COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

El novio

Descubre todos los estilos de traje de novio que puedes lucir el día de tu matrimonio, desde los más clásicos a los trajes más originales. Te ofrecemos las últimas tendencias y te damos los mejores consejos para elegir tu look para el gran día.

El novio

Trajes de novio Dolce & Gabbana 2017: ¡Los modelos que no te puedes perder!

¡Hoy le toca soñar a los novios! La elegancia y originalidad son protagonistas en la nueva colección de Dolce & Gabbana novio 2017. A continuación, te mostramos los diseños que esta famosa marca ofrece al mundo nupcial.

Por Maria Bagioli, el 12/12/16

El novio

30 corbatas y humitas para los novios más glamurosos

Independiente de la que escojas, será el complemento más importante de tu traje de novio. Aquí te mostramos diferentes opciones para que te decidas por la mejor.

Por Erika Cabrera, el 07/10/16

El novio

Look de novio con humita

¡Atención novios, hoy les toca a ustedes! Independiente de cómo sea tu traje de novio, ¿te animas a llevar una humita? Para tu inspiración, te mostramos 15 modelos que lucieron algunos novios en su matrimonio.

Por Maria Bagioli, el 04/07/16

El novio

¿Qué proponen los diseñadores de moda para los novios del 2016?

Si te casas el 2016 no dejes de tomar nota de cómo van a vestir los novios en el 2016 para su matrimonio. ¡Te mostramos las tendencias más actuales!

Por Maria Bagioli, el 05/10/15

El novio

Novedades y tendencias de estilo para novios 2015

Conoce las variadas, elegantes y originales tendencias para los look de novio para este año: azules, rayas, cuadros, brocados, cuero y complementos, en una amplia variedad para todos los gustos y estilos.

Por Vanesa Plaza, el 11/03/15

El novio

Ventajas de un traje de novio a medida

Un calce perfecto, un género especial y un look único y encantador... Todo esto y mucho más es lo que se puede conseguir encargando un traje de novio a medida. No te pierdas todos los detalles.

Por Vanesa Plaza, el 31/10/14

El novio

Elegir el traje de novio según la forma de su cuerpo

Para que el novio saque los mejor de su imagen deberá escoger su traje de acuerdo con la complexión de su cuerpo: cada figura tiene su corte ideal, y para que sepas cuál te va mejor, hoy te dejamos estos consejos.

Por Vanesa Plaza, el 08/09/14

El novio

El kit de matrimonio para el novio

Es primordial estar bien y sentirse bien en uno de los días más importantes de tu vida, y como no se pueden evitar ciertos contratiempos te sugerimos un kit para matrimonio. Novios, tomen nota.

Por María Banderas, el 19/12/13

El novio

Tips para que novios corpulentos escojan su traje

Si eres un novio corpulento no te pierdas este artículo, te damos todas las claves para encontrar el traje que mejor te quede.

Por María Banderas, el 12/12/13

El novio

Tips para mandar a hacer el traje de novio

La compra del traje de novio también tiene muchas alternativas, entre esas esta mandar a hacer el traje. Hoy te damos algunos tips para hacerse un traje a medida.

Por María Banderas, el 21/11/13

El novio

Usa color en tu camisa para el día de tu matrimonio

Si quieres ser un novio completamente diferente, irradiar alegría y ser muy original, te proponemos que te atrevas a usar camisas de color en el día de tu matrimonio. ¿Cómo? Aquí te contamos.

Por Carla Martínez Ramírez , el 25/10/13

El novio

Usa un elegante chaqué en tu matrimonio

Si has pensado en usar un chaqué para tu matrimonio, pero no tienes claro si es lo más apropiado y de cómo debe usarse en este artículo te lo contamos.

Por María Banderas, el 09/09/13

El novio

Consejos para un look playero de novio

Así como las novias adecúan el estilo del vestido para un matrimonio en la playa, también el novio debe vestirse acorde a la ocasión y aquí les decimos qué tener en cuenta a la hora de escoger su look.

Por Carla Martínez Ramírez , el 26/08/13

El novio

Geniales ideas para los calcetines del novio

Si tu novio es de los que se preocupa todos los días por los detalles de su look, el día de su matrimonio no puede ser distinto. Y si además se atreve a usar algo original, hoy te traemos las mejores ideas para sus calcetines.

Por Carla Martínez Ramírez , el 22/07/13