Ir al contenido principal
Matrimonios

¿Auto moderno o clásico para su matrimonio?

De acuerdo al estilo de celebración y a sus gustos personales, tendrán que escoger entre un vehículo contemporáneo o un modelo antiguo. Lo bueno es que la oferta es amplia, por lo que encontrarán, sin duda, lo que andan buscando.

Te ayudamos a encontrar coches originales o elegantes para tu matrimonio 🚗
Pide información y precios de Auto de matrimonio a empresas cercanas

Moisés Figueroa

Cuesta imaginarlo, pero el auto es más que sólo un transporte para el día de su boda, pues en él tendrán su primer momento a solas como recién casados con sus anillos de matrimonio en sus manos, convirtiéndose en el lugar ideal para intercambiar algunas frases bonitas de amor antes de encontrarse con todos sus invitados. Por lo tanto, es importante que en su elección deban involucrarse personalmente y no dejar este ítem para última hora.

Además, así como lucirán por única vez un vestido de novia y un esmoquin, difícilmente hallarán otra ocasión para andar en limusina o en un vehículo de los años 20. ¿No tienen clara su decisión? Para facilitarles la tarea, aquí encontrarán un listado de autos modernos y clásicos por los que podrán optar.

Autos modernos

Autos descapotables

Oliver Herrera

Marcas de lujo, como Audi, Porsche o BMW, destacan entre las opciones más demandadas si se trata de elegir un vehículo descapotable de última generación. Todos ellos, modelos elegantes, confortables y vanguardistas para llegar con estilo al lugar donde celebrarán el banquete. Ideal para parejas urbanas en bodas de verano.

Limusinas

Pro Rent

Son sinónimo de glamur y uno de los vehículos con mayor tecnología equipada en su interior. Si desean vivir la experiencia de pasear a bordo de una excéntrica limusina, no encontrarán un momento más adecuado para hacerlo, que tras intercambiar sus anillos de oro. Además, podrán disfrutar relajadamente de una champaña mientras realizan el tradicional recorrido.

Vans o furgonetas

TransEvent

Amplias, cómodas y versátiles, podrán arribar a su celebración en alguna de estas opciones, especialmente si los acompañarán más personas aparte del chofer. Firmas como Mercedes-Benz y Volkswagen cuentan con hermosas furgonetas que podrán arrendar para un traslado apoteósico.

Eléctricos

Lujo Leasing Inc.

Parejas modernas y ecológicas tal vez prefieran inclinarse por vehículos eléctricos, que están entrando cada vez con más fuerza al mundo automotriz. Dentro de la categoría de autos eléctricos de lujo, Tesla se alza como líder indiscutido en fabricación eco-friendly, superando incluso a marcas como Audi o BMW.

Modelos 2019

Nelson Grandón Fotografía

Si buscan vehículos exclusivos y de alta gama, pero además recién salidos del horno, podrán encontrar empresas que arriendan modelos como el lujoso Lincoln Continental 2019, el sedan Insight de Honda, que es híbrido o el nuevo deportivo eléctrico de Jaguar, I-PACE, entre otras propuestas.

Autos clásicos

Camionetas

Matías Leiton Fotografías

Especialmente si partirán su torta de matrimonio en una locación fuera de la ciudad, por ejemplo, en el campo o en un sector con pendientes en el camino, una estupenda idea será arribar hasta allí en una camioneta todo terreno clásica.

Burritas

Burrita Dodge

La burrita es uno de los modelos clásicos más buscados e ideal para matrimonios de inspiración vintage. En esa categoría podrán encontrar los emblemáticos Ford A de 1930 o el Chrysler de 1929, entre otras “joyitas” de este estilo.

Autos 40s y 50s

Dianne Díaz Fotografía

Los automóviles propios de los años 40 y 50 figuran entre los favoritos de los coleccionistas de autos antiguos, pues se trata de modelos bajos y alargados tan elegantes como encantadores. Destacan algunos como el Ford Super Deluxe de 1948, el Cadillac Serie 62 de 1949, el Chevrolet Styleline de 1952, el Mercury Sun Valley de 1954 y el Buick Roadmaster Convertible de 1957, entre muchos más.

Autos 60s y 70s

Erick Severeyn

Siguiendo con la temática retro, entre los 60 y 70 también encontrarán míticos automóviles que podrán arrendar, como el Ford Mustang descapotable de 1967, el Ferrari Dino de 1969, el Chevrolet Impala de 1972 y el Volkswagen SP-2 de 1974, entre otros. Por cualquiera de ellos que se decidan, vivirán una experiencia inolvidable sobre ruedas y a sus invitados les encantará este detalle que los transportará en el tiempo.

Autos 80s

Sebastián Arellano

Si son amantes de la onda kitsch y entregarán encintados de matrimonio en esa misma estética, un clásico auto ochentero es otra opción para hacer de su traslado un momento aún más especial. Modelos de culto de esta década son, por ejemplo, el Toyota Corolla, el Porsche 944 Turbo, el Mercedes R107 SL y el Audi Quattro. Eso sí, mención aparte merece el DeLorean DMC12, reconocido por ser la máquina del tiempo en “Volver al futuro”; modelo que si bien no trascendió en el mundo automovilístico, se convirtió en un ícono de la cultura pop. Cuesta hallarlo en arriendo, pero no es imposible.

Autos pequeños

Rosa Amelia

El original Mini es considerado un ícono de 1960, así que es perfecto también para novios vintage que buscan un auto romántico y de colección. Corresponde a un vehículo estéticamente encantador y que podrán decorar a su antojo, o bien, elegirlo en colores vibrantes como rojo o amarillo. Ahora, también podrán optar por ejemplares de antaño similares al Mini como el Citroën 2CV, el Fiat 500 o el Volkswagen Escarabajo.

Furgoneta vintage

Tomás Sastre

Novios hippie-chic o parejas que se decantarán por una decoración de matrimonio campestre quedarán fascinados con una camioneta vintage. Las de tipo Volkswagen son las más populares, aunque las furgonetas sesenteras en general son acogedoras, espaciosas e ideales para ser decoradas con flores, pintura o cintas de colores. Se trata de un vehículo que sí o sí debe ser protagonista de sus fotos.

Ya ven que son muchísimas las opciones, así que solo es cuestión de que elijan entre un auto moderno o uno clásico. Dependerá de la decoración para matrimonio que definan, pero más especialmente del concepto que siempre hayan soñado hacer realidad. Por ejemplo, arribar a la iglesia en una burrita antigua o alzar por vez primera sus copas de novios a bordo de una estrafalaria limusina. ¡La decisión es suya!

Te ayudamos a encontrar coches originales o elegantes para tu matrimonio 🚗
Pide información y precios de Auto de matrimonio a empresas cercanas