Este año las tendencias nos han mostrado de todo, eso nos ha permitido innovar en temas de moda nupcial y look de fiesta, y según parece este 2014 promete nuevos destapes. A dos semanas del año nuevo te proponemos un verdadero look de diva, que podría servirte para lucir perfecta y elegantes en alguna fiesta o boda que asistas el próximo año,

Con este oufit estarás perfecta para asistir a un matrimonio de noche, pero también para acudir a cualquier fiesta que quieras.

Nuestra propuesta de hoy está compuesto por un diseño de Mori Lee (1). Se trata de un vestido negro, corto y de manga larga, con aplicaciones brillantes que nos ayudarán a conseguir ese look de Rock Star. Hemos elegido unos originales zapatos de Pura López (4), también en negro y con aplicaciones brillantes en el talón, muy combinables con el vestido.

Para el resto de complementos hemos recurrido a Mango. Seleccionamos un espectacular bolso de mano realizado con pailletes negras y doradas (3). Un original collar babero con lazada negra (2), y unos sofisticados aros en negro, oro y brillantes (5), son el broche final para nuestro look estilo estrella de rock de hoy.

Vestido de fiesta de Mori Lee, modelo 9294

Collar lazo de piezas facetadas de Mango, modelo 13097577

Bolso de hombre de lentejuelas bicolor de Mango, modelo 13077551

Zapatos de Pura López, modelo Caprice negro

Pendientes de cristales facetados de Mango, modelo 16030061