María Banderas

María Banderas

Soy amante de la estética, la moda y las tendencias. Desde siempre me he sentido atraída por el mundo de las bodas, es por esto que he encontrado un espacio en matrimonios.cl para poder transmitir mis conocimientos y pasión por estos temas. Espero poder ser un aporte para las parejas que buscan ideas y consejos para el gran día de sus vidas.

Artículos publicados por María Banderas

Belleza para novias Sesiones de reiki en parejas antes de la boda

Todos sabemos que la organización de un matrimonio puede atraer estrés y cansancio, por lo que es ideal buscar un poco de ayuda para relajarnos y renovar nuestras energías. ¿Qué les parece una sesión de reiki en pareja?

Actualidad y tendencias de matrimonio Escoge el rojo para tu matrimonio

Es rojo es un color cálido que trae consigo mucha fuerza, por eso es tan escogido por las novias y novios para sus matrimonio, si aún no te decides mira estos tips que hemos preparado para ti.

Planificación del matrimonio 3 consejos para salir guapa en el photocall

El photocall está muy de moda y es muy entretenido, pero aunque así lo sea, seguro que quieres salir bien en las fotos. Hoy te damos algunos trucos para que tengas unas hermosas fotografías en tu photocall.

El novio 6 tips para el look del novio

Hoy te damos algunos tips para tu look de novio, sin duda te verás muy bien y serás el más guapo con estos consejos.

Tradiciones y secretos de matrimonio El primer encuentro de los novios

El primer encuentro no necesariamente es el del altar. Hoy te proponemos algunas opciones para disfrutar ese encuentro de manera especial.

Los invitados al matrimonio Look de invitada chic en verde esperalda

Hoy proponemos un look de invitada con su color, el verde esmeralda. Con él estarás perfecta para asistir a una boda, o la fiesta de esta noche con el mejor estilo chic.

Tratamientos de belleza Drenaje linfático para novias

La dieta y los ejercicios son perfectos para lograr el cuerpo que deseas, pero ¿qué te parece un tratamiento que ayude a mejorar tu piel y a acelerar el proceso? Hoy te hablamos sobre el masaje linfático.

Planificación del matrimonio 5 tips para escoger las mejores flores para tu matrimonio

Para elegir las flores de tu matrimonio debes tener ciertos factores claros para elegir las más apropiadas a tu estilo y a la época en que harás tu matrimonio.

La novia Look de novia by Rosa Clará

La propuesta que hoy traemos para ti es en exclusiva de Rosa Clará. Si eres fan de esta diseñadora te encantará llevar un look de la diseñadora el día de tu matrimonio.

Los invitados al matrimonio Look de invitada al estilo español

Si estás buscando un look de fiesta original y sofisticado te encantará la propuesta de hoy. Este look reúne ciertos elementos típicos de los atuendos españoles que combinan de forma perfecta para una fiesta especial.

Los invitados al matrimonio Ideas de trajes para los pajes

Los pajecitos cumplen un papel importante en el matrimonio, es por eso que deben ir vestidos a la altura. Hoy te damos algunas ideas.

Hazlo tú mism@ Dyi: Flor porta argollas de sinamay

Si buscas una bella y original forma de llevar tus argollas al altar, hoy te traemos un hermoso porta argollas de sinamay para que hagas tu mismo

Decoración para el matrimonio Estilo de matrimonio Shabby Chic

Este estilo está inspirado en las majestuosas casas de campo de la campiña inglesa, el estilo shabby chic ha llegado al mundo de las bodas y lo ha hecho para quedarse una buena temporada. Hoy te lo contamos todo sobre él.

Consejos para la vida matrimonial 5 ideas para celebrar un baby shower

La llegada del primer hijo es uno de los momentos más especiales para cualquier pareja, por lo que debe celebrarse como corresponde. Hoy te traemos algunas ideas para celebrar un baby shower inolvidable.

El novio El kit de matrimonio para el novio

Es primordial estar bien y sentirse bien en uno de los días más importantes de tu vida, y como no se pueden evitar ciertos contratiempos te sugerimos un kit para matrimonio. Novios, tomen nota.

La novia Look de novia Romantic & Sweet

La propuesta de hoy es un look especialmente pensado para las novias vintage más dulces y románticas, no te pierdas este artículo.

Nuestros redactores