Karina Quiroga Makeup

Llevas meses con la cuenta regresiva no solo del día en que intercambiarás tus anillos de matrimonio, sino también, del estreno de la octava temporada de Game of Thrones y ya no das más de la ansiedad. Y es que no es ninguna novedad que esta serie sea la más vista de los últimos años, tanto que muchas parejas han decidido recrearla para el día de su matrimonio, llevando un vestido de novia que simule el traje de Daenerys Targaryen o con una torta de matrimonio con las letras o colores del programa. 

Si eres una fiel seguidora de GOT, ¿no te gustaría probar una de las trenzas que usan sus protagonistas para tu matrimonio? Porque si algo hay que reconocer es la evolución de los peinados de cada una de sus personajes, ya sean heroínas o villanas. ¿Lista para ver estas seis propuestas de peinados?

1. Daenerys Targaryen

HBO

El peinado con trenzas y pelo suelto de Daenerys Targaryen ha cautivado a las novias que tienen una personalidad imponente, como esta reina que lidera el peligroso ejército de los Inmaculados. Un peinado que demuestra que en la sencillez también hay fuerza, valentía y audacia.

La versión con el pelo medio recogido queda ideal para las novias que se decantan por un estilo bohemio y relajado, y que han decidido casarse de día y al aire libre. Complementa a la perfección con un vestido de novia hippie chic y sin gran volumen. En cambio, llevarlo recogido demuestra el cuidado en los detalles y siendo más adecuado para las ceremonias que se celebran en verano.

2. Arya Stark

HBO

Si te sientes identificada con la independencia y fuerte personalidad de Arya Stark, entonces este peinado puede ser tu gran alternativa el día en que intercambies los anillos de oro frente a tu familia y amigos más cercanos. 

Este peinado recogido se verá muy bien con un tocado o broche para lucir con un espectacular vestido de novia sin espalda. Aunque también podrías llevar un delgado velo fácil de desmontar como único accesorio.

Aunque también, la determinación, lealtad y espíritu aventurero de este personaje hace de su peinado el ideal para llevarse con un vestido de novia sencillo, que resalte tu belleza natural. Considéralo para celebraciones de día o de noche, pues un recogido siempre se verá elegante; lo que cambiará serán los accesorios y maquillaje elegido de acuerdo al tono de tu celebración.

3. Cersei Lannister

HBO

La fuerte personalidad de Cersei Lannister contrasta con su hermoso peinado de trenzas lindas que le da un aspecto de ternura un tanto alejado de la realidad de su personaje de villana.

Las novias que buscan proyectar una imagen intrigante y enigmática, pero clásica, se dejarán llevar por este peinado, que podrás potenciar aún más con un sensual vestido de novia con encaje. Y para complementar tu estilismo, puedes optar por accesorios elegantes, pero sencillos que resalten a primera vista por su distinción.

4. Margaery Tyrell

HBO

Si te consideras una mujer con personalidad coqueta y sensual como la de Margaery Tyrell, prueba su peinado con trenzas y semirrecogidos para tu camino al altar.

Explota la seguridad que tienes en ti misma y elige un vestido de novia de corte recto y escote bardot. Sensual, pero elegante. Ideal para complementar con unos aros largos que se lleven el protagonismo de tu look nupcial. 

5. Sansa Stark

HBO

Sansa es una soñadora y romántica por naturaleza, por lo que en su mente hay miles de historias de amor. Si te identificas con ella, seguro que estás pensando en llevar un vestido de novia estilo princesa con amplio volumen y escote corazón. ¡Te verás increíble con esa elección!

Un peinado moderno con trenzas que sean angostas y delicadas imprimirán romanticismo al estilismo. Puedes acompañar este peinado con un tocado de flores para acentuar la delicadeza de tu look, más aún si tu ceremonia será al aire libre.

6. Melisandre

HBO

Para un matrimonio de toques elegante y sobrio, lo mejor es elegir el peinado de esta sacerdotisa pelirroja. Si aún no sabes qué vestido llevar, puedes optar por uno de encaje con mangas aglobadas o murciélago, mientras más teatrales, mejor. Por lo mismo, y para no saturar tu look, podrías llevar un peinado sencillo, como el de Melisandre en la foto.

Prueba unos labios rojos y unas uñas del mismo tono, que te harán destacar aún más, sin perder ese aire de elegancia que buscas. 

No solo la decoración de matrimonio puede estar inspirada en tu serie favorita. Si te sientes más identificada con la fuerza de Daenerys Targaryen, ¿por qué no probar con trenzas con mucha personalidad?, ¿o crees parecerte más a la sensible Sansa Stark? entonces intenta con una corona de delicadas trenzas. Echa a volar tu imaginación y el día de tu boda lúcete con un espectacular look de GOT.¿Ya sabes cuál de estos peinados de novia usarás el día de tu matrimonio?