorprendan a sus invitados desde el inicio, arribando en un vehículo que salga de lo común. Dependiendo de su estilo de celebración, no les costará elegir el transporte más apropiado.

El transporte del matrimonio

5 consejos para elegir el vehículo adecuado para el matrimonio

La placa de “recién casados” es un clásico y seguramente ya están pensando qué auto será el más apropiado para ustedes. Si tienen dudas, aquí les contamos cómo acertar en su elección.

El transporte del matrimonio

¿Cómo facilitar a los invitados la asistencia al matrimonio?

Especialmente si han elegido casarse en las afueras de la ciudad u otro lugar de complicado acceso, entonces deben tomar ciertas precauciones para que sus invitados no desistan de acompañarlos en el gran día.

El transporte del matrimonio

7 ventajas de contratar un autobús para el matrimonio

Si te preocupa el traslado de tus invitados y quieres hacer algo para facilitarles la vida, la mejor alternativa es contratar uno o más autobuses que se encargarán de recogerlos y llevarlos de vuelta a sus casas. ¡Así llegarán todos puntualmente!

El transporte del matrimonio

Consejos para la contratación del auto de matrimonio

Les dejamos algunos de los detalles más importantes que tener en cuenta para contratar un buen servicio de movilización para los novios, de acuerdo a sus necesidades y dejando fuera los imprevistos.

El transporte del matrimonio

Consejos para entrar y bajar del auto de novios con estilo

Te dejamos unas sencillas pautas para que dejes atrás los nervios, salgas perfecta en las primeras fotos y llegues al altar con toda la elegancia y el máximo de glamour de una novia tan maravillosa como tú.

El transporte del matrimonio

Qué preguntarle al proveedor del auto de matrimonio

Los detalles de un matrimonio son los que lo hacen tan especial, es por eso que el auto de matrimonio es tan importante y debe ser el que soñaste. Hoy hemos preparado algunas preguntas claves que debes hacerle al proveedor antes de escoger.