Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2018

Última actualización: Abril 2024

En Natalia González, que han trabajado anteriormente bajo los nombres de Nupcial Deco y Alma Botanika, se preocupan de cada detalle en la decoración y organización de su matrimonio, teniendo en cuenta las últimas tendencias. La atención personalizada, la delicadeza y buen gusto en la decoración de su matrimonio les asegurará vivir este paso definitivo como uno de los mejores de sus vidas. Cuentan, además, con servicio de diseño y papelería que les permitirá crear detalles únicos.

Productos que ofrece

Con tal de proveerles de la mejor experiencia y que vivan este momento con la mayor tranquilidad, Natalia González les ofrece los siguientes productos y servicios:

  • Decoración
  • Mobiliario
  • Arriendo decoración
  • Pizarras de bienvenida
  • Protocolos orden de mesas
  • Caja para el ramo de solteras y regalo solteros
  • Partes y papelería en general para matrimonios
  • Decoración floral, ceremonia, iglesia.
  • Decoración aérea
  • Iluminación vintage y guirnalda LED
  • Centros de mesa
  • Wedding planner

Zona de servicio

Natalia González se ubica en la comuna de Huechuraba y desde allí se puede trasladar a cualquier parte de la Región Metropolitana y fuera de Santiago para satisfacer las necesidades de los novios más exigentes.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Arriendo de sillas y mesas
Arriendo de mobiliario
Decoración
Montaje
Organización de matrimonios y eventos
Arriendo de equipo de iluminación
Otros (Producción completa, centros de eventos, banquetería, show de baile, carteles para paje)

Productos para arrendar:

Sillas
Altar
Mesas
Vajilla
Equipo de audio
Equipo de iluminación
Muebles
Mantelería
Otros (Lounge, iluminación, decoración aérea, caja para el ramo de solteras)

Al contratar el servicio se encarga de:

El transporte del mobiliario
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Mínimo 2 semanas

¿Tiene algún tipo de demostración?

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

Sí, desde los $40.000

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
46 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Lisandra
Lisandra R. Enviada el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Mi Matrimonio Fue Increíble

Natalia fue simplemente increíble. Mi matrimonio no hubiera podido ser sin ella. Primero a Alma Botanika la contratamos como decoradora de nuestro matrimonio, nos gusto mucho su propuesta y su relación precio calidad. Sus precios estaban dentro de nuestro presupuesto, pero su propuesta era preciosa, todo lo que estábamos buscando en flores así que la contratamos sin pensarlo. Nos hizo un contrato de servicio, todo muy serio.

Luego de eso a 1 mes y medio de la boda nuestros wedding planners nos dejaron tirados y contratamos a Natalia como nuestra wedding planners.

A tan poco tiempo del matrimonio y con la mayoría de los proveedores contratados, ella asumió el desafío. Se contactó con cada uno de ellos los organizó y fue de mucha ayuda. Además también nos ayudó a buscar proveedores y cosas que nos faltaba conseguir y organizar. Nos ayudó incluso con proveedores que tuvimos que cambiar a 2 semanas del matrimonio.

La recomendaría mil veces. Mi familia y todos los invitados quedaron maravillados con la belleza de la decoración.

Gracias a Alma Botanika mi matrimonio fue lo lindo que pudo ser.
Maria
Maria V. Enviada el 13/03/2024
Valoración 5 de 5

Hermoso el trabajo de Natalia!

Mil gracias Natalia! Hermoso tu trabajo, amé las flores de la iglesia y sobre todo, te agradezco por ayudarme a último momento!!!!
Douglenys
Douglenys D. Enviada el 24/02/2024
Valoración 5 de 5

Preciosa Decoración!!

Sin duda alguna, puedo recomendar este proveedor... Natalia fue super profesional y flexible, se adaptó a todo lo que le pediamos y el resultado final fue precioso... Agradecida con tu trabajo!!
Belen
Maria B. Enviada el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión!

Nati, junto a Carlos te queremos agradecer por el excelente servicio desde principio a fin durante todos los meses que tuvimos de preparación, nos complaciste en todo y nos sorprendiste el día del matrimonio lo lindo que estaba todo. Gracias una vez más por cumplir nuestro sueño en nuestro matri. Te queremos 💕
Camila
Camila Z. Enviada el 26/01/2024
Valoración 5 de 5

Todo hermoso

Muy linda la decoración realizada por Natalia, estuvo desde temprano armando el arco y le quedo precioso, pedí un espejo de bienvenida de cuerpo completo que en ese momento nadie lo ofrecía, y ella no tuvo problemas en armar un modelo, quedo muy lindo! Muchas gracias Natalia por tus servicios!
Vania
Vania S. Enviada el 24/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Les pedimos una decoración pata nuestra iglesia y fue mucho mejor de lo que esperábamos😍 Son extremadamente responsables, preocupados, detallistas🙌 Lo mejor que siempre nos dieron una confianza increíble con su trabajo, desdeprincipio a fin❤️ Todos mis invitados siguen comentando lo hermoso que estaba decorada la iglesia Gracias por hacer de nuestro día inolvidable🥰
Francisca
Francisca R. Enviada el 08/12/2023
Valoración 5 de 5

Buen servicio, puntual y lindo

Super rápido para agendar, cuentan con muchos productos y servicios. Se pusieron de acuerdo internamente con la banquetera asi que no tuve que preocuparme de nada. Lo super recomiendo
Lillian
Lillian V. Enviada el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente 10/10

Simplemente muy contentos con el servicio brindado por Natalia, desde un inicio muy preocupada y pendiente de resolver todas nuestras dudas. Su trabajo increíble, sabe perfectamente como hacerte feliz! Las flores, el ramo, la capa led, etc etc todo perfecto
Amamos cada detalle que hizo Natalia! muchas gracias por todo!
Eres la mejor!
Olga
Olga Enviada el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Lejos la mejor la opción

Natalie es una grande, siempre pendiente y apañadora, 100% confiable. Hizo realidad cada detalle de lo que pedimos y lo dejo aún mejor. La contratamos para decorar nuestra jupa con el desafío de que era una estructura que yo diseñe y que salía de lo común, ella lo acepto y lo elevó al infinito. Decoración delicada, hermosa con un conocimiento de los colores, formas y texturas exquisitos! Responsable al Mil. No duden en contratarla! No se arrepentirán! Prometo subir más fotos cuando el fotógrafo las mande. Con Natalie se van a la segura! Estoy profundamente arrepentida de dejarle la decoración del salón a la banquetera que realmente fue un fiasco! Les recomiendo si les gusta una banquetera dejarla solo para comida y contratar aparte a Natalie para las flores!!!
Rodrigo
Rodrigo G. Enviada el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio a la altura de lo que uno espera.

Muy buen trabajo.
Buena disposición y flexibilidad ante nuevos requerimientos que se le piden.
Pero, a veces los nervios de los novios son grandes, y Alma Botanika como es obvio tiene varios eventos simultáneos, por lo que es bueno que tal vez tenga un sistema mas ordenado que le ayude a tener claro todo lo relativo a cada evento para dar respuestas a consultas previas al evento.
Todo lo demás excelente.
Paulina
Paulina S. Enviada el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Como siempre lo soñé

Sin palabras para describir la hermosa decoración que llevaron a cabo Natalia con su equipo y Francisco, realmente la combinación de los colores de las flores, la calidad de los materiales, la dedicación en cada detalle, las luces hada en todo el salón, realmente era como estar en un sueño, pudieron recrear y plasmar cada detalle que les comenté que quería en mi matrimonio! Realmente agradecida por el profesionalismo y dedicación para hacer nuestros sueños realidad! 10000000000000% recomendadas!
Maricela
Maricela T. Enviada el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio soñado !!!!

Nati de alma botanika es lo mejor que nos pudo pasar!!!! Ella y su tremendo equipo hizo que fuera mi día soñado ❤️!!!
Contratamos varios servicios con ella :
Decoración iglesia y centro de eventos , papelería, carteles , detalles como un espacio para familiares que nos cuidan desde cielo !!!
La decoración fue hermosa, es todo lo que soñé, su equipo es tremendo, eligió todas las flores que le pedí y las más bellas !!!! Tuvieron tanta dedicación y se noto el amor en todo lo que hicieron!! Es muy flexible además y se ajusta a los presupuestos!!!
La contratamos como wedding planner y fue la mejor decisión por lejos, gracias a esta tremenda mujer pudimos disfrutar todo nuestro matrimonio , estuvo preocupada hasta del más mínimo detalle, es que lo dio todo y más!!!!! Estuvo hasta el final conmigo , y con mis papas y hermanas, muy atenta a todos los requerimientos, y a solucionar desde el más mínimo problema !
Me ayudo hasta a arreglar el toma cola de mi vestido !!!! Estuvo en todas , es que se paso!!!
Estuvo muy al pendiente de toda la organización de ceremonia , centro de eventos y es que salió todo espectacular Gracias a ella !!!!
Tuvo detalles muy lindos cómo regalarme unas alitas hermosas para mi fiesta , y me sorprendió mucho con ese tremendo gesto !!!!
Es una excelente persona con gran calidad humana !!!!!
No tengo palabras para agradecerle todo , porque realmente te pasaste!!!!
Mis papas y hermanas muy agradecidas contigo y tu equipo !!
Felicitaciones por tremendo trabajo !!!!

Camila
Camila I. Enviada el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy bueno!

Felices de haber tenido la ayuda de Natalia y su equipo el día de nuestro matrimonio. Realmente nos hicieron la vida muy fácil, prácticamente nos leyeron la mente y decidimos confiar 100% en ellos. Definitivamente hoy miramos hacia atrás y no nos podemos arrepentir, lo hicieron perfecto!
Antonia
Antonia V. Enviada el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Excelente servicio, muy buena disposición, tuve que adornar dos salones y se veía todo demasiado lindo, todo con terminaciones muy delicadas y muy profesional! Además que le avise con dos semanas de anticipación y siempre con una voluntad de oro. Muchas gracias por hacer de mi matrimonio un día maravilloso con adornos que me sentí muy emocionada.
Deinis
Deinis B. Enviada el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional 😍

Natalia realizó la decoración de mis sueños, muy profesional y dedicada, quede maravillada con todo🥹💕💕
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Natalia González

Belén & Carlos
7 fotos · 09/02/2024
Lillian & Sergio
11 fotos · 18/11/2023
Lisandra & Maximiliano
99 fotos · 30/12/2022
Scarlett & Eduardo
15 fotos · 04/12/2021
Francisca & Francisco
9 fotos · 06/11/2021
Daniela & Nicolás
11 fotos · 16/09/2021

Empresas Colaboradoras

Terra Nostra
Valoración 4.9 de 5 , 23 opiniones
· Centros de eventos
Club de Campo Lipangue
Valoración 4.8 de 5 , 7 opiniones
· Salones eventos
Banquetería Montpellier
Valoración 4.6 de 5 , 139 opiniones
· Banquetes
DJ Peluka
Valoración 5.0 de 5 , 158 opiniones
· Música matrimonio
Animador Giovanni Hernández
Valoración 5.0 de 5 , 58 opiniones
· Animación de eventos
Casa de Campo Fuller
Valoración 4.8 de 5 , 36 opiniones
· Casona de eventos

Mapa

Matilla, 6703 Huechuraba (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Natalia González

En Natalia González el servicio de decoración para el matrimonio o el arriendo de mobiliario se puede contratar desde $5.000 hasta $2.000.000.
Natalia González dispone de los siguientes servicios para eventos de matrimonio:
  • Arriendo de sillas y mesas
  • Arriendo de mobiliario
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Arriendo de equipo de iluminación
  • Otros (Producción completa, centros de eventos, banquetería, show de baile, carteles para paje. )
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios del matrimonio Natalia González brinda los siguientes productos:
  • Sillas
  • Altar
  • Mesas
  • Vajilla
  • Equipo de audio
  • Equipo de iluminación
  • Muebles
  • Mantelería
  • Otros (Lounge, iluminación, decoración aérea, caja para el ramo de solteras.)
Para facilitar la labor organizativa del gran día el equipo de profesionales de Natalia González se encarga de las siguientes tareas:
  • El transporte del mobiliario
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
A Natalia González lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas