Aldo
Por Aldo
Aldo
Por Aldo
Aldo
Por Aldo
Aldo
Por Aldo
Aldo
Por Aldo
Aldo
Por Aldo

Luego del vestido de novia, los zapatos son uno de los elementos más importantes en el look de una novia y cada vez cobran más importancia y protagonismo, siendo los encargados de poner un punto de estilo al look nupcial. Los vestidos de novia 2018, además de ser acompañados por los cada vez más naturales peinados de novia, también vienen sí o sí, junto a un par de coloridos zapatos. Si aún no decides con qué color dar esa chispa a tu look, te invitamos a poner especial atención a esta galería.

Azul

Una de las principales razones es que es el color de la buena suerte para las novias. El azul es un tono sobrio y frio que luce perfecto en zapatos de estilo escarpín, de gamuza o reno. El tono ideal para lucir con un vestido de novia sencillo y complementar con accesorios plateados.

Celeste

Uno de los tonos que cada vez se hace más común en el mundo nupcial. Usualmente, lo veíamos en lazos sobre la cintura o como tocado en peinados recogidos. En la actualidad, muchas novias apuestan por llevar este color en su calzado, generalmente en un zapato clásico de tacón, confeccionado en cuero o tela. Perfecto para novias que no quieran llevar blanco en sus zapatos, pero a la vez, quieran un color femenino y elegante.

Rosa

Ya sea para los arreglos de matrimonio o el look de la novia, es un color que está de moda y conquista a todas las novias de hoy. Cuando hablamos de rosa, nos referimos a un tono pastel y claro que se ve de maravilla en combinación con el blanco. Los modelos de zapatos que lucen muy bien en este tono son los “Open Toe” de taco alto, que dejan el dedo pulgar a la vista. Apuesta por llevarlo en tela con brillos o alguna seda nacarada. Una combinación ganadora es un vestido de novia con encaje con un par de zapatos en rosa.

Rojo intenso

¡No podía faltar! Aunque ya no es un color tan novedoso en el mundo nupcial, ya que son muchas las novias que los han usado, el rojo intenso no deja de llamar la atención, siendo el favorito de novias atrevidas y que quieren que su par de zapatos se noten. Por lo general, este llamativo color lo podemos ver en “pumps” de gamuza, sin correas ni accesorios.

Burdeo

Un tono ultra elegante, perfecto para novias de otoño invierno. Este color es el complemento perfecto si estás pensando en llevar un vestido de novia hippie chic o vintage. El burdeo queda bien con todo estilo de zapato, pero luce especialmente atractivo en zapatos de taco cono.

Nude

Elegante y sobrio, además será tendencia este 2018. Este tono es perfecto para todo tipo de look y estilo de zapatos, sobre todo, para matrimonio de día. En la noche quedan muy bien acompañados de brillos dorados, piedras de colores o cordones dorados y plateados.

Ultra violeta, tono del 2018

El instituto Pantone ha hecho su elección y esta vez el tono elegido es el vibrante color ultra violeta, por lo que tienes el pretexto perfecto para llevar una hermoso y mágico par de zapatos en tonos púrpura. Perfectos para novias provocativas y originales que quieran lucir sofisticadas y dar un toque de magia a su look. Perfecto para modelos de taco aguja, en terciopelo.

Así como los peinados sencillos en las novias cada vez adquieren más protagonismo, lo mismo ocurre con los accesorios de color y los zapatos no son la excepción, convirtiéndose en un complemento necesario en el look de las novias. Recuerda que la decoración para matrimonio es otro gran pretexto para jugar con colores poco comunes en tu gran día.