Enfoqu3

La Navidad es una época llena de sentimientos, rituales y seguro será emblemática la primera que les toque pasar en su hogar de recién casados. Por eso, además de buscar el mejor traje y vestido de fiesta para lucir de acorde a la ocasión, sorpréndanse con algún detalle único, ya sea un tarjetero con frases de amor para dedicar o alguna joya especial que haga juego con sus anillos de matrimonio. Revisen el siguiente artículo e inspírense con los obsequios que les proponemos.

1. Un álbum en blanco

Para que no pierdan la costumbre de registrar sus momentos felices, pueden obsequiar un álbum con páginas en blanco, para que la primera foto sea justamente tomada en Navidad. Será una bonita idea para regalonear al esposo o esposa con un regalo simple, pero a la vez muy significativo. Además, igual como hicieron con las copas de novios, pueden decorar ustedes mismos la tapa del álbum para darle un sello distintivo, ya sea con alguna ilustración o foto tomada por ustedes.

2. Una joya

Si buscan un detalle que sea muy especial, sorprendan a su ser amado o amada con un bello colgante que sea divisible para que cada uno porte el suyo. Así, al juntarlos se formará una sola pieza, ya sea un corazón, el Yin y el Yang o dos llaves que encajan a la perfección, entre otros motivos. Se trata de una joya muy delicada, en la que podrán grabar el nombre de cada uno en la mitad que llevará el otro para que sea más romántico. Si declararon el “sí” con anillos de oro blanco pueden replicar este material, o bien, elegir uno distinto.

3. Un desayuno navideño

Enjoy Viña del Mar

Para la mañana del 25 de diciembre, ¿por qué no despertar con un desayuno original? Utilicen una cesta de picnic y llénenla de cosas ricas como pan de pascua, galletas horneadas y rosquillas, además de preparar una bandeja con café, fruta y tostadas. La idea es que sorprendan a su pareja con este desayuno a la cama, al que pueden incorporar como detalle una rosa o una nota con alguna frase bonita de amor. Sin duda, será una mañana diferente y para recordar.

4. Una caja de los sentidos

Regala Top

¡Qué más simbólico y personalizado que este regalo! Consiste en montar una caja que incluya cinco presentes, uno para despertar cada sentido. Por ejemplo, una bufanda para el tacto, un collage para la vista, un perfume para el olfato, chocolates para el gusto y una suscripción con una playlist para el oído. Además, cada regalo debería incluir el nombre del sentido y una breve dedicatoria. Esta idea permite consentir a la pareja con regalos sencillos, pero que solo podría recibir de manos de quien más la conoce.

5. Un viaje sorpresa

Hotel Cabaña del Lago

Si aún tienen pendiente la luna de miel desde su postura de argollas de plata, aprovechen esta primera Navidad como esposos para regalarle a la otra persona un viaje inesperado. Ya sea un fin de semana en un hotel, en unas termas o unos días en la playa; una escapada siempre será muy bienvenida y más aún si se trata de una invitación sorpresa. Pueden utilizar la tradicional botita navideña para esconder adentro una tarjeta con la reserva o las coordenadas.

6. Un adorno personalizado

Carochicken

¿Y qué tal un regalo que le saque una sonrisa? Ya que se trata de su primera Navidad como matrimonio, por lo que seguramente siguen montando el hogar, un obsequio diferente y duradero puede ser un felpudo para la entrada o un cuadro personalizado, ya sea con el nombre de ambos, alguna frase divertida o, incluso, con el rostro de los dos. ¡Le encantará!

Ya ven que, a través de regalos simples, como una tarjeta con frases de amor, pueden generar toda una experiencia y hacer de esta Navidad una fiesta muy especial. Además, ya que será la primera desde que partieron su torta de matrimonio, seguro que la recordarán con mucho cariño por siempre.