Autos matrimonio Los Lagos

3 empresas

Guía de autos de matrimonio en Los Lagos: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Los Lagos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

  • 8

    J&L Car
    Autos matrimonio Osorno (Osorno)

    J&L Car les ofrece su elegante auto para su matrimonio. La empresa cuenta con un distinguido vehículo de gran calidad para que realicen todos los traslados de su boda con toda la tranquilidad que se merecen. Con ellos tendrán a su disposición a personal comprometido, así como todo lo necesario para... (Auto de matrimonio Los Lagos)

    Precio desde $120.000

  • 9

    JB Rent a Car
    7 Autos matrimonio Osorno (Osorno)

    En la ciudad de Osorno, los novios encontrarán a JB Rent a Car, la cual dispone de distintos modelos de automóviles ideales para su matrimonio. La especialidad de esta empresa son los autos antiguos, por lo que de seguro encontrarán uno que se adecue a sus gustos. Se encargará de que tengan un... (Auto de matrimonio Los Lagos)

    Precio desde $140.000

  • 28

    Yo llevo a la Novia
    Autos matrimonio Puerto Montt (Llanquihue)

    Si buscan un vehículo diferente para su matrimonio, Yo llevo a la Novia es para ustedes. Una empresa con 3 años de experiencia que les ofrece citronetas para que sorprendan a todos los invitados a su gran día. Servicios que ofrece Los autos que ofrece son vehículos clásicos, ideales para que le den... (Autos matrimonios Los Lagos)

    Precio desde $70.000

Autos matrimonio en Los Lagos por zona: