Ir al contenido principal
Matrimonios

Vivan una luna de miel a todo ritmo en Brasil

Brasil es un país con mucho ritmo… Carnaval, playas paradisiacas, el Amazonas, música y baile, y la fiesta del mundial. Es un destino soñado donde podrán encontrar todo lo necesario para vivir una luna de miel única.

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Brasil es el país más grande de Sudamérica y cuenta con una gran variedad de atractivos naturales, históricos, turísticos de aventura y entretenimiento. Cuenta con muchos destinos entre los cuales podrán escoger el que mejor se adapte a sus gustos. Hay destinos con playas de vírgenes, grandes ciudades, ciudades con una activa vida nocturna y lugares para relajarse y disfrutar de la intimidad de la pareja.

Para mostrarles todo lo que Brasil puede ofrecerles, hemos escogido los lugares más bonitos para vivir una luna de miel inolvidable.

Sao Paulo

Es la ciudad más grande y conocida de Brasil, mundialmente famosa por ser la cuna de los negocios y grandes congresos. Para los amantes de la gastronomía y el arte culinario se encuentra el Mercado Municipal, una gigantesca feria de alimentos. A pesar de ser un destino más urbano, allí también podrán ver rincones naturales como el Parque Ibirapuera, el Acuario y el Zoo. Una opción diferente es vivir una experiencia increíble en el safari que se realiza en el Área de la Mata Atlántica, donde estarán en contacto con animales autóctonos y mucha vegetación selvática.

 

Río de Janeiro

Es uno de los lugares más emblemáticos de Brasil por su fama internacional reconocido mundialmente por el Carnaval, del Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, el Maracaná y sus playas de Ipanema y Copacabana, sus desayunos continentales y gastronomía tropical, entre muchas otras cosas más. Es un destino inigualable para conocer en pareja.

 

Buzios

Es una antigua aldea de pescadores que se ubica al este de Rio de Janeiro. Es el destino turístico más escogido por los recién casados por ser un lugar muy tranquilo, con hermosas playas e innumerables pousadas. Además, tiene un pequeño centro, donde podrán encontrar restaurantes, bares y centros comerciales, su calle principal es Ruas Das Pedras. Y es el destino perfecto para los amantes de la aventura y los deportes acuáticos como vela, snorkel, surf o parapente.

Fortaleza

Aquí podrán conocer un poco de historia de este hermoso país visitando la Fortaleza de Nuestra Señora de la Asunción y el Palacio de la Luz, dos hermosos edificios. También podrán pasear por la Av. Beira Mar y disfrutar de un bello atardecer llegando hasta llegar al Puente de los Ingleses. Además, podrán conocer la antigua Cárcel Pública, un lugar que se ha convertido en un bello mercado de artesanías.

Manaos

En este lugar se maravillarán por su naturaleza y por sus bellas cascadas, Manaos es la capital de Amazonas. Aquí podrán realizar un recorrido en bote por las islas selváticas de Anavilhanas, conocer la reserva ecológica más grande del mundo, el Jardín botánico Adolpho Ducke, o bañarse en las aguas de la cascada Paricatuba o la cascada del Amor.

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas