COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Yanina Astegiano

Yanina Astegiano

Licenciada en Comunicación Social, de la Universidad Nacional de Córdoba - Argentina. Con el objetivo de crecer profesionalmente me especialicé en Comunicación Institucional. El ámbito de la Comunicación siempre me generó gran entusiasmo, pero decidí ir más allá, es por ello que realicé cursos en Publicidad y Marketing, Oratoria, Comunicación Organizacional,... y Protocolo y Ceremonial en Organización de Eventos. Este último fue el motor que me impulsó a adentrarme en el maravilloso mundo de los Casamientos y eventos sociales. Un espacio que logra enamorarme y me sorprende día a día; es por ello que no dudé en colaborar con la redacción creativa de casamientos.com.ar. Con la creatividad y la pasión que me caracterizan espero poder aportar, a través de mis notas y artículos, lo mejor de mí para que tu sueño se haga realidad y que juntos podamos hacer que tu Casamiento sea un día mágico e inolvidable. Ver más

Artículos publicados por Yanina Astegiano

La novia Cómo reutilizar los zapatos de novia después del matrimonio

Cada compra que hagas para tu look de novia debe ser aprovechada al máximo. En especial cuando se trata de los complementos, deben ser reutilizables, útiles y duraderos. Hoy te damos algunos consejos para cuando escojas tus zapatos de novia.

Planificación de la luna de miel 13 infaltables para tu luna de miel ideal

La luna de miel será un viaje único e inolvidable. Es el merecido descanso de los recién casados después de meses de preparativos. Para que no les falte nada, hoy le proponemos los 13 imprescindibles.

Ceremonias religiosas Detalles especiales para la ceremonia

Los detalles personalizados marcan la diferencia en cualquier ceremonia. Es por eso que hoy te proponemos convertir este momento tan emotivo, es una ceremonia muy especial, única e inolvidable.

Destinos para la luna de miel Luna de miel en la capital francesa: París

Hoy les proponemos viajar a la ciudad del amor: París en Francia. Es un destino legendario y muy conocido por su romanticismo, encanto y belleza. Sin duda es el lugar perfecto para vivir una luna de miel inolvidable.

Los invitados al matrimonio Look de invitada inspirado en los Premios Goya

En la edición número 28 de los Goya, la alfombra roja se llenó de celebridades, hemos visto moda, tendencia, distintos looks y estilos. Para el look de invitada de hoy, nos inspiramos en el atuendo de una de las actrices invitadas ¿De quién se trata?...

Planificación del matrimonio Cómo organizar un matrimonio en poco tiempo

Algunos matrimonios son por sorpresa y por varios motivos, pueden llegar a tener muy poco tiempo para organizarlo todo. ¿Cuál es el secreto para organizar un matrimonio rápido? Toma nota de estos tips para superar el gran reto.

Hazlo tú mism@ Guirnalda de sello para tus detalles

Inspiradas en el día de San Valentín, hoy te proponemos hacer un sello muy romántico. Te enseñamos esta manualidad con la que puedes personalizar todos los detalles de tu matrimonio.

La novia Look de novia ninfa en blanco y oro

Inspiradas en los dioses del Olimpo y las ninfas como hermosas doncellas, hemos creado un look de novia muy sofisticado y místico. Es perfecto para un matrimonio de primavera.

Destinos para la luna de miel Luna de miel en Marruecos

Si quieren hacer un viaje de aventura y descubrimiento, hoy les proponemos una luna de miel diferente, ¿Qué les parece viajar a Marruecos? Sin dudas es un destino que les encantará.

Los invitados al matrimonio Look de invitada de rebajas

A veces no hace falta mucho dinero para estar bonita para asistir a un matrimonio, con un poco de ingenio y aprovechando las rebajas puedes lograr un look sensacional. ¿Qué te parece nuestra propuesta de hoy?

Hazlo tú mism@ Porta velas con hojas

A veces resulta difícil encontrar ideas prácticas para la decoración de la boda, hoy hemos querido ayudarte con un porta velas rústico muy bonito. Es ideal para crear un ambiente cálido y natural.

La novia Look de novia en oro rosa y blanco

Hoy nos inspiramos en la frescura del campo para proponerte un look de novia sensacional. Combinando el oro blanco y el oro rosa hemos diseñado un look muy romántico que seguro te enamorará.

Los invitados al matrimonio Look de invitada en plata y malva

El color estrella de esta temporada 2014 es el orquídea radiante, un tono muy vibrante que nos ha dejado encantadas. Si te gusta este color no puedes perderte el look de invitada que hemos diseñado especialmente para ti.

Hazlo tú mism@ Centros de mesa elegantes y reciclables

Como solemos decir los detalles personalizados hacen la diferencia. Por eso, en el tutorial de hoy te proponemos hacer centros de mesa muy sencillos, económicos y prácticos.

La novia Look de novia white and gold

Que la novia vista de blanco radiante es un éxito asegurado. Es por eso que hoy te proponemos un look de novia en blanco y dorado con el que brillarás en tu matrimonio.

Destinos para la luna de miel Vivan una luna de miel a todo ritmo en Brasil

Brasil es un país con mucho ritmo… Carnaval, playas paradisiacas, el Amazonas, música y baile, y la fiesta del mundial. Es un destino soñado donde podrán encontrar todo lo necesario para vivir una luna de miel única.

Nuestros redactores