Ir al contenido principal
Matrimonios

Haz tus propios accesorios para cabinas de fotos

Si son una pareja divertida y original y han decidido tener una cabina de fotos para su matrimonio, aquí les dejamos una excelente idea para acompañar sus fotos.

4

Cotillón Talca

 

Hace algún tiempo que estas cabinas de fotos, también llamadas photobooth , están de moda en los matrimonios, ya que es una forma divertida de que la pareja y los invitados se queden con unas soñadas y divertidas fotos de ese momento que comparten juntos y qué mejor que incluir unos entretenidos accesorios para que estas fotos queden mejor aún.

Bueno, te tenemos una buena noticia, estos son muy fáciles de hacer y además baratísimos!!!! Prácticamente sólo necesitas unas tijeras y tener el mejor ánimo para que ese día tus fotos sean lindas, espontáneas y naturales  . ¿Te animas a hacerlo? No te pierdas la oportunidad de tener un excelente recuerdo de tu matrimonio.

Materiales:

  • Diseños pre-cortadas (bigotes, lentes, ojos, tuberías, corbatines, etc.) Descargadas de Internet escribiendo "Photobooth plantilla" en Google.
  • Tijeras.
  • Corchetera y corchetes.
  • Cola fría.
  • Palitos de madera tipo brochetas, palitos de helados de colores o bombillas de colores.
  • Hojas de cartón de papel de color (puede ser cartulina, goma eva, papel lustre, etc.)
  • Cartón rígido. EN las librerías lo puedes buscar por cartón forrado o puedes usar el de cajas que tengas en tu casa.

Primer paso: corte
Comienza a cortar las formas de tus accesorios. Recuerda que si la forma es redondeada, es la hoja la que debes girar y no las tijeras: así obtendrás un acabado más fino.
Coloca las plantillas sobre la superficie o soporte deseado y corta.

Segundo paso: la fijación del palo
Si el palo que usarás es una bombilla, aplana la punta que se unirá a tu accesorio y corchetéa un pedazo de cartón, ese soporte irá pegado a tu accesorio para que lo puedan sujetar. Si el palo es de madera, corta la punta para que sea plana y pégalo a los pequeños trozos de cartón duro en el que se fijarán los accesorios.

Tercer paso: tiempo de exposición
Con la ayuda de materiales pesados como pueden ser libros aplasta los accesorios para que la presentación sea recta y plana y la fijación de elementos quede correcta.

Cuarto paso: ¡disfruta!
Lo tienes listo, tus están listos para cautivar y entretener a tus invitados y para divertirse con las sesiones de fotos!