Ir al contenido principal
Matrimonios

Textos originales para las tarjetas de agradecimientos de matrimonio: ¡hora de ser (aún más) creativos!

Ya sea que las entreguen durante el matrimonio o las envíen en los días posteriores, las tarjetas de agradecimiento siempre serán un detalle muy especial. ¿Qué escribir en ellas? Aquí encontrarán 19 ideas para salir de lo tradicional.

Te ayudamos a encontrar invitaciones profesionales para tu matrimonio 💌
Pide información y precios de Invitaciones a empresas cercanas
tarjetas de agradecimiento

tarjetas de agradecimiento

La papelería nupcial es de los ítems que más les gustará personalizar. Desde el save the date y las invitaciones de matrimonio, hasta el programa de bodas, las minutas y las tarjetas de agradecimiento. Y es que además de plasmar el estilo de la boda en el diseño, ya sea vintage, campestre, urbano o minimalista, también podrán dar rienda suelta a su creatividad.

Por ejemplo, si quieren salir de los clásicos textos para las tarjetas de agradecimiento, una alternativa es que recurran a frases famosas. La idea es que utilicen la cita ya existente, pero luego la completen con un mensaje de autoría propia. ¡Revisen estas propuestas originales para que se inspiren!

Películas y canciones

tarjeta de agradecimiento de matrimonio

El cine y la música son siempre una fuente de inspiración. Por lo tanto, si buscan frases para dedicar a sus familiares y amigos, en las películas y en las canciones encontrarán algunas perfectas para expresar gratitud y a la que luego podrán añadir su propio cierre.

  • 1. El Graduado: “Qué importante es poder contar en la vida con buenos amigos”… (Gracias por acompañarnos en nuestro día más especial).
  • 2. Prometheus: “Las grandes cosas tienen pequeños comienzos”… (Pero en este comienzo lo dimos todo. ¡Gracias por estar ahí!)
  • 3. Star Wars: “Que la fuerza te acompañe”… (Y no la caña después de las idas y vueltas al bar abierto).
  • 4. El extraño caso de Benjamin Button: “La vida no se mide en minutos, se mide en momentos”… (Y compartir contigo en nuestro matrimonio ha sido uno de los mejores).
  • 5. Pocahontas: “Algunas veces, el camino correcto no es el más fácil”… (Pero vale la pena recorrerlo. ¡Gracias por acompañarnos en nuestro matrimonio!)
  • 6. ABBA - Thank you for the music: -“¿Qué sería de la vida? Sin una canción, sin un baile, ¿qué somos? Por eso doy gracias por la música… (¡Y gracias por bailar con nosotros en nuestro matrimonio!)
  • 7. Bruno Mars - Count on me: “Descubrimos de qué estamos hechos, cuando nos llaman para ayudar a amigos en apuros”… (Pero también cuando compartimos con ellos la felicidad. ¡Gracias por acompañarnos en nuestra boda!)
  • 8. Chayanne - Madre tierra: “Tenemos solo un viaje de ida. Y hay que darle gracias siempre a la vida”… (¡Pero especialmente gracias a ustedes por regalarnos tanto afecto en nuestro día especial!)

De personajes célebres

tarjeta de agradecimiento sencilla

Si desean citar a un personaje famoso, también podrán hacerlo a la hora de escribir sus tarjetas de agradecimiento. Revisen estos ejemplos para todos los gustos.  

  • 9. Albert Einstein: “El amor es la fuente de energía más poderosa de todo el mundo, porque no tiene límites”… (¡Gracias por ser testigo del nuestro y acompañarnos en nuestro matrimonio!)
  • 10. Fiódor Dostoievski: “Hay personas a quienes damos las gracias solo por haberse atravesado en el camino”…. (¡Y tú eres una de ellas! Somos afortunados de haberte tenido en nuestro matrimonio).
  • 11. Dalai Lama: “El propósito de la vida es buscar la felicidad”... (¡Gracias por ser parte de la nuestra y acompañaros en el camino al altar!)
  • 12. John F. Kennedy: “Siempre hay que encontrar el tiempo para agradecer a las personas que hacen una diferencia en nuestras vidas”… (¡Sin ti no hubiera sido lo mismo! Gracias por estar en nuestro matrimonio).
  • 13. Stephen King: “No hay buenos amigos ni malos amigos. Solo personas con las que uno quiere estar, necesita estar; gente que ha construido su casa en nuestro corazón”… (¡Muchas gracias por ser uno de ellos y asistir a nuestro matrimonio)
  • 14. Coco Chanel: “La moda pasa, el estilo permanece”… (¡Gracias por llevar tanto estilo a nuestro matrimonio!)

De virales y memes chilenos

tarjeta de agradecimiento en inglés

Finalmente, si quieren darle un tono relajado y gracioso a sus tarjetas de agradecimiento, igualmente podrán recurrir a virales y memes locales conocidos por todos. ¡Seguro les sacarán una sonrisa a sus seres queridos! 

  • 15. “Di la verdad Rosa”… (¡Te tomaste hasta el agua del florero! Pero así te queremos. ¡Gracias por acompañarnos!)
  • 16. “Y ahí aparecieron todas, todas, todas. Las Calilas, la Mojojojo, la Maiga, todas esas aparecieron”… (¡Pucha que lo pasamos bien en la fiesta! Gracias por estar en nuestro matrimonio).
  • 17. (¡Gracias por asistir a nuestra celebración! Y tranquilos si no se acuerdan de todo porque)… “de que estuvo bueno, estuvo bueno. Lo que es bueno, es bueno”.
  • 18. “No quería decirlo, pero”… (Los novios también amanecimos con la tremenda caña. ¡Nos encantó que asistieras a nuestro matrimonio!)
  • 19. “¡Oh chucha, cómo agarre tanto vuelo!... (Si te despertarse con esa frase, es porque lo pasamos de lujo. ¡Muchas gracias por ser parte de nuestra celebración!)

Ya sean escritas a mano o en formato digital, con texto breve o más extenso, lo cierto es que las tarjetas de agradecimiento son un detalle que a sus familiares y amigos les encantará. Será una linda forma de expresar gratitud por acompañarlos en su cita especial.

Te ayudamos a encontrar invitaciones profesionales para tu matrimonio 💌
Pide información y precios de Invitaciones a empresas cercanas