Febra Deco
Febra Deco

El verde es un color que está relacionado con la naturaleza, por ende también con la fertilidad y la abundancia. Es el principio de la vida y signo de crecimiento, ideal para comenzar un proyecto de pareja juntos. Escoger este color en tu matrimonio, no solo aportará la armonía y paz para pasar un momento agradable con sus invitados, sino también traerá consigo buenos augurios de abundancia y dinero para la pareja.

Sin duda el verde es un color con mucha personalidad, lo cual le dará a tu matrimonio mucho estilo. Es un color perfecto para ser protagonista de un matrimonio al aire libre o bien para un matrimonio interior al que se le quiera dar toques de naturaleza y frescor. Recomendamos este color principalmente en verano o en primavera.

  • Un ramo de novia con tallos verdes o con ramas y florecitas con estás tonalidades quedaría perfecto para seguir con la tonalidad.
  • En la decoración tanto de la iglesia como del banquete es ideal que predomine el verde, por lo que les recomendamos que usen flores blancas a las que les pueden incluir ramas de color verde o frutas y verduras tales como manzanas, peras, pimientos, etc.
  • Si usarán cubre sillas les recomendamos que tanto éstos como las servilletas sean verdes.
  • En la cena puedes incluir ensaladas verdes, mousse de menta, algún trago de este color como Martini de manzana o menta para el bajativo.

Sabrotortas
Sabrotortas

  • Los zapatos verdes para novia están de última moda, perfecto para tu matrimonio.
  • No olvides los accesorios y tocado, al igual que el de tus pajecitas y damas de honor.
  • El novio puede usar un botonniere con tonos verdes y por supuesto también su corbata. Si se decide por el chaleco sería perfecto y muy de moda.
Uvafortuna
Uvafortuna