TransEvent
TransEvent

Después de meses de intensa búsqueda, por fin encontraron el lugar perfecto para su postura de anillos de matrimonio. Es una casona hermosa con el espacio ideal para celebrar el banquete. Ya calcularon la disposición de los invitados e, incluso, qué centros de mesa de matrimonio encargar. La temática de la decoración del matrimonio está definida y podrán disfrutar del espacioso jardín para la ceremonia. En él intercambiarán los votos que con tanto cuidado han preparado y sin lugar a dudas, será el escenario perfecto para las fotos.

Sin embargo, hay un pequeño gran problema: queda relativamente lejos de la ciudad y les preocupa del traslado de sus invitados. No obstante, todo tiene solución y en este caso, una muy sencilla y práctica. ¿Han pensado contratar un bus o van para tener la tranquilidad de que todos podrán llegar sin ningún inconveniente? Aquí les revelamos cuáles son sus beneficios.

1. Es un servicio personalizado

Una de las principales ventajas es que pueden acordar con el chofer determinados puntos y horarios de recogida para sus invitados. Esto es especialmente útil si sus familiares y amigos están dispersos en distintas comunas, o bien, si la iglesia o el lugar donde celebrarán el matrimonio está apartado o es muy difícil llegar.

TransEvent
TransEvent

2. Los asistentes estarán a la hora

Al organizar previamente los horarios, se controlarán mejor los tiempos de llegada y, por lo tanto, no tendrán que estar mirando con angustia a cada rato el reloj. Y es que gracias a este servicio, sabrán de antemano a qué hora arribará el o los autobuses contratados.

3. Se evitarán el estrés

Y así como no llegarán atrasados, no se estresarán buscando estacionamientos. Si se casan en pleno centro, por ejemplo, encontrar un aparcamiento puede ser todo un desafío. Además, en el caso de quienes viajan desde otras ciudades, podrían correr el riesgo de perderse, demorándose aún más tiempo en llegar. Recuerden que el GPS a veces no funciona cuando más lo necesitan. 

TerraChile
TerraChile

4. Compartirán con otros invitados

El desplazamiento puede ser también una buena y productiva instancia para que algunos familiares y amigos se conozcan entre sí. Al compartir el bus, tendrán la oportunidad de presentarse, conversar, estrechar lazos y, finalmente, entrar en confianza entre los distintos grupos. Asimismo, aquellos parientes que no se ven hace mucho tiempo, podrán aprovechar el camino para ponerse al día.

5. No correrán riesgo si beben alcohol

Esta es una de las ventajas que más agradecen los invitados. Y es que, después de una jornada intensa y de baile hasta la madrugada, podrán regresar a sus casas tranquilos, sin necesidad de subirse a sus autos y manejar. Algo que, definitivamente, no podrían hacer si hubiesen bebido alcohol. Y ya que muchos se van directo a la barra abierta, la opción de un autobús es lejos la más práctica y segura.

TerraChile
TerraChile

6. Traslado para todos

Y un último beneficio es que, aquellos que no poseen vehículo, no tendrán que estresarse pensando en cómo llegarán al evento, ni estarle pidiendo a otros amigos que los lleven. Finalmente, este servicio garantiza un cómodo y eficiente traslado para todos, adaptándose además a las distintas necesidades de los invitados.

Ya sea si ustedes encargan este servicio o los propios invitados se organizan para contratarlo, no cabe duda que es una opción segura y práctica. De este modo, nadie tendrá que irse sin siquiera probar la torta de matrimonio por temor a manejar de noche. En cambio, todos disfrutarán de la boda de principio a fin: desde la caminata al altar en el increíble vestido de novia hasta, por supuesto, que las velas no ardan.