Jaime Gaete Fotografía

 

Las primeras semanas de casados son maravillosas, sobre todo porque aún estás en constante acoplamiento, sin embargo no falta la idea de invitar a los padres de ambos a ver el video y álbum del matrimonio o bien a un grupo de amigos en común para que conozcan su nueva casa. Es por eso que hemos preparado una deliciosa receta de cocina, práctica y muy útil para que no dediques tanto tiempo en la comida, sino en tu persona.


Es ideal recibirlos con algo delicioso para picar, sobre todo mientras les muestran algunas fotografías. Comencemos con dos reglas muy importantes de cortesía y de buenas maneras que puedes seguir, te sugerimos que previamente preguntes a tus invitados si son alérgicos a algún tipo de comida en especial, así como también preguntar si tiene algún antojo en especial.

Es probable que la mayoría te conteste que no tiene alergia y que cocines lo que tu desees, de esta manera estarás tranquila de elegir lo que más te apetezca sin inconveniente alguno antes y en el momento de servir los alimentos.

 

 

Una idea muy buena es un mousse que puedes acompañar de galletitas, crostinnis, tostaditas o lo que más te guste, para que todos picoteén y pasen un momento agradable.

Ingredientes

  • Una caja de queso crema grande
  • Una porción de cualquiera de estas opciones: salmón en lata, jamón serrano, ostiones en lata, pechuga de pavo ahumada, anchoas, entre otras…
  • Dos sobres de gelatina natural
  • 1 cubo de caldo de carne

Procedimiento

En una taza de café agregar agua caliente y el cubo de caldo de carne hasta disolverse por completo, posteriormente en otra taza agregar agua caliente e incorporar los dos sobres de gelatina natural, disolver por completo y agregar las dos tazas a la licuadora, así como también el queso crema grande y la lata del producto que hayas elegido, licuar y vaciar a un molde de acero inoxidable de preferencia, introducirlo al congelador y en una hora exacta tendrás listo el delicioso mouse.
Puedes decorar con algunas hierbas finas y por otro lado acompañarlo de galletas para picar o lo que hayas elegido.

 

Chef at Home Chile

 

Y si deseas quedar aún mejor, acompáñalo con una deliciosa botella de vino, elige la mejor combinación dependiendo del sabor que le hayas querido dar a tu mouse y del gusto de ustedes que ya debes conocer muy bien en este tiempo viviendo juntos.

Te aseguramos que no sólo quedarás muy bien, sino que hasta te pedirán la receta.