Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

Cada precioso y emotivo instante de su matrimonio quedará congelado gracias al trabajo de Gonzalo Vega. Este fotógrafo, honesto, sensible y transparente, se encargará de captar hasta el más mínimo detalle de su celebración. La experiencia y la creatividad son la formula perfecta de este profesional en cada uno de sus trabajos.

Servicios que ofrece

Solo basta ver su portafolio para darse cuenta el tipo de trabajo que realiza. Fotografías espontáneas que dan cuenta de los sentimientos vividos en su matrimonio, de la felicidad de ustedes y de quienes los acompañan y de la importancia del momento para todos. Los servicios que les ofrece varían según el pack elegido, pero los básicos son estos:

  • Fotografía en alta resolución
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbum digital

Zona de servicio

Gonzalo Vega está radicado en la ciudad de Concepción, pero la pasión que siente por su trabajo no tiene fronteras, por lo cual está en capacidad de viajar por todo Chile cubriendo matrimonios y toda clase de eventos sociales.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photobooth
Entrega digital del material
Pendrive con el material

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Según el pack contratado se incluye fotografías de preboda, postboda, preparativos de la novia, ceremonia, paseo recién casados, fiesta, cotillón, photobooks. Además de un asistente de iluminación

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Habiendo fecha disponible se puede contratar incluso con una semana de anticipación. Sin embargo, lo ideal es hacerlo con la mayor anticipación posible para gestionar bien cada detalle

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Todo Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Dentro del Gran Concepción no hay costo de desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor
Otros (Fotografía espontánea y documental)

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Iluminación strobits

¿Qué material utiliza?

Equipo fotográfico top de línea

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se resuelve con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y transferencia electrónica

¿Cómo trabaja?

Se coordina una entrevista presencial con los novios a fin de resolver dudas y atender sus requerimientos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
41 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

133 fotos de usuarios

41 opiniones
Nicole
Nicole Enviada el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Lo volveríamos a elegir

Llegamos a Gonzalo a través de este medio, y estamos muy felices con nuestra elección. Es muy profesional y dedicado. Capturó momentos alegres y emotivos con una sensibilidad única. Sus fotos reflejan muy bien lo que fue nuestra ceremonia, almuerzo y fiesta. Hay una historia en las fotos y como las presenta.
Si quieren hermosos retratos y fotos que evoquen espontaneidad y autenticidad, les recomendamos a Gonzalo a ojos cerrados.
Constanza
Constanza Enviada el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Quedamos encantados con la sesión fotográfica, desde el primer momento Gonzalo nos hizo sentir cómodos, muy atento y con excelente carisma para con los invitados y nosotros los novios.. 100% recomendado, con buenas ideas fotografícas, excelente calidad de fotos, rápido envío de las mismas y muy buena disposición en todo sentido
Vanessa
Vanessa V. Enviada el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Exelente Fotografo !!!

Muy bueno, preocupado , dio confianza desde el primer momento, en la sesión preboda , si o si lo recomendaríamos
Pablo
Pablo R. Enviada el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Gonzalo es el profesional que buscan si lo que quieren es retratar para siempre un momento único Su trabajo es realmente hermoso, el cual genera esa emoción de felicidad al recordar cada momento que capta con su fotografía recomiendo muchísimo su trabajo y doy fe de lo excelente profesional que es!
Claudia
Claudia M. Enviada el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

Recomiendo

Excelente fotógrafo !! Recomendadisimo, nos hizo sentir cómodos todo el tiempo , muy profesional
Marjorie
Marjorie N. Enviada el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

El mejor

¡Excelente persona y fotógrafo! Tenemos unas fotografías hermosas de nuestro gran día junto a la familia y amigos, lo mejor es que nos entregó muy rápido nuestras fotos.
Marcela
Marcela T. Enviada el 05/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo y persona

Un amigo me recomendó trabajar con Gonzalo y no me arrepiento. Es super responsable, buena onda y rápido para contestar cualquier duda. ¡Además, es un pro con la cámara, porque me llevo increíbles recuerdos de mi matrimonio! Un mix de fotos espontáneos, sociales y artísticos. Lo mejor de todo, es que Gonzalo es pet friendly. Logró unas fotos increíbles con mi perrita Canela y se lo agradezco un montón.
Atte. Familia Serrano Torres
Claudia
Claudia V. Enviada el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y muy dedicado su trabajo

Gonzalo es muy profesional para realizar su trabajo, detallista y nos hizo sentir muy cómodos al momento de hacer las fotos.
Muy flexible y siempre dispuesto a ayudar y orientar respecto a cualquier duda que surja en el camino.
¡Lo recomendamos 100 %!
Sheni
Sheni M. Enviada el 19/11/2021
Valoración 5 de 5

Seco y muy profesional

El ítem fotografía en un matrimonio es algo importante, es lo que verás y con lo que revivirás aquel día tan mágico. Gonzalo fue sin dudas la mejor decisión para dejar a cargo de registrar nuestro gran día, es un seco, muy profesional, amable, respetuoso, entregado y siempre con la mejor de la disposición.

Excelente trabajo, lo dejo muy recomendado. Él y Clau un 7, de verdad.
Daniza
Daniza V. Enviada el 16/02/2022
Valoración 5 de 5

100 % conformes y felices con su trabajo

Junto a mi esposo estamos muy felices de haber escogido a Gonzalo. Desde el inicio se mostró muy amable y cooperador, a pesar de no ser de la zona, se tomó la molestia de darnos una reunión por videollamada para aclarar nuestras dudas y entregarnos buenos tips.

El día de la boda llegó puntual, fue muy respetuoso y logró capturar todas las emociones de nuestro momento especial. Su simpatía y humildad hizo que nos sintiéramos muy cómodos con él y su asistente y los resultados fueron increíbles, nuestras fotos espectaculares y llegaron en el tiempo acordado. Sin duda recomendamos a Gonzalo por su profesionalismo, calidad de servicio y por su simpatía.
Tamara
Tamara A. Enviada el 24/02/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso servicio

Gonzalo nos acompañó en nuestros matrimonio civil y religioso. Por contingencia sanitaria, nuestro matrimonio civil se realizó fuera de la ciudad y él se transportó junto a nosotros con súper buena disposición. Me acompañó en los preparativos previos al matrimonio religioso junto a Claudia, fueron un tremendo apoyo con su paciencia y delicadeza.

La calidad de las fotos es de otro planeta, la ceremonia, la fiesta, todo luce los detalles, luces, sombras, contrastes y colores. Pero principalmente las emociones en capturas precisas. Además es impresionante cómo está en todas partes, no faltó ninguna foto. Además de enviarnos las fotos en formato digital de calidad máxima, nos entregó un photobook maravilloso personalizado en la tapa y contratapa, un Pendrive con las fotos y una cajita de madera grabada con nuestros nombres llena de fotos impresas.

Definitivamente nos faltan palabras para agradecer el servicio de Gonzalo, es un honor que haya estado en nuestro día. Mil gracias. Familia Acevedo Aguayo.
Soza
Soza F. Enviada el 09/11/2021
Valoración 5 de 5

Matrimonio Soza Figueroa

Estamos encantados con su trabajo. Nos trasmitió confianza, compromiso y tranquilidad. Un profesional cordial y amable, es un agrado trabajar con él, lo recomendaría 1000 veces. Cuando nos entregó las fotos nos emocionamos hasta las lágrimas, su trabajo es maravilloso, contar con él fue la mejor decisión que tomamos. Hoy solo palabras de agradecimiento por lograr graficar emociones, sentimientos espontaneidad en nuestras fotos.
Paloma
Paloma F. Enviada el 09/11/2021
Valoración 5 de 5

Emocionantes y espontáneas

De principio a fin claro, profesional, receptivo, empático, espontáneo. Él nos facilitó todo, fue lejos la mejor decisión que tomamos y lo haríamos mil veces más.
Gracias por siempre.
Carla
Carla C. Enviada el 02/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Mejor experiencia!

Realmente tener a Gonzalo en mi matrimonio fue muy especial, lo recomiendo 1000 %… Con su profesionalismo, cariño y cercanía capturó los mejores momentos de mi matri, me hizo sentir muy cómoda y segura en todo momento.
Leo
Leo C. Enviada el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Embarcarse en la organización de un matrimonio es un gran desafío, y haber escogido a Gonzalo como apoyo fue una decisión más que acertada. Gran profesional conjugado con una tremenda persona, que desde el primer segundo nos orientó, aconsejó, guio y apoyó. Es complicado resaltar el trabajo de Gonzalo en unas pocas líneas, pero resalto su flexibilidad, adaptándose a las condiciones jodidas de la pandemia, su cercanía y buena onda que nos transmitió confianza y tranquilidad y su trabajo.

Simplemente un crack, es emocionante ver las maravillosas fotos que resaltan los sentimientos y emociones vívidos aquel día. En fin... ¡Recomendadísimo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Gonzalo Vega

Gabriela & Juan
44 fotos · 26/01/2020
Diego & Paula
31 fotos · 11/05/2019
Sebastián & Daniela
82 fotos · 02/03/2019
María Constanza & Pablo
87 fotos · 28/02/2019
Claudio & Carol
85 fotos · 23/02/2019
Pablo & Daniela
99 fotos · 09/02/2019

Mapa

Calle Seis N°372 Los fresnos Concepción (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Gonzalo Vega

En Gonzalo Vega se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $700.000 hasta $1.000.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Gonzalo Vega ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photobooth
  • Entrega digital del material
  • Pendrive con el material
El equipo de Gonzalo Vega retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
  • Otros (Fotografía espontánea y documental.)
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Gonzalo Vega utiliza la tecnología:
  • Digital
A Gonzalo Vega lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas