Autos matrimonio Región de Valparaíso

Guía de autos de matrimonio en Región de Valparaíso: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región de Valparaíso: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 52 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región de Valparaíso
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
11
JC Happy Novios
JC Happy Novios
Autos matrimonio, Viña del Mar (Valparaíso)

JC Happy Novios les propone un servicio elegante y puntual de traslado de novios. La empresa es una excelente opción para que los enamorados lleguen a su hora y con el glamour necesario en un día tan importante como su unión nupcial. La empresa dispone de una flota de Cadillac, Jaguar y Mercedes,... (Autos de bodas Región de Valparaíso)

Precio desde $120.000

73 1
La Diligencia
La Diligencia
(24)
Autos matrimonio, Villa Alemana (Valparaíso)

La Diligencia es el vehículo ideal para encargarse de transportar a los novios de manera elegante gracias a su estilo clásico. La empresa cuenta con un Ford modelo A Copue de Ville de 1929. Un vehículo que atraerá todas las miradas de sus invitados en el gran día de su ceremonia nupcial. Está... (Autos matrimonios Región de Valparaíso)

Precio desde $200.000

7
Bernardo Móviles
Bernardo Móviles
Autos matrimonio, Viña del Mar (Valparaíso)

Dedicados enteramente a la renta de vehículos de lujo con chofer incluido, Bernardo Móviles se proclama como una excelente opción para el día de su matrimonio. Con un estándar de calidad elevado, esta empresa les acompañará en una ocasión tan especial como lo es el casarse. Servicios que... (Autos para matrimonios Región de Valparaíso)

Precio desde $80.000

18
Ehem
Ehem
(4)
Autos matrimonio, Quilpué (Valparaíso)

Si quieren llegar a su matrimonio con un espectacular auto que deje con la boca abierta a todos sus invitados, los servicios de Ehem pueden ser de su interés. Esta empresa les ofrece la posibilidad de alquilar de autos del año 1957, 1963, 1969, 1977, 1980, 2008 y 2009 con el que podrá llegar a la... (Autos de matrimonio Región de Valparaíso)

Precio desde $70

10
Amor Eterno Burrita
Amor Eterno Burrita
(19)
Autos matrimonio, Quilpué (Valparaíso)

Amor Eterno Burrita es una empresa familiar que busca entregar un servicio impecable para el transporte de su matrimonio. La compañía acompaña en todo momento a la pareja de enamorados a lo largo de la celebración, así que ustedes dos contarán siempre con la ayuda de un profesional para realizar el... (Autos matrimonios Región de Valparaíso)

Precio desde $170.000

9
La Kau
La Kau
(4)
Autos matrimonio, Valparaíso (Valparaíso)

Si buscan volver a lo viejos tiempos y los recuerdos de antaño, La Kau es la mejor opción para llevarlos a su boda. Disfrutarán de un viaje con mucho estilo y una atención personalizada que sin duda luego querrán recomendar. Servicios que ofrece La Kau les ofrece un Volkswagen Combi restaurado,... (Autos de matrimonio Región de Valparaíso)

Precio desde $150.000

13
Transfer CostaMar
Transfer CostaMar
(3)
Autos matrimonio, Valparaíso (Valparaíso)

Transfer CostaMar es una empresa especializada en el transporte privado de pasajeros en la V Región. Cuentan con una Van Hyundai New H1 año 2016 con capacidad de hasta 10 pasajeros, full equipo y con todas las comodidades que ustedes y sus seres queridos se merecen en un día tan especial. Servicios... (Autos para matrimonios Región de Valparaíso)

Precio desde $15.000

13
La Casa del Almirante
La Casa del Almirante
Autos matrimonio, Viña del Mar (Valparaíso)

¿Buscan que el día de su enlace la llegada a la iglesia sea triunfal?, entonces, La Casa del Almirante será su mejor aliada para que esto así sea. La empresa les ofrece sus servicios exclusivos de traslados para boda, con los que de seguro no pasarán desapercibidos. Servicios que ofrece La Casa del... (Auto de matrimonio Región de Valparaíso)

Precio desde $80.000

12
Mini Style
Mini Style
Autos matrimonio, Concón (Valparaíso)

La llegada de la novia es un momento que los invitados esperan con atención. Mini Style es una empresa que les ofrece su maravilloso minicooper para que tengan una llegada elegante a su matrimonio. Servicios que ofrece Mini Style cuenta con dos majestuosos modelos Minicooper Countryman en color azul... (Autos para matrimonio Región de Valparaíso)

Precio desde $120.000

8
Trans Novios
Trans Novios
(1)
Autos matrimonio, Valparaíso (Valparaíso)

Trans Novios pone a su disposición un auto Samsung Sm5 Full de color beige para su matrimonio. Los servicios ofrecidos se caracterizan por ser de máxima comodidad y elegancia. Su conductor cuenta con 20 años de experiencia los que les garantiza una atención segura e impecable. Servicios que ofrece... (Autos para matrimonios Región de Valparaíso)

Precio desde $60.000

6
Transportes Andes
Transportes Andes
(8)
Autos matrimonio, Valparaíso (Valparaíso)

Tanto para ustedes como para sus invitados, los vehículos de Transportes Andes son perfectos para que el trayecto hasta su matrimonio sea excelente. Para esta empresa es muy importante la puntualidad, por eso cuidará mucho de que los novios lleguen puntuales a todos sus trayectos. Asimismo, la... (Autos matrimonio Región de Valparaíso)

Precio desde $70.000

9
Matricars Ediado
Matricars Ediado
Autos matrimonio, Quillota (Quillota)

Matricars Ediado tiene para ustedes un hermoso sedán Ford Fusion 2017 color gris, el cual los trasladará tanto a la iglesia como al lugar donde festejarán su matrimonio. Con magníficas características de conducción y seguridad, el automóvil cumplirá con las expectativas que tienen en un vehículo... (Autos de matrimonio Región de Valparaíso)

Precio desde $55.000