Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

¿Quieren un matrimonio lleno de encanto y con unos buenos cortes de carne a la parrilla? Si están en Los Ángeles, son unos verdaderos afortunados, porque en D’res Grill encontrarán el espacio perfecto y con una atención sin igual. Este restaurante se presta para celebraciones de alto nivel, garantizando que en su celebración el dicho de "guatita llena corazón contento" sea tan real como el amor que se profesan.

Espacios y capacidades

D’res Grill dispone de un amplio salón comedor, terraza y patio con áreas verdes y juegos infantiles, que permitirán el disfrute de todos sus invitados, independientemente de su edad. El entorno natural y la calidez de su edificación completan el escenario que buscan.

Servicios que ofrece

Este tenedor libre especializado en carne a la parrilla, les permitirá degustar sus preparaciones sin límites, con servicio de coctelería continua también libre y, si lo desean, se pueden añadir los servicios de música, iluminación y animación. ¿Suena irresistible, cierto? ¡Contacten ahora y pregunten por su disponibilidad de fechas!

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

Camino al Peral, Kilometro 2,8. D’ress Grill Los Ángeles (Bío-Bío)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Bío-Bío para tu matrimonio

Lugares matrimonios