Nice Times
Nice Times

Sin duda estamos cada vez más acostumbrados a las fotos, todos tenemos accesos a cámaras y constantemente sacamos fotos de las actividades que realizamos durante el día o la semana. Eso nos permite sentirnos más naturales en las fotografías que nos tomamos. El photocall, por otro lado es una instancia de sacarse fotos divertidas, llenas de energía y alegría junto a los amigos y familiares, sin embargo, a pesar de su carácter de entretención es probable que quieras tener bonitas fotos para poder guardar en tu álbum de novios.

Hoy te damos algunos trucos básicos para que tengas lindas y entretenidas fotografías.

1. Maquillaje

Lo importante del maquillaje es que puedes ocultar lo que no te gusta y resaltar lo que sí. Es muy común que el flash aplane el rostro y lo haga ver algo luminoso, es por eso que primero te recomiendo usar un polvo de maquillaje para el brillo, luego usa rubor en tus pómulos e iluminador.  Lo que uses en tus ojos depende de la forma que tengan y la cantidad de pestañas, si tienes muchas procura que se vean muy crespas y usa mascara para pestañas, sino te recomiendo pestañas postizas.

Dominga Fotografía

2. El mejor perfil

Todos tenemos un mejor lado, una mejor sonrisa o una expresión que nos hace ver bien en las fotos. Busca eso que te hace ver linda, natural y alegre. Lo mejor ensayar en el espejo hasta encontrar “la cara de foto” que te favorezca. Suena ridículo, pero muchas lo hemos hecho y nos ha traído excelente resultados.

3. Naturalidad ante todo

Que ensayes una cara que te quede cómoda no significa que debes de ser tú, usa una ropa que te guste, siempre anda de acuerdo a tu estilo, relájate y disfruta. Esta es la clave del éxito. Siéntete segura, linda y libre y aprovecha de disfrutar con tus amigos y familiares que te acompañan en tan importante momento.