Matrimonios

6 regalos de matrimonio para novios que ya viven juntos

Cuando tienen la casa amoblada, se dificulta aún más la elección del regalo. Por lo tanto, si te encuentras justo en esta situación, revisa las siguientes propuestas para novios que comparten el mismo techo.

novios abrazados

novios abrazados

Muchas parejas contraen matrimonio hoy en día después de convivir un tiempo. Y por lo mismo, se dificulta la tarea para los invitados a la hora de escoger el regalo de bodas. Si bien, las transferencias en dinero son una de las tendencias más usadas en la actualidad, también es posible obsequiar a los novios un regalo, ya sea con fines más prácticos o emocionales. Revisen estas seis propuestas de regalos originales para quienes ya tienen de todo.

1. Una colección

2. Artículos de recambio

3. Licor y productos gourmet

4. Una planta

5. Una experiencia

6. Una sesión de fotos

1. Una colección

Si los contrayentes son aficionados a la música, a la literatura o al cine, sorpréndalos con alguna colección interesante. Pero en formato físico para conservar el encanto de antaño. Por ejemplo, una selección de vinilos de rock clásico, una saga de best sellers de un autor exitoso o la trilogía de una película en formato Blu Ray. Los novios quedarán felices y agradecerán este regalo escogido con tanta dedicación.

novios sonriendo

2. Artículos de recambio

Hay ciertos regalos que no importa que se repitan o que la pareja ya tengan en casa, pues siempre los estarán necesitando. Pueden regalarles, por ejemplo, un lujoso juego de ropa de cama, con sábanas de algodón egipcio y cobertor Jacquard.

También puede ser un estuche de elegante cuchillería de plata o  un set de copas de cristal. ¿Y qué tal unas nuevas maletas para la luna de miel? Si quieren darle un toque personalizado, pueden elegir unas etiquetas o identificadores de equipaje con la fecha del matrimonio grabado.

3. Licor y productos gourmet

Sean o no los novios muy bebedores, los licores de calidad siempre serán bienvenidos para atesorar en el hogar. Por ejemplo, un whisky etiqueta azul, un cognac añejado durante 15 años o un auténtico vodka polaco.

Pero mejor aún, si arman una canasta y le agregan productos gourmet para que los festejados disfruten de un exquisito cóctel. Pueden incluir sal rosada del Himalaya, aceite de oliva con merkén, miel de ulmo, mostaza de nuez, pimienta de canelo o paté de ciervo, entre otras delicias.

rocas de chocolate

4. Una planta

Hay plantas de interior que pueden costarles alrededor de $80.000 e incluso más. Por lo tanto, no piensen que será necesariamente un regalo económico o un detalle sin mucha importancia, todo lo contrario, más aún si la pareja son unos enamorados de las plantas, pues estarán muy agradecidos con un regalo de tales características.

También, dependerá de la variedad por la que se inclinen o, por ejemplo, si se trata de una planta colgante o de una planta de balcón. Además de ornamental, será un regalo muy simbólico, pues las plantas representan vida y oxigenan el ambiente.      

5. Una experiencia

Después de muchos meses organizando el matrimonio, los novios solo querrán un tiempo para descansar. Por lo mismo, un regalo muy acertado será una giftcard para pasar una tarde completa en un spa, con acceso a masajes, piscina temperada y otros tratamientos corporales.

También pueden obsequiarles una cena en un lujoso hotel, un curso exprés de cocina japonesa o unas clases de bachata a domicilio, dependiendo de los intereses de la pareja. Pero si ambos novios son aventureros, otra idea es regalarles un paseo en helicóptero, unos cupones para hacer rafting o un vuelo en parapente.

novios a caballo

6. Una sesión de fotos

Finalmente, otra propuesta es que coordinen con el mismo fotógrafo del matrimonio, o bien, con un estudio diferente, una sesión de fotos postmatrimonio para los contrayentes. Lógicamente, sin que ellos se enteren hasta que llegue el momento indicado.

Puede ser una sesión de fotos urbana, en la playa, en un parque de diversiones o caracterizados con vestuarios de época, entre otras ideas. Después de posar con todas las formalidades para las postales oficiales del matrimonio, sin duda, agradecerán unas fotos más lúdicas y relajadas.

Aunque la transferencia en dinero resulta más simple y rápida, siempre podrán esmerarse por encontrar un regalo especial. Sobre todo, si tienen una relación muy cercana con la pareja, ellos estarán felices de recibir un regalo escogido con esmero y amor.

Otros artículos que te pueden interesar

  • 35 frases de aniversario de matrimonio para reconquistar
    Consejos para la vida matrimonial
    35 frases de aniversario de matrimonio para reconquistar
    Siempre es un buen momento para regalar una frase de amor, pero aún más si están celebrando su aniversario de matrimonio. Independiente de los años que cumplan, no pierdan la tradición de conmemorar esta fecha especial.
  • 10 películas para ver juntos en Año Nuevo
    Consejos para la vida matrimonial
    10 películas para ver juntos en Año Nuevo
    Ya que probablemente no habrá fiestas ni celebraciones masivas, un buen panorama de Año Nuevo será disfrutar de una noche de películas. Comiencen el 2021 con el control remoto en la mano.
  • ¡Las mejores ideas de regalos para el aniversario de matrimonio número 5!
    Consejos para la vida matrimonial
    ¡Las mejores ideas de regalos para el aniversario de matrimonio número 5!
    Si quieren sorprender a su marido o mujer con un regalo especial, aquí encontrarán varias ideas de obsequios para entregar en el quinto aniversario. ¡Opciones de madera y propuestas DIY!
  • El día después del matrimonio: ¿y ahora qué?
    Consejos para la vida matrimonial
    El día después del matrimonio: ¿y ahora qué?
    Las primeras veinticuatro horas de casados serán un torbellino de emociones. Eso sí, ahora estarán mucho más descansados y enfocados en otras tareas. Descubran a continuación qué les depara el primer día tras declarar el “sí”.
  • 7 reglas a seguir si se van a vivir juntos
    Consejos para la vida matrimonial
    7 reglas a seguir si se van a vivir juntos
    Será uno de los procesos más entretenidos que enfrentarán como pareja, aunque no por eso libre de complicaciones. Revisen los siguientes tips que los ayudarán a sortear con éxito esta etapa.