Hazlo tú mism@

Si te gustan las manualidades y quieres dar un toque personal a tu matrimonio, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu boda que puedes hacer tú misma. ¡Sorprenderás a todos con un matrimonio muy especial!

Hazlo tú mism@

Haz tus propios candelabros colgantes para matrimonio

No hay nada mejor que iluminar tu matrimonio con unas lindas velas para darle un ambiente cálido, romántico y muy especial. Es por esto que no puedes perderte el DIY de hoy.

Hazlo tú mism@

DIY: Bolas de cuerda para la decoración de tu matrimonio

Son de lo más que hay y están de última moda, estas bolas de cuerdas son más fáciles de hacer de lo que imaginas y se ven maravillosas en un matrimonio estilo campestre.

Hazlo tú mism@

DIY: Recuerdos de goma eva para tu matrimonio

Hoy te dejamos un fácil y práctico tutorial para que hagas unas pequeñas flores de goma eva para recuerdo de tus invitados, las puedes entregar en ramos o para adornar algún otro regalo o incluso tarjeta. No te pierdas este DIY

Hazlo tú mism@

DIY: Marca puestos de invitados para tu matrimonio campestre

Si tu matrimonio va a ser de estilo campestre o rústico, no puedes dejar pasar este tutorial para crear unos hermosos y simples marca puestos muy románticos para tus invitados.

Hazlo tú mism@

DIY: Decora tu matrimonio con pompones de tul

El tul es un tejido que va íntimamente ligado a los matrimonios. Pero ahora, además de formar parte de tu vestido puede convertirse en un precioso y delicado elemento para decorar tu celebración.

Hazlo tú mism@

DIY: Corona de flores de papel para decorar tu matrimonio

¿Quieres decorar tu matrimonio de una manera original? Una corona de flores de papel puede ser lo que estabas buscando. Esta semana te enseñamos lo fácil que es hacerla.

Hazlo tú mism@

Haz tus propios accesorios para cabinas de fotos

Si son una pareja divertida y original y han decidido tener una cabina de fotos para su matrimonio, aquí les dejamos una excelente idea para acompañar sus fotos.

Hazlo tú mism@

Haz Cupcakes para tu matrimonio

Los Cupcakes son una rica alterativa ya sea en vez de la torta de novios o bien en la mesa de dulces. No te pierdas esta riquísima y fácil receta.

Hazlo tú mism@

DIY: Flores de gomitas dulces para regalar

Si tienes niños invitados a tu matrimonio, no te pierdas este instructivo para regalarles originales flores de gomitas tipo brochetas. ¡Les encantarán!

Hazlo tú mism@

DIY: Regala pequeños velos de novia para tus invitadas

Este pequeño detalle y regalo puede servir tanto para tu matrimonio como para la despedida de soltera. Aquí te dejamos toda la información para que hagas tus propios velos para regalar.

Hazlo tú mism@

DIY: Haciendo tu liga de novia

Si te gusta la idea de usar una liga en tu matrimonio, pero hasta ahora, no has encontrado lo que de verdad se ajusta con tu estilo, te invitamos a que hagas tu propia liga! ¡Es muy fácil y acá te contamos cómo lograrlo!

Hazlo tú mism@

DIY: Dulce regalo para los novios

En esta ocasión te dejamos una increíble idea para todos aquellos invitados que quieran regalar dinero a los novios, para que lo hagan de una manera original y por supuesto, muy dulce.

Hazlo tú mism@

DIY: Recuerdos para las invitadas de tu matrimonio

Si quieres entregar algo práctico y que tenga un valor diferente en tu matrimonio, te enseñamos a realizar estos anillos muy sencillos y económicos.

Hazlo tú mism@

DIY: Porta argollas para un matrimonio rústico

Si tu matrimonio es estilo rústico no te puedes perder este “Hazlo tú mism@” que traemos esta semana: un porta alianzas muy original y como siempre, fácil de hacer.

Hazlo tú mism@

Guirnalda de corazones para tu matrimonio

Este año las guirnaldas están de moda, sobre todo en los matrimonio de día. Ya sean de blondas, de pompones, de lazos o de corazones como la de hoy, darán el toque perfecto a tu matrimonio.