Parcela de eventos Los Lagos

Guía de parcelas de eventos en Los Lagos: te ayudamos con esta selección de parcelas de Los Lagos para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares en Los Lagos.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Parcela de eventos
  • Los Lagos
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
12
Quincho Campanile
Quincho Campanile
Parcela de eventos, Osorno (Osorno)

Quincho Campanile es un bello lugar para el matrimonio, con todos los componentes de un espacio campestre y agradable para su fiesta. El espacio está pensado para que la celebración sea majestuosa desde que los novios llegan en la entrada hasta el final del baile. Siempre estarán acompañados de... (Parcelas eventos Los Lagos)

Alquiler desde $100.000

Invitados 25 a 40

12
Espacio Cuinco
Espacio Cuinco
4 ·
Parcela de eventos, Osorno (Osorno)

Espacio Cuinco es un quincho campestre, rústico y con ambiente familiar, perfecto para matrimonios al aire libre. Ideal para los novios que quieran celebrar una celebración al aire libre y pensando en cada uno de los detalles de su gran día. La unión nupcial es un gran momento en la vida de los... (Parcelas matrimonio Los Lagos)

Alquiler desde $70.000

Invitados 20 a 60

9
Rancho Puerto Varas
Rancho Puerto Varas
1 ·
Parcela de eventos, Puerto Varas (Llanquihue)

Los paisajes del sur del país son únicos e inigualables y en Rancho Puerto Varas tendrán el privilegio de observarlos mientras celebran su matrimonio. Este centro de eventos cuenta con privilegiadas vistas al entorno del lugar, caracterizado por la frondosa naturaleza de la esta zona. Por otra... (Parcela eventos Los Lagos)

Menús desde $48.000

Invitados 100 a 300

23
Quincho Las Rosas
Quincho Las Rosas
Parcela de eventos, Osorno (Osorno)

Quincho Las Rosas está ubicado en un privilegiado entorno, donde predomina la hermosa naturaleza del sur del país. Es un lugar en el cual podrán compartir junto a todos sus seres queridos, ya que dispone de un amplio terreno y además de un quincho techado para que disfruten de un delicioso asado. El... (Parcelas para fiestas Los Lagos)

Menús desde $100.000

Capacidad 100