Muchas mujeres aman desde siempre la moda nupcial, hermosos vestidos y accesorios que cualquier novia quisiera tener. Desde niñas se imaginan luciendo como en las revistas o bien como en las vitrinas de las grandes tiendas de moda para novias, incluso hay chicas que tienen sus propios diseñadores preferidos ¿Qué te parecería usar un look de tu diseñador de sueños?

Hoy hemos queridos centrarnos en algunas de estas novias, y para ello hemos elegido a una diseñadora que hace muy poquito pasó por el altar, Rosa Clará. Esta propuesta es muy arriesgada ya que sugerimos un look totalmente de Rosa Clará ¿Qué te parece?

El vestido de nuestra novia de hoy es el modelo Mahón (1), de Two by Rosa Clará, es un hermoso y delicado vestido perfecto para una novia romántica o clásica. Nos parece que es un diseño que representa fielmente el espíritu de la firma: elegante, femenino y con mucha clase. Los zapatos, por supuesto, también son de la diseñadora. Para esta ocasión escogimos unos peep toe de corte clásico en el que destaca una bonita hebilla de pedrería (4). En cuanto a la joyería nuestra novia lleva unos bellos aros de oro blanco en forma de lágrima y diamantes de corte brillante, el modelo es Alena (5) que por supuesto, también firma Rosa Clará.

Para seguir con la misma línea de los aros que hemos escogido para este look, hemos encontrado un anillo de compromiso que nos parece perfecto. Se trata de un modelo de la firma francesa Edenly (2) en oro blanco y con diamantes dispuestos en forma de flor. Y como broche final nuestra novia lucirá un precioso ramo en tonos rosas de The Workshop Flores (3).

  • Vestido de novia de Two by Rosa Clará, modelo Mahón.
  • Anillo de compromiso de Edenly, modelo 3063 - Solitario acompañado
  • Ramo de novia de The Workshop Flores
  • Zapatos de novia de Rosa Clará, modelo 61z16
  • Pendientes de Rosa Clará, modelo Alena