4Front - Cabinas y Combi

Una linda sorpresa para los invitados cuando salen de la ceremonia, es ver el auto donde se irán los novios. Además, que muchas de las fotos que tendrán como recuerdo del día en que intercambiaron anillos de matrimonio, serán en torno al auto. Aunque no lo crean, en él y dependiendo de cómo lo adornen, podrán resaltar el vestido de novia y el traje del novio. Y no se preocupen, porque lo que elijan no tiene por qué ser acorde a lo que están pensando de decoración para matrimonio. ¡Aquí pueden jugar!

A continuación, les dejamos 5 ideas para que se inspiren.

1. Tradicional

Si su sueño ha sido adornar el auto de novios como en las películas, este es su momento. Cintas con tarros colgado en la parte trasera y pintura en el vidrio que escriba “recién casados”, serán la receta. Claro que se le pueden agregar toques originales. Por ejemplo, le pueden dar color a la decoración con las cintas donde cuelguen las latas, y pueden escribir “recién casados” en banderines que pueden poner en el capó. Una foto infaltable con este tipo de decoración, es la de ustedes arriba del auto mirando hacia atrás. De seguro que está decoración los incitará a que, en el camino de la ceremonia a la fiesta, se intercambien frases bonitas de amor como matrimonio.

Yorch Medina Fotografías

2. Divertido

Si son unos novios rupturistas y originales, pueden optar por decorar el auto de una forma divertida. Pueden pintar en el parabrisas un círculo grande en la parte del piloto y otra en la del copiloto, donde irá la novia, y jugar creando personajes. Por ejemplo, al contorno del novio le pueden hacer un sombrero de caballero antiguo y a la novia, un peinado extravagante. Obviamente la foto es desde el frente con sus caras intentando calzar en los dibujos. Ojo, que el delineado debe ser muy delgado, para no dificultar la vista del conductor –en este caso, el novio–. Por lo mismo, es una decoración más dirigida al registro fotográfico, y no para transportes largos ni en lugares muy concurridos.

3. Romántico

Las flores y los globos estarán presentes en esta decoración delicada. Si el auto que escogen es antiguo, este es el tipo de adornos por los que tienen que optar. Pueden poner flores adornando la maleta del auto y amarrar globos blancos desde la parte trasera y los costados del automóvil. El look romántico del auto es ideal para que se saquen una foto mostrando sus anillos de oro de recién casados.

Alejandro Rossa

4. Temático

Todo lo que se imaginen lo pueden hacer en la decoración para el auto. Si les gusta alguna banda, un equipo de fútbol o una película, pueden poner guiños en los adornos. Si se enamoraron de “Coco” por ejemplo, pueden poner banderines mexicanos en el auto y quizás alguna calaca. O si les hubiese gustado vivir en los ’70, pueden pintarle flores y signos de paz al auto y colgar globos de colores desde atrás. Una foto que además del auto, hará lucir a la novia su vestido y alguno de los lindos peinados recogidos que elija, es una donde ella se baje del auto y simule que le dice algo al novio al oído desde la ventana del piloto.

FotoNostra

5. “Urban Knitting”

Una tendencia que está invadiendo varias partes del mundo, es intervenir espacios urbanos con tejidos de todos los tamaños y formas. Árboles, bancos, postes y basureros, no se escapan del tejido que les da vida y une a personas. Si alguno de los dos es un “tejedor furioso”, se puede animar a intervenir el auto de novios. Ideas hay muchas, desde pompones de diferentes colores, a una mantita tipo granny square hecha a crochet. Novia, si estás viendo vestidos de novia hippie chic, esta puede ser una gran decoración de auto que dejará sorprendidos a los invitados. Y para la foto, ¿se animan a sentarse de espaldas al auto y tejer?

Ahora que ya tiene muchas ideas de cómo dejar el auto lindo, es hora de que piensen en qué frases de amor se dirán frente al altar y qué tipo de alianzas van a usar, ¿se animan con argollas de plata para salir del tradicional oro?