Pamela Frick

Sin importar qué estilo, colores o detalles hayan elegido para el día de su matrimonio, siempre queda muy bien que en el look de los novios se incluyan pequeños detalles que combinen entre los dos y que terminarán de dar un toque muy especial a los novios. Para lograrlo lo mejor es prestar atención y personalizar cada detalle de su look. Pongan mucha atención a estos detalles que les pueden servir de inspiración para coordinar su atuendo de manera divertida y original.

Zapatos y calcetines

Una opción para lograr animar un poco sus fotografías de matrimonio es sincronizando los colores de los zapatos de novia con los calcetines de los novios. Una tendencia que queda muy bien de por sí es el de los zapatos de novia de color, ya sea rojo, azul, verde, amarillo o fucsia, por lo que sólo deberán encontrar un lindo par de calcetines del mismo tono y que les guste. Normalmente un fotógrafo profesional realiza tomas enfocadas en los pequeños detalles del matrimonio, como las invitaciones o los zapatos, por lo que al hacer esto seguramente permitirán que su fotógrafo pueda obtener un par de originales fotos mostrando su combinación.

Boutonniere

Nada le dará más personalidad al look del novio que un boutonniere apropiado para la ocasión. Éste consta de un pequeño arreglo que decora la solapa del traje de novio y puede ser una flor, un ramillete o incluir otro tipo de materiales como madera, listones, ramas, algodón, tela, etcétera. Una buena idea es elegir un boutonniere que tenga el mismo estilo que el matrimonio, por ejemplo, si han decidido tener un matrimonio vintage, elijan un boutonniere que parezca sacado de otra época. También si, por ejemplo, pueden utilizar una ligera decoración con plumas, que las incluya tanto en el peinado de la novia como en el boutonniere del novio.

Corbata y pañuelo

Claudio González
Claudio González

Otro aspecto que resalta el aspecto de cualquier novio es su corbata y su pañuelo, que ya de por sí deberán estar bien combinadas, pero si también lo combinan con el color de zapatos de la novia, o el color de las flores de su ramo, lucirá mucho mejor y más coordinados. Otro de los accesorios que combinan maravillosamente entre novios son el tocado, un prendedor o un cinturón para novia del mismo color y estilo que la corbata, el moño o la pajarita y pañuelo del novio.

Como pueden ver, existen muchísimas maneras para dar un aspecto armonioso y entretenido a su look, al mismo tiempo que lucirán a juego entre ustedes y con su matrimonio. Recuerden que para esto los detalles son los que más cuentan, así que no duden en personalizar cada aspecto durante ese día tan especial.