Matrimonios

La Sazón Del Lago Cocina Territorial

Cañete, Arauco Ver mapa

Información

Si quieren vivir una celebración de matrimonio de estilo campestre, y en un ambiente relajado e invadido por la magia de ese sí quiero, confíen en La Sazón Del Lago Cocina Territorial. Este incomparable lugar les ofrece un terreno de grandes dimensiones para su ceremonia al aire libre y un acogedor restaurante que abriga en su interior las más deliciosas preparaciones.

Espacios y capacidades

En La Sazón Del Lago Cocina Territorial cada espacio es idóneo para realizar su evento. Tanto en su salón, diseñado para aprovechar las vistas del entorno como su extensa área verde podrán disfrutar del banquete, el baile, la ceremonia o el cóctel con total comodidad y un hermoso marco para guardar las más bellas fotografías.

Servicios que ofrece

La Sazón Del Lago Cocina Territorial se deshace en atenciones con los novios y sus invitados. Preocupados de resaltar la gastronomía de la zona, preparará los menús a su gusto para deleitar los paladares más exigentes. Sus servicios abarcan:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Mobiliario
  • Mantelería y vajilla

Ubicación

Situado en la carretera que une Cañete y Contulmo, a sólo 2 km del cruce Peleco, este lugar se convertirá en el escenario de sus más románticos y felices recuerdos.

Mapa

Carretera Cañete a Contulmo, km 10 8300000 Cañete (Arauco)

Mapa de ubicación(La Sazón Del Lago Cocina Territorial)

Otros proveedores de Arauco para tu matrimonio

Lugares matrimonios