Enzoani

Kan Chun “KC” Lin es el cerebro creativo detrás del diseño y desarrollo de la marca, cuyos nuevos vestidos de novia se agrupan en tres catálogos: “Beautiful”, “Blue” y la tradicional “Enzonani”.

Por lo tanto, si intercambiarás tus anillos de matrimonio este año y ya comenzaste a rastrear tendencias, estás justo a tiempo para revisar lo último que trae esta etiqueta. Desde vestidos de novia con encaje muy románticos, hasta trajes confeccionados en georgette con mucha gracia y un toque sensual. Sorpréndete con cada uno a continuación.

Colección “Beautiful”

Siluetas holgadas

Enzoani

Vestidos de novia estilo princesa y de línea A predominan en este nuevo catálogo que inspira encanto y dulzura.

Así, aparecen amplias faldas de tul, organza y mikado, que se combinan con delicados cuerpos de encaje con bordados, abalorios y cuentas en cascada, convirtiéndose en el mayor deleite de las novias románticas. Por su parte, los escotes corazón, ilusión y en V destacan entre los favoritos.

Inspiración boho

Enzoani

Entre las siluetas holgadas también encontrarás modelos menos estructurados y más fluidos, con influencias de la moda bohemia. Vestidos de línea A confeccionados en gasa y tul, con caídas livianas y finos acabados, como apliques florales 3D en los hombros.

Se aprecia, además, un modelo con largas mangas de campana de tul y encaje, así como un auténtico vestido de novia hippie chic. Este último, con falda plisada y una espectacular blusa con encaje de ojales, motivos florales, cuello alto y escote corazón.

Elegante sensualidad

Enzoani

Ahora, si prefieres demarcar un poco más la figura, los vestidos de silueta sirena de esta firma te impactarán desde cada ángulo. Entre ellos, un traje confeccionado en crepé elástico, con escote corazón, tirantes spaghetti, espalda ilusión, recortes laterales y glamurosa cola.

O, en un estilo más romántico, te seducirá otro vestido de corte sirena con abalorios, bordados y encaje chantilly sobre el tul más suave, para crear un efecto de ensueño. ¡Simplemente irresistible!

Ricos detalles

Enzoani

La colección “Beautiful” deslumbra también a través de los detalles que hacen única a cada creación. Así, por ejemplo, se distingue un lazo que cae de un solo hombro de un vestido de corte sirena confeccionado en georgette. O los botones de cristal que adornan el escote en V en la espalda de un diseño de línea A. Destacan igualmente bolsillos, bandas, cinturones y flamantes colas, entre otros elementos.

Y además de blanco, cabe destacar que todos los vestidos es posible encontrarlos en tonos como blush, marfil, nude, champagne y beige, según cada modelo.

Colección “Blue”

Piezas de lujo

La colección “Blue”, de Enzoani, se diferencia particularmente por los juegos de texturas, y elegantes siluetas de princesa, sirena y línea A que enamoran a primera vista.

Se aprecian, así, suntuosos trajes de mikado, georgette, crepé, organza y tul, con cuerpos bordados con lentejuelas, abalorios intrincados, cuentas brillantes, motivos florales y apliques de encaje Chantilly. Muchos de ellos, que se esparcen suavemente hacia las faldas.

Deslumbran, además, hermosos vestidos de novia sin espalda, así como espaldas con acabados de efecto tatuaje, escotes ojo de cerradura y cierres con botones de cristal.

Profundos escotes

Enzoani

La elegancia se conjuga con sensualidad a través de los vertiginosos escotes que propone esta colección, ideales para lucir con un peinado recogido o unos bonitos aros.

Desde profundos escotes deep-plunge con cortes que llegan hasta la cintura, hasta escotes sobre delicados bordados de encaje en tul ilusión.

Destacan, asimismo, corpiños de estilo lencero con finas correas o tirantes, así como coquetos escotes corazón u hombros caídos. Cualquiera de ellos, femeninos, seductores y muy elegantes.

Fino adornos

Enzoani

Sin dejar ningún detalle al azar, Enzoani decora sus diversas creaciones con elementos que, sin ser protagónicos, llaman igualmente la atención.

Por ejemplo, cinturones enjoyados, bolsillos, dobladillos de crin o encaje festoneado en colas, finas bandas de strass en el corpiño, mangas largas de tul con lentejuelas bordadas y botones cubiertos que se extienden lo largo de una falda, entre otros detalles. Todos estos, vestidos que es posible encontrar también en tonalidades como nude, marfil, latte, mocha y beige.

Colección “Enzoani”

Telas y cortes

Enzoani

Vaporosos vestidos de línea A y princesa, se entremezclan en esta colección con trajes que perfilan la silueta de la novia en cortes recto y de sirena.

Se trata de una colección que ha sido trabajada en tejidos como encaje Chantilly, tul, georgette y organza, sorprendiendo por la minuciosidad de sus detalles en cada entrega.

Así, por ejemplo, destacan delicados cuerpos de encaje con bordados florales, faldas de tul en capa con dobladillo de crin, corpiños con recortes laterales con efecto ilusión, cinturones con cuentas que acentúan aún más la figura, y aberturas frontales o laterales para un máximo factor sorpresa.

El tul, por su parte, se alza como tejido estrella, resaltando en particular el tul brillante y el tul bordado con lentejuelas, entre sus versiones más glamurosas.

Escotes de impacto

Enzoani

Los nuevos vestidos de Enzoani son verdaderas piezas de arte de la alta costura, que encandilan además por imprimirle un toque sensual a los distintos diseños.

De este modo, un tradicional traje de princesa toma un vuelco moderno y seductor acompañado de un profundo escote corazón, sin forro, enmarcado con finos tirantes de espagueti. O un atuendo de corte sirena resplandece gracias a su infartante, pero a la vez elegante escote en V o deep-plunge sobre tul ilusión.

Deslumbran, por su parte, hermosos vestidos de novia con espalda baja, con pronunciados escotes en V, tiras cruzadas sobre tul ilusión o detalles con efecto tatuaje. Ideal si te inclinarás por un peinado recogido con trenzas o, mejor aún, si llevarás el pelo completamente tomado.

Impresionantes colas

Enzoani

Y si hay un elemento que se repite en todos los vestidos de esta colección, es la presencia de fabulosas colas. Desde discretas de longitud barrida, hasta majestuosas de tipo capilla o catedral. Incluso, hallarás colas de dos niveles e impactantes colas en cascada. Completan el look, en tanto, delicados acabados con botones tapizados o de cristal, con cierres de cremalleras traseras invisibles.

Por último y, al igual que en las colección anteriores, las piezas de Enzoani están disponibles en marfil, arena, champaña y nude, entre otros colores según cada modelo.

Los diseños contemporáneos se combinan con toques clásicos para crear vestidos que satisfagan a todas las novias. Tanto si intercambiarás tus anillos de oro en una ceremonia en el campo o en una fiesta con mucho glamur, sin duda que en Enzoani encontrarás el traje que andas buscando. Revísalos en detalle y comienza a pensar desde ya en el peinado de novia o las joyas con que acompañarás tu outfit nupcial.