Valentina Javiera

Al igual que en las demás tendencias de matrimonio actualmente hay opciones muy originales y entretenidas, las ideas para el diseño de los partes de matrimonio han ido evolucionando en consonancia, y hoy en día nos encontramos con una amplísima gama de posibilidades creativas, originales y divertidas para hacer unos partes diferentes que vayan en línea con el estilo de la celebración y expresen al máximo la personalidad de los novios.

Hoy les dejamos unas propuestas muy interesantes de partes de matrimonio:

1. Partes estilo entradas de conciertos

Para los amantes de la música, es un guiño ideal este tipo de invitaciones en las que los nombres de los novios aparecen como si se tratara de superestrellas de la música. Los detalles están muy cuidados y seguro que sorprenderán a todos.

2. Partes en papel kraft

Para los más románticos, amantes de lo sencillo o lo vintage, esta opción es muy bonita, ya que se puede combinar con diseños muy tiernos y chic que se pueden integrar con tipos de letras creativos para darles un toque de originalidad.

Bonhomía

3. Estilo entrada a eventos deportivos

Una opción parecida, pero orientada para los amantes de los deportes, son los partes inspirados en eventos deportivos: pueden ser de fútbol, básquetbol, Fórmula 1 y cualquiera que sea el deporte favorito de los novios.

4. Partes para los amantes de la carretera

Si es una pareja de motoqueros, amantes del motor, o apasionados de los viajes por tierra, hay partes que simulan un mapa de carretera en el que se incluyen todos los datos del matri como si fuese una apasionante ruta.

5. Partes estilo pasaportes

Para los novios más viajeros, estos partes son realmente sofisticados y muy originales. Es como si fueran pasaportes, y entre las muchas posibilidades para diseñarlos, pueden incluir sellos y figuras del lugar que van a visitar en la luna de miel o ilustraciones relativas a los viajes.

Sí, acepto! Detalles de bodas

6. Partes para matrimonios internacionales

Si los novios son de distintos países, esta es una idea perfecta: hacer partes inspirados en las dos nacionalidades de los novios y en la relación entre ellos. Mapas, banderas, flora y fauna son algunas ideas que quedan geniales.

7. Partes estilo cómic

Son una opción muy divertida, y se pueden inspirar en diseños totalmente mínimal, con íconos que cuenten la historia del matrimonio, o también eligiendo tipos de letras divertidas que le den un estilo creativo y único.