Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Los nuevos vestidos de novia de Grace Loves Lace, reunidos en “La Bamba”, son elegantes, joviales, atemporales y brillan sin necesidad de ornamentos pesados. Una estupenda opción si intercambiarás tus anillos de matrimonio este año y quieres lucir despampanante, tanto si será en el campo, en la playa o en un glamuroso hotel. La esencia de la firma australiana invita a lucir peinados de novia con pelo suelto, aunque también podrás apostar por llevar el pelo recogido o cubierto de un velo.

Diseños lenceros

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Elegantes, livianos, sencillos y con un toque muy sensual. Así son los slip dresses o vestidos de estilo lencero que aparecen en esta colección 2020. De corte recto y sirena, Grace Loves Lace sorprende con trajes confeccionados en seda crepe de Chine de doble capa, con ricas caídas y delicados detalles. Entre ellos, finos tirantes spaghetti, corpiños drapeados o lazos en la espalda rematados en perlas de agua dulce. El escote en V, por lo demás, le suma sensualidad a estos diseños de líneas depuradas para novias modernas.

Aires bohemios

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Vestidos de novia hippie chic y de inspiración boho son también un sello de este catálogo. Modelos de línea A, ligeros y etéreos, ideales para quienes desean sentirse libres en su gran día. Destacan, así, hermosos vestidos de novia de encaje elástico y chantilly europeo, con profundos tajos laterales en las faldas, escotes deep-plunge y originales ribetes de pestañas. Representan una alternativa sexy para las novias bohemias.

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Ahora, si prefieres estrenar un traje de dos piezas en tu postura de anillos de oro, “La Bamba” incluye dos estupendas opciones. Una falda y crop top hechos a mano a partir de una capa de satén de seda quemado con motivos florales y de otra de crepe de Chine para un acabado perfecto; todo ello, rematado en un fluido escote hombros caídos. Y un segundo, compuesto por una falda de seda floral desgastada y una camisa de seda lisa atada con un nudo en la cintura. En ambos casos, los conjuntos incluyen colas.

Clave romántica

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

¿Buscas una inspiración clásica? Si es así, también encontrarás en este catálogo diseños de corte recto y sirena confeccionados en encaje floral elástico y encaje 3D abstracto. Piezas románticas, femeninas y elegantes que te sorprenderán por sus detalles, como los bordes festoneados, rosas bordadas, ribetes de pestañas, mangas de tul con perlas y espaldas abiertas para un efecto wow. Por lo mismo, son ideales para lucirlos con un peinado recogido o, si prefieres, también con un ligero y sofisticado velo de encaje Chantilly que presenta la firma en esta colección.

Amor por lo vintage

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Si tus adornos de matrimonio rendirán honor al pasado y además te gusta el glamur, entonces te encantarán los modelos con suaves matices de colores que incorpora “La Bamba”. Vestidos de línea A y corte sirena confeccionados en exquisitos encajes de champán y plata o encaje metálico de color rosa, destinados a brillar con sutileza. Destacan, además, mangas con volantes en los puños, espaldas con cadenas, faldas en distintos niveles y lazos con perlas en rosa de agua dulce, entre otros detalles que decoran aún más estos diseños. Un derroche de elegancia con aires retro.

Inspirada en la famosa canción, la colección “La Bamba” sorprende con diseños con los que podrás bailar hasta el amanecer. Vestidos de novia 2020 livianos, pero no por eso menos elegantes, que te harán brillar tanto como el anillo de compromiso que llevas en tu mano. ¿Ya conoces toda la colección 2020 de Grace Loves Lace