Si nos sentimos cansados y estresados lo mejor es buscar alternativas naturales que nos permitan encontrar nuestro centro. El reiki es una gran alternativa, porque permite alinear todos los aspectos del cuerpo y te ayuda a mejorar tu salud integral. Interviene tanto en el plano mental, físico, emocional y espiritual, por lo que armoniza el cuerpo y te permite sentirte tranquilo y relajado.

Es una excelente alternativa para comenzar bien un proyecto de pareja tan importante como es el matrimonio. De todas maneras es importante señalar que no solo es una propuesta para relajarse de los preparativos del matrimonio, sino para cuando ustedes lo sientan necesario.

En las sesiones también se utiliza la aromaterapia, estas son esencias aromáticas que evocan distintas sensaciones agradables para la persona, ya sea relajo o bienestar, perfecto para complementarlo con el reiki.

 

 

Les recomendamos hacer las sesiones en pareja para que estén en la misma sintonía, ambos necesitan un descanso y un respiro de la vida después de tanta exigencia, si no lo ven tan claro, seguro sentirse más felices y tranquilos les vendrá bien de todas maneras.

Otra particularidad del reiki es que libera las toxinas propias del ser humano que va acumulando en el día a día, además de alinear sus energías, esto permite que las persones que conecten con sus pensamientos positivos y vean las cosas con más claridad.

Totalmente recomendable para cualquier persona que desee sentirme bien.