Ir al contenido principal
Matrimonios

Los mejores proveedores para tu matrimonio: encuéntralos entre los ganadores de los Wedding Awards 2023

¡La lista con los proveedores favoritos de las parejas ya está disponible! Conozcan a los ganadores de los Wedding Awards 2023 y den inicio a los preparativos de la boda de la mejor forma.

Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Encontrar a los mejores proveedores para organizar la boda es cada vez más fácil gracias a los Wedding Awards, que este año celebra su 10º edición.

Matrimonios.cl, líder del sector nupcial y parte del grupo The Knot Worldwide, entrega el premio del mundo de las bodas donde participan las empresas registradas en el portal. Un reconocimiento dado por las parejas de Matrimonios.cl que, luego de contratar y confiar en los servicios de los proveedores, dejan sus opiniones, destacando y agradeciendo la calidad y profesionalidad del trabajo al momento de organizar el matrimonio.

Revisen la lista completa de los ganadores de los Wedding Awards 2023

Wedding Awards 2023

Los Wedding Awards llegan con el deseo de reconocer el profesionalismo y colaboración de los profesionales del sector tanto por categoría como por ciudades y cuyo gran valor es ser otorgados en base a las opiniones de las parejas que se han casado. 

Los ganadores de los Wedding Awards 2023 han sido seleccionados en base a las opiniones de parejas durante el año 2022. Las empresas que están en la web de Matrimonios.cl que han recibido el premio, podrán lucir el distintivo que les acredita ganadores del Wedding Awards 2023 en sus escaparates, tanto en sus propias empresas como en el escaparate online que tienen dentro de la web Matrimonios.cl.

Algunos de los ganadores 2023 por categoría

Los premios Wedding Awards cuentan con 18 categorías: Celebración, Banquete, Fotografía, Video, Música, Auto de matrimonio, Invitaciones, Recuerdos, Flores y Decoración, Animación, Torta, Wedding Planner, Belleza y Salud, Joyería, Luna de miel, Novias y accesorios, Novios y accesorios y otros servicios. A continuación pueden revisar un listado con algunas de las categorías y proveedores premiados.

Conozcan la lista completa de los ganadores de los Wedding Awards 20223, otorgada según las opiniones de las parejas que han contratado sus servicios por su gran calidad. ¡Felicidades a todos los ganadores!