Ginger & Rose

Después del banquete, unas cuantas copas y varias rondas de baile en el cuerpo, es normal que más de alguno se sienta con acidez, dolor de cabeza, fatiga, náuseas o un poco cansado. Sin embargo, como no queremos que nada opaque el matrimonio ni los ánimos decaigan entre los asistentes al festejo, el kit antiresaca aparece como un ítem que por ningún motivo puedes ni debes olvidar.

Se trata de un regalo útil, con productos de uso personal dispuestos en un paquetito o estuche, que sus familiares y amigos agradecerán tener cerca durante la celebración. Por lo que si ya tienen listos los adornos de matrimonio y ultimaron los detalles del vestido de novia o traje de novio, dedíquense un día a definir qué irá en este entretenido y práctico kit.

¿Qué incluir en él? Aquí les contamos con detalle en qué consiste.

1. Botella de agua

Tener una botella a mano les hará muy bien a sus invitados durante la celebración. Y es que seguramente después de mucho bailar -y asaltar la barra abierta -, necesitarán hidratarse más de lo habitual. Si beben harta agua, además, no amanecerán con tanta resaca al día siguiente.

2. Mini botiquín

Preparen un botiquín con medicamentos esenciales para la jaqueca y la acidez estomacal, que son las molestias más comunes que pueden surgir en un matrimonio. Aspirinas y sal de fruta no pueden faltar. Además, no olviden incluir parches curitas o alguna venda por cualquier imprevisto que las personas sufran con el calzado.

Pascual Papelería

3. Toallitas refrescantes

Especialmente si el matrimonio será en temporada de verano, estas toallitas húmedas serán muy prácticas tanto para hombres como mujeres, ya sea para limpiarse el sudor o corregirse el maquillaje. También pueden incluir un paquete de pañuelos desechables que nunca están de más.

4. Un chocolate

Además de rico, el chocolate es un promotor natural de energía que contiene cafeína, por lo que aumenta las endorfinas en tiempo récord. Es ideal para “revivir muertos” a mitad de la noche.

5. Anteojos

Ya que el rostro irá cambiando en la noche con el pasar de las horas, ofrecer anteojos será una súper idea para que las personas no aparezcan luego en las fotos con ojeras o con un aspecto poco glamuroso.

Publilentes

6. Set personal

Y por último, incorporen en su kit antiresaca algunos productos de higiene básicos, como un cepillo de dientes pequeño, una mini pasta dental, enjuague bucal, jabón gel y un peine, entre otros utensilios. Sus invitados agradecerán y utilizarán sin duda este detalle.

7. Bebida energética

¿Y por qué no? Si quieren que sus invitados lo den todo hasta la madrugada en la pista de baile, entonces incluir en el kit una bebida energética o hipertónica será más que acertado. Se trata de un producto que no contiene alcohol, pero sí otras sustancias estimulantes, como cafeína, vitaminas, carbohidratos y taurina.

8. Dulces de menta

También pueden ser chicles. Independiente de cuáles sean los elegidos, estos caramelos o pastillas son ideales para eliminar las mezclas de sabores en la boca. Incorpora unos cuantos por persona, ya que les costarán baratos.

Ginger & Rose

9. Galletas saladas

Para que no solo tomen alcohol mientras bailen, puedes incluir también un paquete de galletas saladas o un sobre de maní para que a tus invitados no les dé el “bajón” de forma anticipada.

10. Sachet de café

Ya sea si tienen frío o para que no los venza el sueño antes de tiempo, tomarse una taza de café entre medio de la fiesta será una solución fantástica para muchos de ellos. Eso sí, no olviden poner sobrecitos de azúcar y endulzante para que cada uno elija a su gusto.

Nada mejor para celebrar su postura de anillos de matrimonio que una gran fiesta con sus más cercanos. Y dedicarle un tiempo a los detalles y recuerdos para los invitados es tan importante como encontrar el sabor de la torta de matrimonio ideal. Incluso, más gratificante, porque estarán pensando en gente a la que le tienen mucho cariño.