El novio

Descubre todos los estilos de traje de novio que puedes lucir el día de tu matrimonio, desde los más clásicos a los trajes más originales. Te ofrecemos las últimas tendencias y te damos los mejores consejos para elegir tu look para el gran día.

El novio

Cuándo adquirir el traje de novio: 6 tips para no fallar

Ya sea si quieres comprarlo, mandarlo a hacer a medida o arrendar tu vestuario, lo esencial es que no dejes esta tarea para última hora. Ten presente que necesitarás tiempo para elegir el correcto y que deberás asistir a varias pruebas.

El novio

Cuál es la camisa ideal para el novio: ¡Todo lo que debes saber!

Si ya elegiste el tipo de traje que usarás en tu matrimonio, el siguiente paso es buscar la camisa, consciente de que esta prenda acaparará toda la atención. ¿Quieres lucir elegante y sentirte cómodo? Aquí te contamos cómo lograrlo.

El novio

Trajes de novio Dolce & Gabbana 2017: ¡Los modelos que no te puedes perder!

¡Hoy le toca soñar a los novios! La elegancia y originalidad son protagonistas en la nueva colección de Dolce & Gabbana novio 2017. A continuación, te mostramos los diseños que esta famosa marca ofrece al mundo nupcial.

El novio

30 corbatas y humitas para los novios más glamurosos

Independiente de la que escojas, será el complemento más importante de tu traje de novio. Aquí te mostramos diferentes opciones para que te decidas por la mejor.

El novio

Look de novio con humita

¡Atención novios, hoy les toca a ustedes! Independiente de cómo sea tu traje de novio, ¿te animas a llevar una humita? Para tu inspiración, te mostramos 15 modelos que lucieron algunos novios en su matrimonio.

El novio

Look de novio: ¿Corbata o humita?

¿Corbata o humita? Hoy en día, para los novios hay más opciones que la clásica corbata, en lo que respecta a accesorios. A continuación te damos algunos consejos para que orientarte sobre qué llevar el día de tu matrimonio.

El novio

15 relojes para novios

Los novios también pueden llevar un lindo accesorio para lucir el día del matrimonio. A continuación te mostramos algunos preciosos modelos de relojes, especiales para ellos en su gran día.

El novio

Detalles de traje de huaso para el novio

El traje de huaso tiene elementos de gran belleza y elegancia que lo hacen perfecto para novios que desean un look varonil y conectado con nuestras raíces. Hoy les contamos sus detalles para que lo luzcan al máximo.

El novio

Los zapatos del novio

Hoy les dejamos una guía para que los novios puedan elegir el modelo más adecuado a su look, conozcan las opciones más formales pero también las más originales. ¡No te los pierdas y cuéntanos por cuál te decides!

El novio

¿Qué proponen los diseñadores de moda para los novios del 2016?

Si te casas el 2016 no dejes de tomar nota de cómo van a vestir los novios en el 2016 para su matrimonio. ¡Te mostramos las tendencias más actuales!

El novio

Novedades y tendencias de estilo para novios 2015

Conoce las variadas, elegantes y originales tendencias para los look de novio para este año: azules, rayas, cuadros, brocados, cuero y complementos, en una amplia variedad para todos los gustos y estilos.

El novio

Ventajas de un traje de novio a medida

Un calce perfecto, un género especial y un look único y encantador... Todo esto y mucho más es lo que se puede conseguir encargando un traje de novio a medida. No te pierdas todos los detalles.

El novio

Ventajas y tips para elegir un traje de novio de arriendo

Arrendar el traje de novio es una opción muy recomendable incluso para los novios más exigentes. Hoy les proponemos conocer algunas de sus ventajas y les dejamos algunos consejos para que vean si esta puede ser su opción.

El novio

Elegir el traje de novio según la forma de su cuerpo

Para que el novio saque los mejor de su imagen deberá escoger su traje de acuerdo con la complexión de su cuerpo: cada figura tiene su corte ideal, y para que sepas cuál te va mejor, hoy te dejamos estos consejos.

El novio

Cuidados y tratamientos de belleza para ellos

Estar encantadores e impecables para el gran día del matrimonio es también una tarea para los novios, y cada vez son más los que se unen a la tendencia de cuidarse para mantener y mejorar su apariencia. Para ellos, estos consejos.

El novio

Datos imperdibles para el traje de novio perfecto

Ellos tienen mucho que decir en cuanto a encanto y estilo, por lo que los novios no deben perderse estos interesantes datos.