La propuesta de hoy une las tradiciones de España con las nuevas tendencias, por eso nos hemos propuesto crear un look de invitada inspirándonos en algunos de los tópicos más típicos de este pais.

Este look es perfecto para asistir a una fiesta o a un matrimonio donde debas verte sofisticada y quieras destacar por tu buen gusto.

Nuestra propuesta se compone por un precioso vestido negro de La Sposa (1).  Su falda ajustada y su blusa vaporosa son un encanto y quedan muy bien. El conjunto de volúmenes y transparencias hacen que este vestido no pase desapercibido.

Para escoger los zapatos nos inspiramos en las mantillas negras que lucen muchas mujeres en Semana Santa, es un diseño de Menbur (4) en el que se destaca un delicado encaje negro, que nos recuerda a las delicadas mantillas. Y toda mantilla debe ir con una tradicional peineta, que también está presente en nuestro look. En este caso la peineta es el original broche de un coqueto bolso de mano de Mira la Marela (4).

El arte español también está reflejado en este look mediante Las Meninas de Velázquez que se han convertido en un divertido colgante de McKenzie (2) que aportará frescura a nuestro look. Y como broche final de este outfit no podía faltar una referencia a las tradiciones religiosas que vemos representadas en una bonita pulsera en forma de cruz de Follie Follie (3).

 

Vestido de fiesta de La Sposa, modelo 5251

Colgante Menina de McKenzie

Brazalete de Follie Follie

Zapatos de fiesta de Menbur, modelo Graham

Bolso de mano de Mira La Marela