Monopie

 

Cuando la pareja se encuentra por primera vez vestidos de novios se forma una atmosfera mágica. Muchos y especial entre ambos. Tradicionalmente este encuentro se lleva a cabo en el altar, porque se cree que es de mala suerte ver a la novia con su vestido antes del matrimonio. Pero ésta no es la única manera de hacerlo.

A continuación te mostramos tres formas distintas de vivir ese irrepetible momento:

  • Como decíamos, por tradición los novios se ven hasta el momento del matrimonio. Esto consiste en la llegada de la novia a la iglesia, donde el primer encuentro como novios es en el altar. Los novios no se ven durante todo el día y cada uno se prepara en un lugar distinto. Al encontrarse en la ceremonia directamente éste se convierte en un encuentro más público, que sorprende a los novios y a los invitados.
  • La segunda es conocida como "el first look". Esto a mi parecer es muy romántico, la pareja se encuentra solas, en forma intima antes del matrimonio. Por lo general, los novios eligen un lugar muy romántico, que les guste y evoque buenos sentimientos, o bien realizan este encuentro en un rincón del jardín de la iglesia. El novio llega primero se pone de espaldas y la novia llega para sorprender. Si lo desean pueden incluir al fotógrafo en este encuentro para que el emotivo momento quedé plasmado para siempre.
 
 
  • Y por último, hay parejas que comparten parte de los preparativos juntos, una vez que el novio esté listo se va a la iglesia y la novia termina de arreglarse. Por otra hay ocasiones en las que el novio va hasta la habitación donde se está arreglando la novia para llevarle algún regalo que quiere que use en el matrimonio, un collar, el ramo o algo significativo para ambos. Luego, el novio va y ella queda dándose los últimos retoques. También puede ser un momento mágico que necesite de la presencia del fotógrafo.
 
Fotografía de Matrimonios