Ir al contenido principal
Matrimonios

¡Los ganadores de los Wedding Awards 2022 de Matrimonios.cl ya están aquí!

El 2022 llega lleno de esperanzas para el mundo nupcial y con la 9ª edición de los Wedding Awards, el premio más prestigioso del sector, entregado a los proveedores por sus servicios y gracias a las opiniones de las parejas. ¡Felicidades!

Matrimonios.cl, líder del sector nupcial y parte del grupo The Knot Worldwide, celebra su 9ª edición de los prestigiosos Wedding Awards, únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que se han casado y en los que participan las empresas registradas en el portal.

Los Wedding Awards tienen como objetivo reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país, un reconocimiento hecho por las propias parejas que depositaron su confianza en sus servicios y que encontraron en cada profesional un apoyo tan necesario luego de un par de años tan inciertos como los vividos. ¿Qué se ha considerado a la hora de elegir a los ganadores?: la calidad y profesionalismo del servicio ofrecido y, por sobre todo, las opiniones de los novios y novias de Matrimonios.cl que confiaron en sus servicios.

La elección de los Wedding Awards 2022

Como se mencionó anteriormente, estos dos años han sido muy desafiantes para el sector nupcial, por lo que el 2022 viene con nuevos aires de esperanza, donde los Wedding Awards llegan con el deseo de animar a todos los profesionales del sector que se han enfrentado día a día con la incertidumbre de la pandemia. El increíble apoyo que han ofrecido a las parejas merece ser reconocido más que nunca, lo que hace de estos premios, unos con un valor muy especial.

Los ganadores de los Wedding Awards 2022 han sido seleccionados en base a las opiniones de parejas durante el año 2021. Las empresas que están en la web de Matrimonios.cl que han recibido el premio, podrán lucir el distintivo que les acredita ganadores del Wedding Awards 2022 en sus escaparates, tanto en sus propias empresas como en el escaparate online que tienen dentro de la web Matrimonios.cl.

Algunos de los ganadores 2022

Los premios Wedding Awards cuentan con 18 categorías: Celebración, Banquete, Fotografía, Video, Música, Auto de matrimonio, Invitaciones, Recuerdos, Flores y Decoración, Animación, Torta, Wedding Planner, Belleza y Salud, Joyería, Luna de miel, Novias y accesorios, Novios y accesorios y otros servicios. A continuación pueden revisar un listado con algunas de las categorías y proveedores premiados.

¿Quieren conocer la lista completa de los ganadores de los Wedding Awards 2022? Hagan click para conocer a todos los ganadores de cada categoría, su trabajo y las opiniones de las parejas que han contratado sus servicios. ¡Felicidades a todos los ganadores!