Carla Martínez Ramírez

Carla Martínez Ramírez

Periodista Licenciada en Comunicación Social, especialista en Comunicación Estratégica Corporativa y amante del mundo de la moda, decoración y estilo. A través de las Comunicaciones, a lo largo de mi carrera, he ido plasmando mi personalidad y actitud en cada cosa que hago. Es por eso que ahora estoy en el mundo de las novias para entregarles todo mis... conocimientos y energías a través de útiles consejos e información que iremos entregando día a día en nuestro sitio matrimonios.cl Ver más

Artículos publicados por Carla Martínez Ramírez

Planificación del matrimonio El aporte del novio en la organización del matrimonio

Por lo general es la novia quien se ocupa más de las tareas del matrimonio, sin embargo es importante que el novio también se involucre, por eso hoy les damos algunas ideas para el novio en la organización del matrimonio.

Decoración para el matrimonio Ideas para la mesa de firmas de tu matrimonio

La evolución que ha tenido el libro de firmas ha sido muy diverso en el tiempo. Hoy es indispensable tener rincón de firmas para que tus invitados dejen sus mensajes y recuerdos. Para esto, hoy te dejamos un poco de inspiración.

El novio Usa color en tu camisa para el día de tu matrimonio

Si quieres ser un novio completamente diferente, irradiar alegría y ser muy original, te proponemos que te atrevas a usar camisas de color en el día de tu matrimonio. ¿Cómo? Aquí te contamos.

Los invitados al matrimonio Sorprende con un look de invitada en verde y dorado

El verde es el color de la primavera y especial para verte bellísima. Hoy te hemos preparado un look llamativo y elegante, para atrapar todas las miradas del matrimonio, claro que sin opacar a la novia.

Hazlo tú mism@ Haz tus propios candelabros colgantes para matrimonio

No hay nada mejor que iluminar tu matrimonio con unas lindas velas para darle un ambiente cálido, romántico y muy especial. Es por esto que no puedes perderte el DIY de hoy.

Ceremonias religiosas Decora la iglesia con pétalos y dale romanticismo a tu ceremonia

Pese a que la decoración de la Iglesia o la ceremonia son casi siempre las últimas cosas de la lista de tareas, dedicarle un espacio a esto hará que el primer encuentro de los novios sea un momento mágico y especial.

Belleza para novias Haz que tu pelo reluzca en tu matrimonio

Existe un problema que es más común de lo que tu crees y es la caída de cabello, hoy te enseñamos cómo una buena alimentación te ayudará a prevenir su caída y hacer que brille como nunca.

Hazlo tú mism@ DIY: Recuerdos de goma eva para tu matrimonio

Hoy te dejamos un fácil y práctico tutorial para que hagas unas pequeñas flores de goma eva para recuerdo de tus invitados, las puedes entregar en ramos o para adornar algún otro regalo o incluso tarjeta. No te pierdas este DIY

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de matrimonio Ofrece unos ricos cupcakes en tu matrimonio

Estos deliciosos pastelitos no solo serán un éxito garantizado, si no que además serán los protagonistas más dulces de la fiesta.

Planificación del matrimonio 7 Contratiempos para tener en cuenta el día de tu matrimonio

No hay duda de que el día de tu matrimonio será perfecto como sea, pero hay ciertos imprevistos que pueden aparecer de sorpresa y es mejor tenerlos en cuenta. Aquí te dejamos siete ejemplos para que estés preparada.

Belleza para novias Consejos para lucir brazos perfectos en tu matrimonio

Lucir unos brazos perfectos el día de tu matrimonio no es una tarea demasiado complicada, sólo tienes que poner un poco de empeño y aplicar los consejos que te damos a continuación.

Planificación del matrimonio 5 consejos para lidiar con los proveedores de tu matrimonio

Unas de las partes más complicadas de la organización del matrimonio es la búsqueda de proveedores adecuados y que se deben ajusten al presupuesto. Es por eso que hoy no podemos dejar de contarte como convenir con ellos los mejores tratos.

Hazlo tú mism@ DIY: Marca puestos de invitados para tu matrimonio campestre

Si tu matrimonio va a ser de estilo campestre o rústico, no puedes dejar pasar este tutorial para crear unos hermosos y simples marca puestos muy románticos para tus invitados.

Hazlo tú mism@ DIY: Decora tu matrimonio con pompones de tul

El tul es un tejido que va íntimamente ligado a los matrimonios. Pero ahora, además de formar parte de tu vestido puede convertirse en un precioso y delicado elemento para decorar tu celebración.

El novio Consejos para un look playero de novio

Así como las novias adecúan el estilo del vestido para un matrimonio en la playa, también el novio debe vestirse acorde a la ocasión y aquí les decimos qué tener en cuenta a la hora de escoger su look.

La novia Look de novios combinado

Una manera especial de darle un toque original y único a su look es coordinando algunos detalles para que todo vaya combinado entre los novios. Aquí les dejamos varias ideas para hacerlo.

Nuestros redactores