Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Carmen Arismendi Banqueteria & Eventos, es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia. La visión innovadora y el escaso tiempo con que cuentan las personas, nos llevó a crear esta empresa que busca entregar un servicio completo y de primera calidad, preocupándose hasta del último detalle para que su celebración sea aún más especial. Para esto, trabaja con un equipo de chef, garzones y decoradores del más alto nivel y un amplio grupo de proveedores que les ayudan a entregar un servicio muy completo y de calidad con mucho compromiso profesional.

Servicios que ofrece

Carmen Arismendi pone a sus órdenes una gama de servicios de excelente calidad y profesionales que los asesoran durante todo el proceso para que tengan como resultado el mejor día de sus vidas. Los servicios que ofrece siempre con responsabilidad, cariño y dedicación, son:

  • Banquetería con menús tradicionales, cocktails, buffet y asado al palo
  • Vinos y licores, aperitivos y bar abierto
  • Organización
  • Decoración
  • Servicio de garzones, personal completo de cocina, maitre y barman, entre otros
  • Productora de eventos generales

Ubicación

Situada en la ciudad de Puerto Varas, la empresa cuenta con un equipo de trabajo muy profesional y cercano que los espera para atenderlos como se merecen.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Vinos y licores
Organización de matrimonios y eventos
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, ayuda a recomendar y buscar lugares, según las necesidades de cada novio

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

La comida se prepara gran parte en el centro de operación y se termina o monta en el lugar del evento

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye aperitivos, cocktail, entrada, plato principal, postre o buffet, café, servicio de trasnoche, y bar abierto, dependiendo de la alternativa, además decoración e implementación completa

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Infantil
Diabéticos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, pueden llevar su propia torta de novios sin recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Va a variar sólo el valor según cantidad de personas

¿Cómo se efectúa el pago?

20 % una vez contratado el servicio, un mes antes el 50 %, días antes del evento % restante
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Carmen Arismendi

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.8 de 5
67 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Jorge
Jorge Enviada el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El servicio de Carmen y todo su equipo fue excelente. Nos guiaron en todo momento y Carmen siempre estuvo dispuesta a dar consejos, sugerencias y ser siempre flexible a cualquier cambio. El día de la ceremonia todo fue muy lindo , la comida deliciosa y el servicio impecable, dos de las muchas cosas que fueron destacadas por nosotros y todos nuestros invitados. Sin duda recomendamos totalmente a Carmen y su equipo. Estamos muy agradecidos con ellos ya que la ceremonia fue maravillosa y todo funcionó perfectamente gracias a su excelente labor. Muchas gracias !!

Jorge y Yesslen
Victoria
Victoria S. Enviada el 15/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Banquetera

Es un tremendo equipo, muy preocupados y con disponibilidad de atender todas las dudas y nervios de los novios.
La comida exquisita y abundante, el personal excelente muy preocupado que no falte nada en las mesas, amables y alegres que es un punto sumamente importante.
Recomiendo los servicios de Banqueteria Carmen Arismendi totalmente!
Rodrigo
Rodrigo Enviada el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

Todo Excelente!

Tuvimos varios problemas derivados de las restricciones de COVID para realizar nuestro matrimonio, Carmen siempre fue flexible para reagendar el matri producto de eso, si bien la cotización original tuvo que ser reajustada, esta ok por el tiempo que pasó. En el matrimonio en si, todo estuvo bien, coctel, comida, bajón, decoración, etc, hicieron que lo que imaginabamos como ideal, se cumpliera.. muchas gracias por todo!
Daniela
Daniela O. Enviada el 21/12/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosa experiencia

Carmen y su equipo hicieron un trabajo maravilloso, muy atentos y pendientes de las mesas, la comida y el bar excelentes.
Ella no se limitó solo a la comida, también fue un apoyo con necesidades extras del matrimonio, donde nos ayudó a gestionar y resolver. Por esto la recomendaría mil veces.
Mariajosé
Mariajosé S. Enviada el 05/04/2020
Valoración 5 de 5

Perfecto

Realmente excelente servicio. La mejor disposición de Carmen siempre. Las decoradoras secas. La comida espectacular. Ultra recomendado.
Rocio
Rocio C. Enviada el 23/02/2020
Valoración 3.4 de 5

Fue rico...

Definitivamente, lo mejor del servicio fue Claudia, la coordinadora que dejaron a cargo de nuestro matri. La degustación tuvo muy buenos tragos, cosa que no se repitió completamente en el cocktail (según opiniones de los invitados). Nosotros sólo pudimos tomar una copa de champagne, no entregaron todos los tragos sin alcohol que habíamos solicitado. La comida fue rica al igual que los postres, que cumplieron con todas nuestras expectativas. La barra abierta premiun también por debajo nuestras expectativas. Pedimos 2 platos vegetarianos que tampoco llegaron. Hubo detalles que no pueden faltar para ese día, pero creo que dentro de las opciones que hay, es de las mejores.
César
César C. Enviada el 08/01/2020
Valoración 5 de 5

Flexible y delicioso

Un menú muy flexible y variado, destacando la calidad de los platos y la organización. Perfecto, dando soluciones a nuestras inquietudes.
Naty
Natalia G. Enviada el 20/12/2019
Valoración 5 de 5

El paquete completo

Le debemos a Carmen gran parte del éxito de nuestro matrimonio, ella y su equipo se encargaron absolutamente de todo, solamente tuvimos que escoger entre las deliciosas alternativas. La comida fue rica y abundante, los postres dejaron a todos muy satisfechos. No tuvo ningún inconveniente en preparar platos especiales para alergias alimentarias. ¡Excelente servicio!
Felipe
Felipe Enviada el 20/02/2019
Valoración 5 de 5

Brillante

Su preparación, la calidad del servicio, los sabores de la comida y sobre todo la brillante preocupación porque nuestro matrimonio saliera perfecto. Sin duda alguna Carmen y su equipo son la mejor opción del sur de Chile.
Beatriz
Beatriz P. Enviada el 16/11/2018
Valoración 5 de 5

Increíble

Carmen se pasó. Desde un comienzo, fue muy receptiva, amable y empática con nosotros. Siempre estuvo muy atenta a nuestros requerimientos y realmente valoramos y destacamos su capacidad de organización de liderazgo y de tener un equipo cohesionado con el programa del matrimonio. Desde el cóctel hasta el bajón estuvo todo perfecto. Nuestros invitados no paraban de hablar de lo rica y contundente que fue la comida, a diferencia de otros matrimonios. Carmen siempre fue muy flexible con respecto a nuevos requerimientos y cambios que hicimos con mi marido, fue abierta y transparente y realmente confiamos a ojos cerrados en ella y en su equipo, especialmente en Eleuterio y Vicky. Nuestro matrimonio salió maravilloso gracias a su coordinación, experiencia, buen gusto y liderazgo. La recomiendo al 100 %, la amamos.
Loreto
Loreto C. Enviada el 20/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y confiabilidad

Lejos una de las cosas más lindas que nos ha tocado vivir, confiando 100% en el servicio que nos dieron el cual fue excelente. Carmen con todo su equipo incluyendo las decoradoras, la atención a nosotros y nuestros invitados, logro transmitir todo lo que queríamos y mas. Lo mejor que hasta el día de hoy todos lo recuerdan y nos piden otro matrimonio donde yo lo haría mil veces. y las mil veces con Carmen y su equipo. Las personas que están leyendo, les recomiendo y no se arrepentirán. Nosotros incluso viajamos solo una vez ya que no somos de puerto varas (somos de stgo) y ella logró interpretar todo lo que queríamos. Solo queremos agradecer por haber marcado un día maravilloso e inolvidable de nuestras vidas. Gracias, Carmencita y a todo su equipo, incluyendo las decoradoras.
Yassna
Yassna G. Enviada el 13/02/2018
Valoración 4.6 de 5

Excelente comida y comunicación

Para nosotros, que vivimos en el extranjero, era sumamente necesario tener a alguien con quien pudiésemos comunicarnos a través de video llamadas, correo electrónico y con Carmen se pudo al 100%. Siempre ágil en sus respuestas y sugerencias. Nos ayudó muchísimo a no preocuparnos por lo que es de lo más importante del evento. Carmen es muy flexible en implementar nuevas ideas para el evento y esta super dispuesta a escuchar y aconsejar a los novios. La comida fue comentada por lo rica que estuvo.
Ricardo
Ricardo F. Enviada el 14/06/2015
Valoración 4.6 de 5
Muy profesional y comprometida con el matrimonio, es de aquellas personas que no te crean problemas sino que te los solucionan, muy dispuesta a escuchar tus sugerencias y a proponerte cosas nuevas. Ella estuvo todo la noche pendiente si faltaba algo. Yo la recomiendo y le agradezco lo realizado en nuestro matrimonio. El único pero que tuve, y por eso no la evalué completamente como excelente, fue con las decoradoras que ella trabaja, a título personal encontré que no tenían muy buena disposición.
Jimena
Jimena I. Enviada el 01/06/2015
Valoración 5 de 5
Carmen Arismendi y su equipo son grandes profesionales en el área de la banquetera y sobre todo en la organización de matrimonio, realmente quedamos muy conformes con todos y felices pues fue un momento hermoso mas aun cuando un equipo de banquetera te apoya en todo. Jimé e Iván.
A
Aline A. Enviada el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Aline y Annaiss 09/06/2023

Elegimos al equipo de Carmen como proveedor de banqueteria para nuestro matrimonio ya que fue una de las únicas banqueterias que nos dejó mezclar las opciones de menú y cambiarlos, junto a Giani nos guiaron en el timming, asesorándonos en las ubicaciones de las mesas de invitados y de ceremonia, wedding planner completo
El día de nuestro matri pensábamos que más de alguna cosa se nos saldría de las manos y nos retrasaría con todo, pero el equipo de garzones y el chef, junto a Giani se encargaron de que todo fuera dentro de su tiempo, un excelente equipo de trabajo no podíamos quedar en mejores manos, agradecidas totalmente de su profesionalismo y calidad humana.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Carmen Arismendi

Emma & Nico
82 fotos · 30/12/2023
Sandy & Nico
70 fotos · 22/07/2023
Victoria & Thomas
8 fotos · 11/02/2023
Rocío & Francisco
11 fotos · 08/02/2020
Natalia & César
7 fotos · 07/12/2019
Solange & Carlos
31 fotos · 01/11/2019

Mapa

Centro Puerto Varas (Llanquihue)

Preguntas frecuentes sobre Carmen Arismendi

En Carmen Arismendi se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $68.000 hasta $95.000.
El equipo de Carmen Arismendi pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Vinos y licores
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
Carmen Arismendi es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Carmen Arismendi cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Infantil
  • Diabéticos
Carmen Arismendi ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Carmen Arismendi ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Carmen Arismendi lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Carmen Arismendi dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Llanquihue para tu matrimonio

Proveedores