Trial Novios

 

Hasta ahora el clásico color de la camisa del novio era el blanco. No sólo porque combina fácilmente con cualquier color de traje o corbata, sino también porque así lo sugieren las costumbres y tradiciones. Pero si decimos hasta ahora, es porque hay varios novios que se atreven y apuestan por algo completamente distinto, como lo es el color en su look de matrimonio.

Hoy te dejamos las distintas formas en que puedes usar una camisa de color:

  • Combinar la camisa con el color del traje. Es la forma más común y se suele elegir una camisa a tono con el color del traje, ya sea gris, negra o celeste. En estos casos el color brillante estará en los accesorios como el chaleco, la corbata y no se olviden de la flor o pañuelo que se coloca en el bolsillo de la chaqueta.
  • Dejar la formalidad de lado. Esto sobre todo si se casan en el campo, la playa o algún lugar especial. En este caso los novios pueden atreverse a usar un traje de color clarito con una camisa en tonos pasteles como el celeste, el verde agua, el beige o el rosa. Este look poco fomal es ideal para épocas de primavera o verano.

 

 

  • Novios innovadores y modernos. La mejor opción es apostar a los colores vivos y si se atreven a desafiar las reglas, pueden elegir una camisa con estampado, cuadros o rayas, seguramente todos notarán la diferencia. Los accesorios perfectos en este caso son los suspensores o usar humita en lugar de corbata. Es una opción que le permite estar sin chaqueta durante la fiesta, pero sin parecer que le falta algo.

Lo más importante es que el novio se sienta cómodo y elija un look que refleje su personalidad. En este día tan especial la distinción y la elegancia son primordiales, quizás un detalle de color marque la diferencia.