Autos matrimonio Coquimbo

9 empresas

Guía de autos de matrimonio en Coquimbo: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Coquimbo: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

  • 10

    Carpe Diem Vip
    6 Autos matrimonio La Serena (Elqui)

    Carpe Diem Vip tiene la misión de que los novios lleguen al matrimonio de una manera sobria y elegante, por lo que les ofrecen un listado con diversos vehículos de lujo. Al grupo de profesionales de esta empresa le importa que los enamorados disfruten desde el primer momento con sus servicios, por... (Autos para matrimonios Coquimbo)

    Precio desde $160.000

  • 12 1

    Clásico Italiano
    4 Autos matrimonio Coquimbo (Elqui)

    Clásico Italiano es una empresa que entrega un servicio serio y responsable de transporte de los novios. Los enamorados llegarán con la elegancia que desean a su gran fiesta, para que todos estén queden alucinados y boquiabiertos al verlos bajar de esta belleza de la automoción. En concreto, la... (Autos de matrimonio Coquimbo)

    Precio desde $80.000

  • 7

    MarBar
    Autos matrimonio La Serena (Elqui)

    MarBar es una empresa seria y responsable que les ofrece un elegante vehículo para su matrimonio, en el cual llegarán como reyes a ese gran día, pues cuenta con todo el estilo y elegancia que merecen. En este lugar les brindarán un trato cálido y personalizado, y los expertos trabajarán para hacer... (Autos de matrimonio Coquimbo)

    Precio desde $120.000

  • 10

    Falcon
    Autos matrimonio La Serena (Elqui)

    Falcon es una empresa de transporte de novios que ofrece sus servicios para el día más feliz de sus vidas. Trabaja en la Región de Coquimbo entregando seguridad, comodidad y elegancia para que su día se inolvidable. Servicios que ofrece Para su boda Falcon pone a su disposición un vehículo Ford... (Autos matrimonios Coquimbo)

    Precio desde $50.000

  • 9

    La Vita è Bella
    1 Autos matrimonio La Serena (Elqui)

    La Vita è Bella es una empresa dedicada al arriendo de vehículos para grandes eventos. En su sede encontrarán un Mercedes del año 1967, todo un clásico del pasado, perfecto para que lleguen con estilo a su matrimonio. El grupo de profesionales de esta compañía les ofrece un servicio personalizado y... (Autos para matrimonios Coquimbo)

    Precio desde $130.000

  • 7

    Van para Matrimonios
    Autos matrimonio La Serena (Elqui)

    Van para Matrimonios pone a su disposición vehículos para que el día de su matrimonio trasladen a sus invitados o para que ustedes lleguen a su celebración en un automóvil elegante, cómodo y prácticamente hecho a su medida. Servicios que ofrece Van para Matrimonios cuenta con profesionales que los... (Auto matrimonio Coquimbo)

    Precio desde $55.000

  • 4

    Bamboo Autos Matrimonio
    5 Autos matrimonio La Serena (Elqui)

    Bamboo Autos Matrimonio les ofrece un Mercedes último modelo para el traslado más especial de sus vidas. Los profesionales de esta empresa se preocuparán de cada detalle y de que el camino esté lleno de amor, felicidad y alegría. Sin duda, gracias a esta empresa llegarán como reyes a la celebración... (Auto matrimonio Coquimbo)

    Precio desde $135.000

  • 28

    Auto Evento
    2 Autos matrimonio Coquimbo (Elqui)

    Para que la celebración de su matrimonio la vivan con todo estilo, Auto Evento les ofrece sus servicios para los traslados que necesiten realizar en tan importante ocasión. La empresa les asegura responsabilidad y lo más importante de todo, puntualidad al máximo. Servicios que ofrece Tendrán a... (Auto para matrimonio Coquimbo)

    Precio desde $70.000

  • 7

    VW Rent
    Autos matrimonio La Serena (Elqui)

    VW Rent tiene para ustedes un auto Volkswagen New Beetle que podrán arrendar para que el día de su matrimonio hagan tranquilamente sus traslados. El vehículo está en perfecto estado y además de ser elegante y estar en perfecto estado, es un auto que le dará a la celebración de su boda un toque mucho... (Autos matrimonios Coquimbo)

    Precio desde $95.000

Autos matrimonio en Coquimbo por zona: