Clik Klack

Aunque la organización de la boda recaerá en muchos aspectos en manos de profesionales, lo importante es que puedan plasmar su propio sello en cada elección; desde lo que desean respecto a la decoración para matrimonio, hasta las frases de amor que les gustaría incluir en sus votos nupciales.

Y si de consignar textos se trata, en los partes de matrimonio también deberán escoger muy bien las palabras. Si bien hay partes de boda clásicos que incorporan la información de una manera muy formal, hoy en día son cada vez más las parejas que prefieren las invitaciones en un tono original, lúdico y desfendadado. 

Lo mismo que ocurre con los anillos de matrimonio, pues los novios ya no se conforman con grabar únicamente sus iniciales o la fecha del enlace en sus anillos de oro. No. La tendencia ahora es inscribir algún texto que sea especial para la pareja, ya sea la estrofa de una canción o el verso de poema, entre otras posibles frases de amor cortas.

Y es que personalizar cada detalle de la celebración es lo que se impone en la actualidad, tanto a nivel de los adornos de matrimonio, como de los souvernis para los invitados, copas de novios y, por cierto, de la papelería, entre otros ítems.

¿Ya saben con qué texto anunciarán la feliz noticia en el parte nupcial? Si quieren marcar la diferencia y hacerlo de una manera entretenida, entonces no se pierdan las siguientes propuestas que podrán tomar de inspiración.

Frases originales

Valentina Javiera

 

  • 1. "Fuiste mi primer amor, tú. Tu primer amor, yo. Son las cosas de la vida, un secreto entre dos...". Pero ya no es un secreto que el próximo (fecha) ¡nos casamos! Y nos encantaría que vengas a compartir, bailar y celebrar con nosotros este momento tan especial.
  • 2. El amor, la magia y el destino ha unido nuestros caminos con tanta fuerza, que ya nunca nos queremos separar y ahora, que finalmente ese sueño ideal se está haciendo realidad: ¡Nos casamos! Y queremos invitarlos a compartir un matrimonio lleno de amor y magia el próximo día (fecha) a las (hora) en el (nombre del lugar).
  • 3. En vivo y en directo, el día (fecha), tendrá lugar uno de los eventos más esperados del año: ¡Nos casamos! Así que no dejes de venir con tus mejores galas y todas tu alegría y buenas vibras el próximo (fecha) a las (hora) en el (nombre del lugar).
  • 4. Porque el público lo pide y el amor es inmenso: ¡Nos casamos! Y vamos a celebrar a lo grande, primero en una ceremonia por la Iglesia (nombre) y después en el (nombre del lugar), y te invitamos a compartir con nosotros este momento tan especial.
  • 5. Se viene, se viene, se viene.... ¡Se viene el matri de (nombre de los novios)! Será una celebración con todos sus seres queridos, familiares y amigos, entre los que te encuentras tú y estás cordial y felizmente invitado a compartir toda la felicidad de ese gran momento. Será el día (fecha) en el (nombre de lugar), donde habrá una ceremonia civil y luego la posterior fiesta bailable para mover el esqueleto y comer cosas ricas.
Nós Invitaciones
  • 6. Como siempre hay algo de locura en el amor y siempre hay algo de razón en la locura: ¡Vamos a cometer la locura de casarnos y con razón ser felices para siempre! Estás cordialmente invitado a la ceremonia y posterior fiesta en el (nombre del lugar), el día (fecha) a las (hora).
  • 7. ¡Se buscan invitados! Encantadora pareja de enamorados, Juan y Silvia, buscan invitados para el día de su matrimonio, que se celebrará en una ceremonia civil en el (nombre del lugar) y después con una comida y una fiesta bailable.

Se ofrece:

Emotiva y romántica ceremonia civil con la novia más linda y el novio más ilusionado.

Cóctel de recepción lleno de cosas ricas para comer y brindar.

Banquete tipo buffet para llenar la guatita y tener el corazón contento.

Baile hasta el amanecer con los felices recién casados y sus seres queridos.

Requisitos:

Ganas de compartir lo mejor de la alegría del amor y la emoción, y de pasarlo bien.

Ser un invitado simpático y una persona tan especial como tú.

¡Confirmar asistencia!

  • 8. Érase una vez un chico y una chica que se conocieron y decidieron hacerse amigos. Con el tiempo y su muy buena amistad decidieron hacerse novios. Y tras un inolvidable noviazgo, y con grandes planes y buenos deseos para el futuro decidieron casarse. Así que hemos hecho una lista con lo que necesitamos:

Un día y una hora: (fecha) a las (hora).

Un lugar para la ceremonia: Iglesia (nombre).

Una persona con poderes que nos dé el visto bueno: (nombre del párroco).

Un lugar donde reponer fuerzas: (nombre del lugar).

Y nuestra familia y amigos para compartirlo con nosotros.

¿Nos acompañas? Rogamos confirmación.

  • 9. Vidas paralelas, edades semejantes, inquietudes y de pronto… ¡El flechazo! No puedes faltar el día (fecha) a las (hora) en la Iglesia (nombre) , donde nos uniremos en matrimonio. A continuación lo celebraremos junto con todos ustedes en el (nombre del lugar). Se ruega confirmar asistencia. ¡No nos falles!
  • 10. Hemos comprado unos anillos tan bonitos que decidimos organizar una ceremonia para la ocasión. La invitación es por tiempo limitado y no la repetiremos. Los esperamos en (nombre del lugar), el día (fecha), a las (hora).
Valentina Javiera

¿Qué les han parecido estos originales textos para partes nupciales? Seguro que los invitados se pondrán a buscar sus mejores vestidos de fiesta apenas lo lean, pues no querrán perderse por ningún motivo esta celebración. Y si acaso les quedó gustando este tono más casual versus tanta formalidad, pueden elegir también algún texto divertido para sus anillos de compromiso y de matrimonio. ¡No se arrepentirán!