Parcela de eventos Bío-Bío

Guía de parcelas de eventos en Bío-Bío: te ayudamos con esta selección de parcelas de Bío-Bío para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares en Bío-Bío.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Parcela de eventos
  • Bío-Bío
  • Borrar todo
20
Refugio las Taguas
Refugio las Taguas
(1)
Parcela de eventos, Santa Bárbara (Bío-Bío)

El Refugio las Taguas se presenta como la solución ideal para organizar y desarrollar el evento de sus sueños. Se trata de un momento especial que debe ser perfecto, por eso en este lugar les brindarán el mejor servicio para hacer realidad el sueño de su matrimonio. Espacios El Refugio las Taguas... (Parcelas matrimonio Bío-Bío)

Menús desde $50.000

Invitados 100 a 300

14
Club Santa Eliana
Club Santa Eliana
Parcela de eventos, Los Ángeles (Bío-Bío)

Club Santa Eliana es un amplio jardín donde encontrarán un maravilloso escenario natural de verdes colores y un elegante salón para recibir a sus seres queridos. Además, tendrán la ayuda de expertos en la organización de eventos, quienes estarán junto a ustedes de principio a fin, para que así no se... (Parcela de eventos Bío-Bío)

Menús desde $21.900

Invitados 60 a 300

35
Parque Villa Castalia
Parque Villa Castalia
(6)
Parcela de eventos, Los Ángeles (Bío-Bío)

Si desean hacer la ceremonia de su matrimonio en áreas verdes, Parque Villa Castalia es el lugar perfecto, ya que cuenta con la experiencia ideal ofreciendo sus espacios para ser el escenario de eventos de este tipo. Donde les garantiza que vivirán una experiencia inolvidable. Hay que resaltar que... (Parcela para matrimonios Bío-Bío)

Alquiler desde $250.000

Invitados 50 a 150

Centro Campestre Los Castaños
Centro Campestre Los Castaños
Parcela de eventos, Los Ángeles (Bío-Bío)

Centro Campestre Los Castaños es un lugar paradisíaco que combina la comodidad de sus salones con un entorno natural maravilloso. Por ello es una alternativa perfecta para celebrar un matirmonio de ensueño. Todas las instalaciones están pensadas en los novios y la celebración de su gran... (Parcelas para fiestas Bío-Bío)