Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza, carpa
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2023

Última actualización: Junio 2024

¡Disfruten cada momento de la organización de su matrimonio y consigan ese evento que siempre anhelaron con el apoyo, asesoría y compañía de los profesionales de Bene Plácito! Esta empresa dedicada a la banquetería y organización de eventos nupciales, ofrece desde el espacio hasta el más mínimo detalle de su celebración para que sea verdaderamente un sueño hecho realidad.

Servicios que ofrece

En un ambiente privado y exclusivo, con banquetería de excelencia, y un equipo altamente capacitado y con larga trayectoria, esta empresa se preocupa por brindarles un servicio a su medida que englobe todas sus necesidades y se adapte a su presupuesto. Su servicio abarca:

  • Banquete
  • Decoración
  • Animación y DJ
  • Mobiliario y vajilla
  • Garzones
  • Barra libre y descorche
  • Iluminación
  • Fotografía

Ubicación

Bene Plácito cuenta con tres espacios que gestiona para facilitar la logística de cada pareja. Si los contratan, deben saber que tienen la posibilidad de desarrollar su matrimonio en Bene Plácito de la Laguna Llacolén, en el Estadio Árabe de Chiguayante o en La Posada situada en el Kilómetro 17 de la Ruta 160, Camino a Coronel.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Bene Plácito y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música

Ubicación:

En el campo
En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, convenio con Hotel Petra

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Brindis, aperitivos, coctel, entrada, principal, postre, mesón de postres, estación de sándwich, barra libre, DJ y animador

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Al ser menos de 100 personas, con un mínimo de 80, los valores tendrán un recargo de $ 4.500 pp. Al ser menos de 80 personas, con un mínimo de 50, los valores tendrán un recargo de $ 8.500 pp

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia electrónica. Efectivo. Tarjetas debe incluir recargo por comisión Transbank

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bene Plácito

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
48 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Tatiana
Tatiana S. Enviada el 05/02/2024
Valoración 3.2 de 5

Buenísima calidad aspectos por mejorar

El servicio y lugar son inmejorables pero hay detalles que mejorar
El animador tiene dichos machistas el ramo de las solteras y juegos de casadas cae en " mujeres casadas alfin las sacaron" música cliché " sonidos de burla" mientras que a los hombres solteros o casados todo chistoso todo correcto lo cual varios invitados e invitadas ( todos entre 20 y 40) nos hicieron ver como novios la molestia y descontento y fue muy triste para nosotros ya que estaban muy molestos YA NO ESTAN los tiempos para esas tallas agotadoras que empañan lo que era un servicio precioso. claro hubieron algunos detalles como ; pedimos un pequeño cambio en menu ( esparragos y no se sirvieron pero era un detalle versus lo ofensivo del animador con las invitadas y maridos enojados porque repito YA NO ES TEMA DE GENERO FEMENINO YA A TODOS NOS MOLESTA ESE CLICHE DE MOLESTAR A LAS MUJERES CASADAS!
Mi ahora esposo tuvo que contener amigos que querían detener al animador que solo se defendía diciendo " a mi me pagan x hablar w..." una lastima ya que no me di cuenta en ese momento y es el comentario que quedo de mi matrimonio alfinal y no era la idea planeando todo lo que planeamos por tener un hombre ignorante al micrófono.

Anterior a eso la coordinación con A. el encargado del recinto era escasa casi nula siempre de a goteo y con muy mala disposición sin embargo y como todo no puede ser malo P. la asistente de A. es la verdadera jefa y coordinadora un ángel !! Resolutiva , maternal, amorosa siempre dispuesta a coordinar y entregar respuestas con atención respeto y por sobretodo una presentación impecable que siempre se agradece, si les podemos dar todas las gracias a alguien es a P. quien recomendamos a ojos cerrados y quien queremos y deseamos a los futuros novios puedan coordinar todo con ella !
Carolina
Carolina T. Enviada el 03/02/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendados

Me encantó todo! Se pasaron. Estoy muy agradecida. Buenísima experiencia. Los súper recomiendo 😊
Ignacio
Ignacio Enviada el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda mágica

Dentro de las definiciones que tomamos en la organización de nuestro matri sin duda la mejor fue dejar todo en las manos de los chicos de Beneplacito, sin duda fue un día mágico y soñado donde en el proceso Ariel y su equipo siempre nos estuvieron acompañando, resolviendo dudas y dando siempre lo mejor de ellos para que nosotros no nos estresáramos con nada de lo que estuviera a cargo de ellos, sin duda los elegiría una y mil veces.
Karina
Karina S. Enviada el 06/01/2024
Valoración 5 de 5

Mi boda soñada

Me casé el 18.11.2023 y nuestra celebración fue en La posada, a cargo de Ariel y su equipo, todo resultó fantástico. La comunicación previa al evento siempre fue muy expedita y cercana. Les agradezco mucho por encargarse de que nuestro matrimonio resultara como lo había imaginado y los recomiendo 100%
Javiera
Javiera V. Enviada el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda mágica

Siempre imaginé que el día de mi boda sería mágico inolvidable y no me equivoque al elegir a Ariel y su equipo. Desde el primer día nos entendimos, nos ayudó en la organización y apoyo hasta el último minuto del evento. La gran organización y carisma de Priscila. Dj Black el mejor de todo Concepción tuvo bailando a mis invitados toda la noche. Juan Pablo Cazor muy amoroso y nos apoyo en todo momento. Los proveedores que trabajan con Ariel todos son un 7, mención especial a la señora Marcela (amor en flor) que decoró nuestro evento, lo hizo tal cual lo imaginamos, creó un ambiente mágico de película para nosotros, todos quedaron encantados. Gracias a todos por hacer un día tan increíble y de ensueño. Los javis.
Fernanda
Fernanda M. Enviada el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor centro de eventos

Nos casamos en la Posada. Excelente producción. Siempre muy atentos, dispuestos, preocupados siempre por nosotros a lo largo de este año de planear nuestro dia.
Cumplieron nuestro sueño a la perfección.
Ariel un excelente profesional, siempre amable y muy presente
Priscila muy atenta, amable y preocupada. Atendió siempre todos nuestros requerimientos.
Juan Pablo un excelente maestro de ceremonia. Muy enérgico, divertido y amable. Nos convirtió la fiesta en todo lo que queríamos.
Sin duda nos casariamos ahí 1000 veces más.
Son los mejores. Superó todas las expectativas
Jordana
Jordana C. Enviada el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Matri Jordana & Enzo

Lejos los mejores en realizar matrimonios de ensueño.
Ariel siempre atendiendo todas las preguntas de los novios y en general todo el equipo.
Como Matrimonio quedamos muy satisfechos y contentos ya que todo se ajusto a lo que soñamos algún día.
Mil % recomendados.
PAULA
Paula T. Enviada el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio perfecto

Ariel y Priscila y todo su equipo lograron que cada detalle de nuestro matrimonio fuera perfecto. Excelente comida, organización, dj, animador, todo. Nosotros y los invitados quedamos muy contentos. Eternamente agradecida por todo, feliz de haber confiado en ellos. Lo recomiendo 100%.
Daniel
Daniel Enviada el 28/04/2023
Valoración 5 de 5

Con Ariel y su equipo, solo deberás preocuparte de Disfrutar

Matrimonio en la Posada.

Solo palabras de agradecimiento para Ariel y su tremendo equipo. No solo cumplen con lo que uno contrata, sino que sobresalen con su calidad humana, sus detalles y gran experiencia. A Priscila por la paciencia y dedicación en los preparativos y al equipo de cocina les hacemos llegar nuestras felicitaciones y las de nuestros invitados que quedaron encantados con la comida y presentación. Agradecemos la buena disposición del equipo de garzones/barra que estuvieron siempre atentos y ágiles con los pedidos. Al DJ y animación nuestra admiración y gratitud. Es qué Juan Pablo disfruta lo que hace, es atento, respetuoso y con la cuota exacta de desorden para entretener a los invitados. Dj Black por su parte, nos tuvo bailando hasta el último minuto de fiesta y los invitados también nos comentaron elogios para el buen repertorio. Se pasaron! En fin, Ariel y su equipo de excelencia realmente lograron que nos despreocupáramos de toda la organización ese día y nos dedicáramos solamente a disfrutar. Nosotros y los invitados quedamos muy agradecidos y felices con el servicio.

Jonathan
Jonathan P. Enviada el 27/04/2023
Valoración 5 de 5

Gran servicio

Agradecidos de todo el trabajo realizado por Ariel y su gran equipo, atentos a cada detalle y requerimiento. El día del evento se mostraron preocupados y atentos a cada momento, permitiéndonos disfrutar y celebrar nuestro matrimonio. Muy buena la puesta en escena de la fiesta, con la animación y música, además de contar con un excelente menú.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Arturo
Arturo Enviada el 27/04/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena gestión, organización y comunicación

Cuando comenzamos a buscar centros de eventos queríamos un lugar con acceso a agua, y dentro de todas las opciones disponibles llegamos a conversar con Ariel Vilugrón luego de leer todas los comentarios de Beneplácito en Club de Campo La Posada. Nos encontramos con un grupo de personas que sabe hacer bien su trabajo. Nos guiaron, aconsejaron y se adaptaron a todas nuestras peticiones. Destacaremos 5 puntos importantes:
- Siempre pudimos tener acceso al Club de Campo, incluso cuando estaban montando otros matrimonios para ir viendo in situ a los proveedores. Excelente apertura que se agradece.
- Plena adaptación a la ceremonia Celta. Era algo muy nuevo y desconocido para muchos, sus tiempos y rituales. La productora hizo que fuese posible con toda comodidad y naturalidad.
- Buena coordinación con nuestros proveedores de fotografía, decoración y demases.
- Nos guiaron durante nuestra ceremonia y fiesta. Marcaron los tiempos siendo flexibles cuando se podía.
- Siempre hubo coherencia entre lo contratado y lo obtenido. Resolviendo imprevistos y haciendo que los novios realmente disfrutáramos la fiesta:
Qué nos dijeron los invitados?
Música muy buena con DJ Break. Cena sabrosa y bien servida. No faltó bebestible.
Felicitaciones a Ariel, a Juan Pablo, a Priscilla por hacer que fuera el mejor día de la vida.

Qué mejorar?
Ojo con la sal en las berenjenas

Fotografía: Ignacio Jofré Films
Camila
Camila R. Enviada el 22/04/2023
Valoración 5 de 5

Hizo el matrimonio de nuestros sueños !

Ariel Vilugron es lejos lo mejor de Conce. Todo fue impecable, nunca un problema, todo lo solucionó y se preocupó de nosotros toda la noche. El equipo detrás era espectacular, y no era pega fácil porque contratamos a la Sonora de Tommy Rey, por tanto debían cubrir también a las 13 personas que venían de Santiago a eso. Todo salió impecable, la gente dio la vida y agradeció cada momento.
Goretti
Goretti M. Enviada el 22/04/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadísimos

Sin lugar a duda un día para no olvidar, nos casamos en club de campo la posada. El servicio que entregan es completo, yo necesitaba algo que tuviese que preocuparme de lo menos posible y con productora beneplácito lo consigues al 100%.Ariel junto a su equipo preocupados de cada detalle para que todo fuese perfecto y así resultó! Excelente organización. Además del entorno precioso del lugar. Buena música, tragos, comida, ambiente, decoración.. etc y todo en lugar seguro.
Darling
Darling M. Enviada el 05/04/2023
Valoración 5 de 5

Darling y Fabián 15.01.22

Sin lugar a dudas la mejor decisión para celebrar nuestro matrimonio excelentes profesionales, muy responsables los cuales permitieron que disfrutáramos cada segundo de nuestro gran día, te acompañan de principio a fin, aclaran tus dudas, te dan excelentes datos y así suma y sigue gracias a Ariel y su tremendo equipo que hicieron que nuestro Matri fuese Perfecto, superando nuestras expectativas, más allá de lo imaginado jiji está demás decir que están 10000% recomendados !! Gracias gracias!
Constanza
Constanza M. Enviada el 05/04/2023
Valoración 4.6 de 5

Excelente servicio

Agradecidos de toda la producción de Ariel y su equipo, cumplieron con todas nuestras expectativas y requerimientos, el menu muy rico, la animación y la fiesta excelente. Nos sentimos tranquilos y en confianza todo el tiempo, se preocuparon de todo los detalles
Nosotros solo disfrutamos del momento
Super recomendado
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Ariel  Vilugrón
Ariel Vilugrón
Gerente Comercial

¡Hola! Atenderé sus requerimientos desde el inicio de su contrato con la empresa. ¡Hagamos juntos de su matrimonio, un evento único y exclusivo!

Priscila Araneda
Priscila Araneda
Ejecutiva de ventas

¡Hola! Soy Priscila y estoy a cargo del área de ventas de la empresa. Estaré a cargo de asesorarles, realizar su degustación y apoyarles en todo lo que requieran para su evento.

Juan Pablo Cazor
Juan Pablo Cazor
MC / Productor

Hola! Soy Juan Pablo y soy el MC de Bene Plácito, los apoyaré en la preparación de su Timming y en el desarrollo de su matrimonio de principio a fin.

Empresas Colaboradoras

Arturo Muñoz Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 109 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Joy Producciones
Valoración 4.9 de 5 , 31 opiniones
· Animación de eventos
Gonzalo Vega
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Paola Díaz Joyas Concepción
Valoración 4.8 de 5 , 255 opiniones
· Argollas de matrimonio
Richard Baptista
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Mongephoto
Valoración 5.0 de 5 , 132 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Avenida Costanera, 1025 San Pedro de la Paz (Concepción)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Bene Plácito

En Bene Plácito se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $80.000 hasta $120.000.
En Bene Plácito se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Bene Plácito dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
Bene Plácito está ubicado:
  • En el campo
  • En la ciudad
Bene Plácito es especialista en cocina:
  • Internacional
  • De autor
  • De temporada
Bene Plácito cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Veganos
Bene Plácito ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Bene Plácito ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Bene Plácito lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Lugares matrimonios