Ir al contenido principal
Matrimonios

¡Denise Rosenthal muestra las fotos de su vestido de novia!

Enfundada en un precioso vestido de aires bohemios, Denise Rosenthal se casó con el también cantante nacional, Camilo Zicavo. Revisa las claves detrás de su look y descubre cómo imitarlo.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

@deniserosenthal

Fue en  noviembre del 2020, coincidiendo con el cumpleaños número 30 de Denise Rosenthal, cuando la pareja de músicos se comprometió. Sin embargo, la pandemia los obligó a posponer el matrimonio, que finalmente se celebró el pasado 19 de marzo.

En una íntima ceremonia en Pirque, en el Hotel La Calma de Rita, Denise Rosenthal y Camilo Zicavo contrajeron nupcias y hace solo unas horas revelaron las primeras imágenes.

“Me casé. Y fue un hermoso sueño. Gracias por respetar nuestros tiempos, espacio e intimidad”, expresó la artista en su cuenta de Instagram @deniserosenthal, donde acumula 3.6m de seguidores. ¿Cómo replicar su look de novia? ¡Te contamos todo a continuación!

El vestido

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal)

Denise Rosenthal lució un vestido de novia de la firma española Yolancris, especialmente diseñado para la ocasión, aunque adaptado del modelo Lua de la colección Origin 2022. Según relató la cantante, en uno de sus viajes promocionales a España aprovechó de ir personalmente al taller, en donde pudo ser partícipe del proceso de creación de la pieza.      

Se trata de un vestido de novia de inspiración boho, fresco y jovial, de corte sirena, con escote de hombros caídos y cola. Confeccionado en guipur y con motivos étnicos bordados a mano, el traje incluye inserciones en la cintura que se expanden hacia la espalda; mientras que de la falda y de las mangas fluyen livianos flecos.

“Fue muy mágico. Este vestido es único y es todo lo que siempre imaginé para este día”, comentó Denise Rosenthal sobre su diseño con reminiscencias setenteras.

Cómo imitar el look

Si te gusta el estilo boho con un toque sensual, tal como el escogido por la artista pop, selecciona un diseño como el modelo Bacan de Pronovias.

Y es que esta pieza de encaje fino, que se desprende de la colección 2022 Marchesa for Pronovias, destila un aire bohemio, a la vez que se ciñe a la silueta y deja al descubierto algo de piel. Asimismo, juega con el movimiento de las envolventes mangas caídas.

Pronovias

Pero otro diseño similar lo encontrarás en el catálogo 2021 de Grace Loves Lace. Es el caso del modelo Noah, que combina encaje Chantilly con ricos detalles de artesanía.

Este vestido de novia boho ribeteado también cuenta con un escote de hombros caídos y, al igual que el de Denise Rosenthal, exhibe una espalda semi descubierta.

Grace Loves Lace

Los complementos

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal)

Para el pelo, se decantó por un voluminoso moño alto desenfadado, con mechas onduladas cayendo a cada lado de su rostro. Y todo esto lo coronó con un delicado tocado floral.

En tanto, la intérprete y compositora lució unos aros de diseño sustentable de VR Jewelry; mientras que las argollas de matrimonio, con motivo de dedal de oro, fueron confeccionadas por Physalis Joyas.

Por su parte, Carrito de Flores se encargó del hermoso ramo silvestre que llevó Denise Rosenthal en su matrimonio. Una composición de ramo suelto que incluía lisiaenthus, garden roses, rosas, perritos y mini claveles; en colores fucsias, rosados, morados, rojos y amarillos.  

Como imitar el look

El  moño alto desordenado favorece a los diferentes tipos de rostros, así que atrévete con este peinado y compleméntalo con un tocado con perlas o pedrería.

Pronovias

Y si buscas argollas de matrimonio con un diseño especial, como las de dedal de oro de Denise y Camilo, desde el catálogo de Paola Díaz Joyas podrás tomar inspiración.

Paola Díaz Joyas

Finalmente, si deseas un ramo de flores colorido, romántico y natural, inclínate por un arreglo grande y ovalado que combine varias especies. Eso sí, procura que no falten las rosas y las lisiaenthus, así como el abundante follaje verde.

En FlorestaSol, proveedor ubicado en Puente Alto, encontrarás ramos en este estilo a partir de los $50.000.

FlorestaSol

¡Deslumbró! Después de cinco años de una sólida relación, Denise Rosenthal se casó con Camilo Zicavo y lo hizo con su mejor tenida. Y es que la cantante de 31 años derrochó elegancia, a la vez que se vio cómoda y auténtica al 100 por ciento.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas