Ir al contenido principal
Matrimonios

Matrimonios.cl sortea $1.500.000. Conozcan a los ganadores y descubran cómo ser los siguientes

Katherine y César se convirtieron en los flamantes ganadores del sorteo 89 de Matrimonios.cl. ¿Qué hicieron para ganar? No se pierdan ni un detalle si quieren ser los próximos.

“Nosotros nos conocimos en la universidad y después de diez años de pololeo, César me pidió matrimonio”, cuenta Katherine sobre el comienzo de esta linda historia.

Fue el 18 de febrero cuando se dieron “el sí”, mientras que a los pocos días recibieron la noticia de que habían ganado el sorteo 89 de Matrimonios.cl.

Se trata de $1.500.000 donde podrán participar todas las parejas, desde aquellas que están recién comenzando a organizar el matrimonio, hasta las que ya pasaron por el altar.

La importancia de los proveedores

Katherine y César tuvieron una boda a su medida, en la que los proveedores jugaron un rol fundamental. Entre ellos, el de fotografía y de las clases de baile.

“Nos gustó mucho que los proveedores eran muy confiables, nos daban seguridad y respondían rápido, así que quedamos muy contentos”, destaca la ahora flamante esposa, quien se emociona tan solo al recordar su matrimonio.

“Al ir entrando yo al altar y ver a César vestido de novio, fue un momento de verdad súper mágico, ¡casi como un sueño!”, declara Katherine.

“Y nuestra luna de miel la tuvimos en el Enjoy de Viña del Mar que, si bien fue cortita, lo pasamos muy, muy bien”, añade sobre su viaje de recién casados.  

¡Gracias Matrimonios.cl!

En cuanto a la planificación y puesta en marcha de la boda, ambos destacan que Matrimonios.cl fue de gran ayuda.

“Dejamos invitados a todos a que visiten la página, porque es súper amigable, es confiable y es dinámica para organizar el matrimonio”, subraya César Montes.

“Y animamos a todas las parejas a que participen del concurso, porque se puede ganar”, agrega su mujer.

¿Qué harán con el millón y medio? “El premio lo vamos a gastar en nosotros, en alguna salida de fin de semana o, quizás, en una segunda luna de miel”, cuenta César sobre los planes que tienen con el dinero.

¡1.500.00! ¿Cómo participar?

Al igual que César y Katherine, lo único que deben hacer, durante la organización de la boda, es pedir los cupones a los proveedores de Matrimonios.cl que han visitado para solicitar información. O a los que han contratado desde las secciones de Lugares de matrimonio, Proveedores, Novias y/o Novios de la web.

Pero si ya se casaron, podrán acumular aún más cupones al comentar los servicios de sus proveedores o al inmortalizar una crónica de su matrimonio.

“¡Es real!”, manifiesta César, que fue quien recibió el llamado mientras se encontraban de vacaciones en el sur. “Es primera vez que nos ganamos un premio tan grande como éste, así que estamos muy emocionados”.

¿Quieren ser los próximos en obtener $1.500.000? Entonces sigan el consejo de esta afortunada pareja, revisen las bases del concurso y empiecen a recaudar cupones lo más pronto.

Edición 88 - Soraya y Pedro

“Nos comprometimos en el 2019. Pero debido a la pandemia debimos aplazar nuestro matrimonio, hasta que por fin se pudo realizar este año”, comenta Soraya, quien destaca que la boda fue “como siempre la soñamos”.

“Todo se lo debemos a los proveedores que encontramos en la página de Matrimonios.cl, ya que fueron muy flexibles, nos escucharon en los requerimientos que teníamos, nos apoyaron durante todo el proceso y cumplieron nuestro sueño”, declara Soraya.

Y si se trata de herramientas que los ayudaron en el camino, esta pareja de Concepción subraya lo mucho que aprovecharon la plataforma de Matrimonios.cl.

“La aplicación en sí es muy amigable y fácil de utilizar. Se la recomendamos a todos para que puedan preparar su gran día, y así tener un apoyo y guiarse de buena manera”, aconseja Pedro.

“En ella armamos la lista de invitados, organizamos las mesas, revisamos foros y veíamos siempre el contador de días, además de que un calendario nos avisaba de las cosas que teníamos que ir haciendo en ciertas fechas. Quedamos muy contentos con la aplicación”, recalca Soraya.

Ya lo saben. Si quieren correr la misma suerte de estas parejas, comiencen cuanto antes a recopilar sus cupones. ¡$1.500.000 podrían caer del cielo directo a sus manos!