Ir al contenido principal
Matrimonios

El transporte del matrimonio

Piensa en ese auto que siempre has querido: un clásico, un deportivo, un descapotable, una carreta a la chilena... ¿Y si alguno fuera el auto para tu matrimonio? Ahora puedes hacer realidad tu sueño. ¡Y no olvides el bus para tus invitados! Te lo agradecerán.

Últimos artículos publicados

20 autos de matrimonio descapotables que los harán sentir como los protagonistas de una película
Fotogalería
El transporte del matrimonio
Sepan o no de autos, los descapotables impactan a primera vista. Y es que, si hay una ocasión que amerita pasear en uno, ese es justamente el día en que contraerán matrimonio. Descubran aquí todo lo que necesitan saber para hacer su sueño realidad.
Consejos para subir y bajar del auto de novios sin problemas
El transporte del matrimonio
Lo que parece simple a veces resulta ser lo más complicado. Si no habían pensado en cómo entrar o salir del vehículo, revisen este manual para hacerlo sin inconvenientes.
Qué preguntarle al proveedor del auto de matrimonio
El transporte del matrimonio
Ya que el servicio debe garantizarles calidad, puntualidad y una óptima presentación, es fundamental que sean rigurosos a la hora de seleccionar al proveedor de su vehículo nupcial. Apunten estas preguntas para que no se les pase ningún detalle.
Cómo decorar una furgoneta vintage
Fotogalería
El transporte del matrimonio
Si les gusta la onda retro, no encontrarán un mejor vehículo para su matrimonio que una furgoneta antigua, siendo el Volkswagen Kombi el modelo más codiciado. Revisen los siguientes tips para decorarla ustedes mismos.
6 ventajas de contratar un autobús para el matrimonio
El transporte del matrimonio
Si les preocupa el traslado de sus invitados y quieren hacer algo para facilitarles la vida, la mejor alternativa es contratar uno o más autobuses que se encargarán de recogerlos y llevarlos de vuelta a sus casas. ¡Así llegarán todos puntualmente!
Por qué elegir una furgoneta vintage para su matrimonio
El transporte del matrimonio
Sorprendan a sus invitados desde el primer momento, arribando a la ceremonia en un vehículo divertido y original. Si son amantes de la onda retro o de espíritu hippie, una furgoneta antigua será su mejor opción.
Novios en moto: disfruten de una celebración a dos ruedas
El transporte del matrimonio
No existe vehículo más adrenalínico que una motocicleta. Por lo tanto, si lo que buscan es una entrada triunfal, original y aventurera, encontrarán en las dos ruedas su carta más acertada.
¿Auto moderno o clásico para su matrimonio?
El transporte del matrimonio
De acuerdo al estilo de celebración y a sus gustos personales, tendrán que escoger entre un vehículo contemporáneo o un modelo antiguo. Lo bueno es que la oferta es amplia, por lo que encontrarán, sin duda, lo que andan buscando.
5 ideas para decorar el auto de novios
El transporte del matrimonio
Para impactar a los invitados y marcar que este es el matrimonio de ustedes, acá algunas ideas para que el auto sea parte importante de este gran día.
7 transportes originales para llegar al matrimonio
El transporte del matrimonio
Sorprendan a sus invitados desde el inicio, arribando en un vehículo que salga de lo común. Dependiendo de su estilo de celebración, no les costará elegir el transporte más apropiado.
5 consejos para elegir el vehículo adecuado para el matrimonio
El transporte del matrimonio
La placa de “recién casados” es un clásico y seguramente ya están pensando qué auto será el más apropiado para ustedes. Si tienen dudas, aquí les contamos cómo acertar en su elección.
¿Cómo facilitar a los invitados la asistencia al matrimonio?
El transporte del matrimonio
Especialmente si han elegido casarse en las afueras de la ciudad u otro lugar de complicado acceso, entonces deben tomar ciertas precauciones para que sus invitados no desistan de acompañarlos en el gran día.

Consigue más ideas