Debido al profundo valor emocional que tienen los anillos de compromiso y las argollas de matrimonio, cada pieza es creada con una especial dedicación para que las parejas vean reflejada su propia historia en ellas.

Así lo entiende y vive Paola Díaz Joyas, reconocida marca del rubro nupcial que en sus talleres cuenta con las manos expertas de orfebres dedicados a crear joyas que cumplan con una belleza y calidad inigualables, pero, además, que reflejen el amor y estilo personal de novios y novias.

Un anillo para cada pareja

Paola Díaz Joyas ofrece un trabajo personalizado y exclusivo con un uso de metales nobles, piedras preciosas y semipreciosas, dando como resultado anillos -de especialidad atelier- de una belleza sublime.

Desde sus talleres, ubicados en las ciudades de Santiago y Concepción, confecciona anillos con mezclas que logran diferentes tonalidades, texturas y tallados. Además, utiliza piedras que crean anillos de estética clásica, vintage, contemporánea o vanguardista.

El objetivo final es crear verdaderas obras de arte; piezas con carácter tan único como la personalidad e historia de las parejas.

Belleza en todas sus formas

Son más de 20 años entregando una genuina confianza a sus clientes, donde la calidad, exclusividad y certificación son clave en cada uno de sus productos, además de asegurar una atención personalizada de manos de un equipo especializado para asesorar a cada pareja que llega en la búsqueda de un anillo de compromiso o argollas de matrimonio.

Sin embargo, los anillos no son lo único dentro de su especialidad, ofreciendo un amplio y maravilloso abanico en accesorios que puedan requerir tanto el novio como la novia para el día de su matrimonio.

Sumado al maravilloso trabajo realizado en el taller, Paola Días Joyas ofrece un descuento de un 20% off en anillos de compromiso y boda, más un 5 a 7% adicional en productos terminados o para anillos con entregas posterior a un mes de la fecha de compra. Además, ofrece bellos obsequios a sus novias por la compra de los anillos de boda.

Atención personalizada

Paola Díaz Joyas ofrece atención on line por medio de sus redes sociales con envíos a todo el país y cuenta con salones atelier en Las Condes, Santiago y Concepción, los cuales son atendidos por personal especializado en boda y compromiso con gran conocimiento en diseño, metales y piedras preciosas y semipreciosas.

Para conocer en detalle el trabajo de esta reconocida joyería nacional revisen su catálogo de piezas dirigidas a los novios en boda, compromiso y accesorios en sus talleres tanto de Santiago como de Concepción.

El amor por el profesionalismo de Paola Díaz Joyas se trasmite tanto en la belleza de cada joya como en la confianza depositada por cada pareja que encuentra en su taller el símbolo de amor y compromiso para comenzar una nueva etapa en sus vidas.