Autos matrimonio Los Lagos

Guía de autos de matrimonio en Los Lagos: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Los Lagos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Los Lagos
  • Borrar todo
8
J&L Car
J&L Car
Autos matrimonio, Osorno (Osorno)

J&L Car les ofrece su elegante auto para su matrimonio. La empresa cuenta con un distinguido vehículo de gran calidad para que realicen todos los traslados de su boda con toda la tranquilidad que se... (Autos de matrimonio Los Lagos)

Precio desde $120.000

8
Novios Osorno
Novios Osorno
Autos matrimonio, Osorno (Osorno)

Novios Osorno les brinda la posibilidad de transportarse en un automóvil clásico con el que le darán un toque vintage a su celebración de matrimonio. Este vehículo le dará un toque diferente a su... (Auto para matrimonios Los Lagos)

Precio desde $130.000

8
Wedding Service
Wedding Service
Autos matrimonio, Puerto Montt (Llanquihue)

Wedding Service Puerto Montt les ofrece servicios de traslados para matrimonios con la puntualidad y elegancia que les caracteriza. Podrán disfrutar de un servicio exclusivo y una excelente atención... (Auto para matrimonios Los Lagos)

Precio desde $120.000

25
Yo llevo a la Novia
Yo llevo a la Novia
(2)
Autos matrimonio, Puerto Montt (Llanquihue)

Si buscan un vehículo diferente para su matrimonio, Yo llevo a la Novia es para ustedes. Una empresa con más de 3 años de experiencia que les ofrece citronetas para que sorprendan a todos los... (Autos para matrimonio Los Lagos)

Precio desde $75.000

9
JB Rent a Car
JB Rent a Car
(7)
Autos matrimonio, Osorno (Osorno)

En la ciudad de Osorno, los novios encontrarán a JB Rent a Car, la cual dispone de distintos modelos de automóviles ideales para su matrimonio. La especialidad de esta empresa son los autos antiguos,... (Autos matrimonio Los Lagos)

Precio desde $140.000