Decoración para el matrimonio

Inspírate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu matrimonio algo muy especial. Las flores de la ceremonia, la decoración para las mesas, los detalles de la fiesta... Descubre las últimas tendencias y adáptalas a tu propio estilo.

Decoración para el matrimonio

10 ideas para llenar su matrimonio de colores otoñales

Si han elegido el frío otoño como telón de fondo para declarar el “sí”, encontrarán suficiente inspiración para crear ambientes románticos, acogedores y, por sobre todo, con mucho color.

Decoración para el matrimonio

9 ideas originales para personalizar su fiesta de matrimonio

¿Quieren que su celebración sea inolvidable? Entonces dejen a un lado las formalidades y atrévanse a personalizarlo todo como siempre lo soñaron. Aquí encontrarán algunas propuestas originales que podrán tomar de inspiración.

Decoración para el matrimonio

7 ideas para que los invitados dejen sus buenos deseos

Los buenos deseos deben ser guardados para que perpetúen en el tiempo. Para esto, hoy tenemos algunas originales ideas para que sus invitados manifiesten su agradecimiento y amor hacia ustedes el día de su matrimonio.

Decoración para el matrimonio

10 tendencias de decoración que no pueden faltar en su matrimonio

Lo que entra por la vista, queda en la retina para siempre. Tengan en cuenta estas tendencias de decoración que harán que todos comenten durante meses su matrimonio.

Decoración para el matrimonio

¿Cómo decorar tu matrimonio con globos?

Versátiles y originales, los globos dan muchas posibilidades de decoración. Si quieren su matrimonio con muchos colores, o uno sobrio y elegante, los globos pueden ser su mejor aliado y aquí verán por qué.

Decoración para el matrimonio

Estilos de sillas para la decoración del matrimonio

Ningún detalle puede quedar al azar y menos aún, si se trata de los asientos. Y es que además de encajar con el tipo de celebración, deben otorgar comodidad, calidad y belleza.

Decoración para el matrimonio

Matrimonios con inspiración industrial

¿Quieren un matrimonio moderno y diferente? Atención con esta interesante tendencia en decoración para su matrimonio, que este 2018 irrumpe con fuerza. ¡Se sorprenderán!

Decoración para el matrimonio

6 ideas para iluminar su matrimonio de noche

Si su matrimonio es de noche, la iluminación será la encargada de dar ese gran toque de magia y romanticismo. Por eso, hoy traemos las más lindas ideas de iluminación para que su celebración parezca un sueño.

Decoración para el matrimonio

Ultra violet: ¿Cómo ambientar su matrimonio con el color tendencia de 2018?

Misterioso, artístico y dramático son solo algunas de las características de ultra violet, el tono escogido por el Instituto Pantone para este 2018. Hoy les contamos cómo incorporarlo del mejor modo en su matrimonio.

Decoración para el matrimonio

10 tipos de plantas para decorar un matrimonio

Son perfectas para decorar y además, son tendencia; entregando ese toque natural y moderno tan cotizado en los eventos de hoy. A continuación, les contamos cuáles son las plantas más lindas para decorar.

Decoración para el matrimonio

6 tendencias nupciales que se vienen fuerte este 2018

Así como hay propuestas que resurgen de años pasados, también hay otras novedosas y hasta un poco alocadas. Aquí las develamos para que se inspiren si planean casarse este año.

Decoración para el matrimonio

¿Qué dice el color de la decoración acerca de los novios?

Más allá del estilo, serán los colores los que marquen el tono y le den armonía a la celebración. Si aún no saben qué color elegir o por qué decidirse por uno u otro, lean el siguiente artículo para que tomar la mejor decisión en cuanto a color.

Decoración para el matrimonio

4 consejos para acertar con la elección de las flores del matrimonio

Ya sea para decorar el altar, las sillas o los centros de mesa, lo cierto es que las flores son un complemento irremplazable. ¿Ya tienes tus favoritas? Aquí te ayudamos si estás complicada en esta decisión.

Decoración para el matrimonio

Adornos de matrimonio para todos los gustos

¿Planean casarse en una ceremonia campestre o se inclinan más por la ciudad? Sea cual sea el estilo que elijan, aquí les contamos cuáles son esos adornos claves que no pueden faltar.

Decoración para el matrimonio

Estilo de matrimonio shabby chic: dulce inspiración

El romanticismo se impregna en cada destalle de esta corriente que seduce cada vez a más parejas. Un estilo que derrocha identidad y calidez, fusionando de forma sublime en su decoración lo antiguo y lo moderno.

Decoración para el matrimonio

Arreglos para matrimonios con un toque personal

Si desean crear un ambiente acogedor, romántico y cargado de detalles, descubran aquí las distintas combinaciones que pueden lograr con elementos tan simples como cintas de seda, pétalos o banderines, entre otras muchas piezas de decoración.