Sastrería Raúl Mujica

Al igual que pasa con las mujeres que deben preparar su vestido de novia, sin perder detalle alguno de este y su look, desde la ropa interior hasta su peinado de novia, también el novio debe considerar su ropa interior, porque así como cómo ella se prepara y elige sus prendas con dedicación y tiempo, el novio debería hacer lo mismo, y no solo preocuparse de conseguir un buen traje o el más lindo anillo de compromiso. Finalmente, todos los detalles cuentan.

Estilo

Daniel Vicuña Fotografía

Respecto a la ropa interior, los hombres deben ser fieles a su estilo, pero de igual manera ser precavidos e intentar hacer una buena combinación entre el gusto personal y su look de novio. 

Talla

Así como una novia se preocupará de llevar una lencería que haga que su vestido de novia de encaje se luzca a la perfección, igual de importante es que la ropa interior del novio permita que luzca su traje por lo que su talla debe ser exacta. Comprar unos calzoncillos de una talla adecuada es fundamental para que el novio se sienta a gusto.

Color

Guillermo Duran Fotógrafo

El color da para mucho, pero lo más importante es que este no se note nunca. Puede jugar un poco y sorprender a la novia usando los mismos colores que ella, así hará un match perfecto. O también, los novios que quieran dar un toque de color, en matrimonios menos formales, pueden combinar con unos calcetines de tonos alegres a juego con los zapatos de la novia, por ejemplo. Sin embargo, en estricto rigor para los calcetines se recomiendan colores oscuros sin estampados.

Estilo de matrimonio

MarkBiem Producciones

Aunque suene irrelevante no lo es. Si se casan en verano, porque sueñan con una decoración de matrimonio campestre al aire libre y de día, lo ideal es llevar ropa interior dry fit para brindar máxima comodidad; ésta no debe apretar mucho y ojalá ser de una tela suave y delgada.

El traje

Julio Castrot Fotografía

Un punto importante a tener en cuenta es este. Aunque sus favoritos sean los boxers más sueltos, si el pantalón es más ceñido a la pierna, deberán usar, por ejemplo, una prenda de diseño más ajustado para que no provoque arrugas. Siempre hay que considerar que la prenda favorezca el calce del pantalón del traje.

Así como es importante dedicarle tiempo a buscar las copas de novios y a definir los detalles de la decoración de matrimonio, no hay que olvidar la elección de la ropa interior, pues no solo permite que anden cómodos, sino que se enfoquen con tiempo en otros temas que requieren de mucha mayor dedicación.