El verde es un color que irradia energía y además dicen que es de la suerte. Este año 2013, fue su versión "verde esmeralda", la elegida por la Agencia Pantone, para ser el color del año. Es por esto y mucho más que hoy te enseñamos a llevar este hermoso tono, vibrante y fuera de lo común y a combinarlo con el siempre y tan elegante: dorado.

Con esta combinación lograrás un look sencillo, pero sofisticado, especial para matrimonios celebrados en estas fechas durante la tarde o incluso de noche.

El protagonista de este traje es un vestido de Fara Sposa (1) "realmente sexy". Tiene un maravilloso escote asimétrico, un sencillo juego de transparencias y mucho movimiento en el tejido. Para este vestido, los pies de nuestra invitada se vestirán con unos bonitos tacos (peep toes) dorados de Pura López (4). Se trata de un diseño de líneas sencillas que aporta luz y distinción a nuestro look. En combinación con los zapatos nuestra invitada completará su tenida con un precioso bolso de mano dorado de Rosa Clará (3)

Las líneas sencillas y el color dorado seguirán siendo las claves para elegir el resto de complementos. Así, esta invitada usará un collar rígido dorado de Mango (2) que le dará un toque muy chic al vestido, y en su muñeca brillará un original brazalete dorado también de Mango (5) que será el broche perfecto para esta combinación.

  1. Vestido de fiesta de Fara Sposa
  2. Gargantilla rígida dorada de Mango
  3. Bolso dorado de mano de Rosa Clará
  4. Peep Toes de fiesta dorados de Pura López
  5. Brazalete metálico nudo de Mango